Buenas Gente, me llamo German soy de Ramos Mejia y si bien estoy registrado hace 1 año en el foro nunca habia postiado fotos de los autos que tuve, les dejo algunas espero que les guste :
Primero auto Fiat 147 tr mod 1995 3º Dueño 75.000 km , todo standart solo bajo estaba, un caño los mejores recuerdos que tengo. lo tuve 1 año y meses y me hicieron una oferta linda y lo vendi
Asi estaba cuando lo traje era de un conocido del barrio
Tenia bigote de fiat uno, patente abajo y giros blancos. Le vole todo y lo deje original
despues les tire las curitas que siempre me gustaron
Segundo auto gracias a mis viejos q me bancaron con la guita y fui devolviendo salte a este 206 2005 xs rojo lucifer 70.000 km 3º dueño, lo tuve 1 año y 1/2 y se fue recien en septiembre
asi llego polarizado y un canguro je
Despues lo lleve de Walter Pena que me hizo un laburo joya quedo de 10 y le tire Xenon y asi quedo
y por ultimo el Fox Trendline 2010 15.000 km unica mano todo careta
Llego asi sucio y con polarizado
ese sabado arranque a las 10 am, sacamos rueda por rueda , desp polarizado , aspiramos y lavamos termine a las 19 hs jejjej
asi quedo
Por ahora ando sin un mango, estoy juntando asi lo bajo, xenon , lustradita y listo
Espero que les haya gustado .Saludos Gente
Primero auto Fiat 147 tr mod 1995 3º Dueño 75.000 km , todo standart solo bajo estaba, un caño los mejores recuerdos que tengo. lo tuve 1 año y meses y me hicieron una oferta linda y lo vendi
Asi estaba cuando lo traje era de un conocido del barrio
Tenia bigote de fiat uno, patente abajo y giros blancos. Le vole todo y lo deje original
despues les tire las curitas que siempre me gustaron
Segundo auto gracias a mis viejos q me bancaron con la guita y fui devolviendo salte a este 206 2005 xs rojo lucifer 70.000 km 3º dueño, lo tuve 1 año y 1/2 y se fue recien en septiembre
asi llego polarizado y un canguro je
Despues lo lleve de Walter Pena que me hizo un laburo joya quedo de 10 y le tire Xenon y asi quedo
y por ultimo el Fox Trendline 2010 15.000 km unica mano todo careta
Llego asi sucio y con polarizado
ese sabado arranque a las 10 am, sacamos rueda por rueda , desp polarizado , aspiramos y lavamos termine a las 19 hs jejjej
asi quedo
Por ahora ando sin un mango, estoy juntando asi lo bajo, xenon , lustradita y listo
Espero que les haya gustado .Saludos Gente
Comment