Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis autos hasta el dia de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mis autos hasta el dia de hoy

Buenas Gente, me llamo German soy de Ramos Mejia y si bien estoy registrado hace 1 año en el foro nunca habia postiado fotos de los autos que tuve, les dejo algunas espero que les guste :

Primero auto Fiat 147 tr mod 1995 3º Dueño 75.000 km , todo standart solo bajo estaba, un caño los mejores recuerdos que tengo. lo tuve 1 año y meses y me hicieron una oferta linda y lo vendi
    Asi estaba cuando lo traje era de un conocido del barrio
    Tenia bigote de fiat uno, patente abajo y giros blancos. Le vole todo y lo deje original

despues les tire las curitas que siempre me gustaron

Segundo auto gracias a mis viejos q me bancaron con la guita y fui devolviendo salte a este 206 2005 xs rojo lucifer 70.000 km 3º dueño, lo tuve 1 año y 1/2 y se fue recien en septiembre

asi llego polarizado y un canguro je

Despues lo lleve de Walter Pena que me hizo un laburo joya quedo de 10 y le tire Xenon y asi quedo

y por ultimo el Fox Trendline 2010 15.000 km unica mano todo careta

Llego asi sucio y con polarizado

ese sabado arranque a las 10 am, sacamos rueda por rueda , desp polarizado , aspiramos y lavamos termine a las 19 hs jejjej
    asi quedo

Por ahora ando sin un mango, estoy juntando asi lo bajo, xenon , lustradita y listo
    Espero que les haya gustado .Saludos Gente

Respuesta: Mis autos hasta el dia de hoy

exelentes unidades!! por un tema de camiseta el que mas me gusto fue el 47!

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
      exelentes unidades!! por un tema de camiseta el que mas me gusto fue el 47!

Gracias , te aseguro q ensima q fue el primer auto y no te olvidas nunca, fue el q mas disfrute hasta ahora, se lo extraña bastante je
      Saludos

Comment

lindas unidades. pero consejo saca esto ultimo ''Por ahora ando sin un mango, estoy juntando asi lo bajo, xenon , lustradita y listo''

Comment

que lindo que estaba ese fiat dios

Comment

lindo el 206, como cambio con la bajadita

saludos

Comment

como estaba ese 47 madre mia ,de los mejores y "ell color""...

Comment

Divinos los 3 autos. Contame cual fue tu sensación de pasar del 206 al FOX.

Comment

Originally posted by RRabit View Post
                  Divinos los 3 autos. Contame cual fue tu sensación de pasar del 206 al FOX.

Sinceramente la mejor, aunque perdi cosas como el techo o climatizador o sensores de lluvia , luces , etc. Me quedo con el Fox esta bien q es casi okm, pero nunca me termine de acostumbrar al andar o ciertos ruidos del interior del 206 nose, a nivel confort y mas en ese rango de plata creo q no hay con q darle al 206 eso seguro.
                  Pero bueno son gustos je

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post
                  como estaba ese 47 madre mia ,de los mejores y "ell color""...

Je Gracias capo

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

Originally posted by stratog1 View Post
                  lindo el 206, como cambio con la bajadita

saludos

y el andar ni te cuento , muy alto loco , se movia mal je

Saludos

Comment

Muy buenos, sos un enfermito se nota de lejos!!jeje... esa fox ya me la imagino como va a quedar... divina..., y de curiosidad por que parte de ramoss??

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
                      que lindo que estaba ese fiat dios

Lo mismo con el cremita papa, hermoso eh te felicito

---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Originally posted by yankee View Post
                      Muy buenos, sos un enfermito se nota de lejos!!jeje... esa fox ya me la imagino como va a quedar... divina..., y de curiosidad por que parte de ramoss??

Jajajajja y un poquito hincha pelotas soy jjajajaj, Para el lado de Lomas del mirador, por ? Sos de ramos tambien ?

Comment

aa la mierda, como estaba ese cuarenti loco!!
                        lo que hiciste con el fox, mañana lo voy a hacer yo,
                        muy lindos autos, te felicito.
                        (este es un claro ejemplo de alguien que empieza, presenta los autos que tuvo y nadie lo bardea por no tener un "fierro" en ninguno de sus autos, asi deberia ser. me parece a mi, )

Comment

Originally posted by fer_s View Post
                          aa la mierda, como estaba ese cuarenti loco!!
                          lo que hiciste con el fox, mañana lo voy a hacer yo,
                          muy lindos autos, te felicito.
                          (este es un claro ejemplo de alguien que empieza, presenta los autos que tuvo y nadie lo bardea por no tener un "fierro" en ninguno de sus autos, asi deberia ser. me parece a mi, )

Jajajajaaj tomarte la tarde haciendo esa limpieza tranqui y terminar y ver como queda es orgasmico jajajajaja
                          Por ahora no bardiaron nose en unos dias eh jajajajaja ni escape le puse a ninguno , y creo q ahora con la fox menos lo voy a hacer jajajaja
                          Abrazo papa

Comment

Originally posted by fity17 View Post
                            Jajajajja y un poquito hincha pelotas soy jjajajaj, Para el lado de Lomas del mirador, por ? Sos de ramos tambien ?
                            yo no, mi novia vive enfrente del campo del don bosco q estan arreglando, sobre humbolt..... ya nos cruzaremos x ramos o x av san martinnn bajando a ramossss ja, saludosss

Comment

Originally posted by yankee View Post
                              yo no, mi novia vive enfrente del campo del don bosco q estas arreglando ahora, sobre humbolt..... ya nos cruzaremos,, saludosss

Ahhhhh sisi , estamos ahi nomas , por la plaza bomberos.
                              Abrazo Che

Comment

Working...
                              X