Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis autos hasta el dia de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mis autos hasta el dia de hoy

Naaaa yo no lo puedo creer esto jajajajajaja dios mio mira quien aparecioo!!!

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

todo eso lo aprendio de mi gentee! sepanloo jajajja!!

Comment

Originally posted by ezequielscr View Post
      Naaaa yo no lo puedo creer esto jajajajajaja dios mio mira quien aparecioo!!!

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

todo eso lo aprendio de mi gentee! sepanloo jajajja!!

Jjajajajaj callate boton y preparate q en estos dias subo foto de tu unito, PREPARATE ....

Comment

por dios q hermosura!!! coincido con la mayoria el q mas resalta es el 47!!! vos sos la persona q me gusria comprarle los autos siempre impecables y con muy buen gusto!! t felicito!!!

Comment

Originally posted by fity17 View Post
          Jjajajajaj callate boton y preparate q en estos dias subo foto de tu unito, PREPARATE ....
          Naaa olvidalo eso jamass!

Comment

bien fanta eh.... esto es enfierrados no lo sabias??? no veo ni un fierro ahi...
            el ultimo una torta, como vas a comprar un fox?? eso es de fanta mega fanta, ensima lo quiere lustrar y ponerle xenon, mi dios....

jeje... hermosos todos papa!! tenes el mismo gusto que yo, los hubiera dejado exactamente igual al 47 y al 206.. muy prolijo, sobrio y con dedicacion los autitos...
            me encanta maaaaaaaal ese color en el fox (mucho mas que el maldito negro sucio junta tierra del mio jaja) subite fotos cuando lo armes!! tengo un clon, 2010, TL y con 14.000km, y lo compre todo virgen tmb... ahora tiene planchita detonante, fanta-xenon de 10.000k y lustradita...

abrazo loco!!
            te felicitooooooo

DAMIAN

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
              por dios q hermosura!!! coincido con la mayoria el q mas resalta es el 47!!! vos sos la persona q me gusria comprarle los autos siempre impecables y con muy buen gusto!! t felicito!!!

Gracias capo, y metele con el proyecto del gambita no colges y tenenos actualizados con las fotitos jeejejej Toda la suerte
              Saludos

Comment

eyacule con el 47 !!!

el 206 me encanta como lo tenias!

y el fox no me gusta ! pero lo tenes lindo

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
                  bien fanta eh.... esto es enfierrados no lo sabias??? no veo ni un fierro ahi...
                  el ultimo una torta, como vas a comprar un fox?? eso es de fanta mega fanta, ensima lo quiere lustrar y ponerle xenon, mi dios....

jeje... hermosos todos papa!! tenes el mismo gusto que yo, los hubiera dejado exactamente igual al 47 y al 206.. muy prolijo, sobrio y con dedicacion los autitos...
                  me encanta maaaaaaaal ese color en el fox (mucho mas que el maldito negro sucio junta tierra del mio jaja) subite fotos cuando lo armes!! tengo un clon, 2010, TL y con 14.000km, y lo compre todo virgen tmb... ahora tiene planchita detonante, fanta-xenon de 10.000k y lustradita...

abrazo loco!!
                  te felicitooooooo

DAMIAN

Jajajajajajj te pasas, yo cuando sali a buscar qeria el obvio fox blanco pero cuando vi este color ni lo dude, vi muchos lineas viejas pero linea nueva no se ve taaaanto, el blanco es hermoso pero cada vez hay mas pero bue.
                  Puede ser q vos seas amigo de Mati Andrade o flasheo je ??? lo tengo en face y me parecio por tu foto y sus fotos q lustro tu fox ?
                  Esta hermosaaaaaa lo q brilla es increible papa te felicito

Saludos

Comment

aaaaaaaaasiii es, me lo hizo mati el tratamiento! es el mismo q viste en el face... gracias!!! cuando lo hagas llevaselo de una q la tiene muy clara, sabe de verdad y es un enfermito como nosotros con el auto!!

el mio esta igual que las fotos q viste, pero con 17 ahora jeje...

no desvirtuo masssssss... felicitaciones again y dale piso al azulcito ese q me vuela la pelucaaaaa

abraazo,
                    DAMIAN

Comment

lindos autos vecino! (soy de lomas tambien)

pero el cuarenti se llevaba todos los premios..!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                        lindos autos vecino! (soy de lomas tambien)

pero el cuarenti se llevaba todos los premios..!

Je gracias papa, siempre veo al paliete arriba de la vereda hermoso eh vivo a unas pares de cuadras je
                        y la otra vez vi el 1500 por diosssssssssssssssss la rompe loco como esta ese dodge, te felicito por tener esos 2 caño en la flia jejej, Abrazo capo nos estaremos cruzando seguro

Comment

muy lindos todos capo!!
                          el 47 una locura como brilla,..,

Comment

Originally posted by fity17 View Post
                            Je gracias papa, siempre veo al paliete arriba de la vereda hermoso eh vivo a unas pares de cuadras je
                            y la otra vez vi el 1500 por diosssssssssssssssss la rompe loco como esta ese dodge, te felicito por tener esos 2 caño en la flia jejej, Abrazo capo nos estaremos cruzando seguro
                            gracias che!! ahora mi viejo arreglo la vereda y no me deja mas subirlo jajajaja el milqui sale muy cada tanto, se ve que lo viste justo

la proxima si pasas y me ves afuera frenate a saludar! abrazo!!

Comment

loco me mato el cuarenti!, cuando vi la primera foto, te iba decir que le saques el bigote y los faros, despues cuando vi las ultimas , las verdad 10 puntos, las curitas le quedan de diez! te felicito por todas las unidades , un saludo.

Comment

Muy lindos todos !! Felicitaciones

Comment

Working...
                                X