Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo auto

Originally posted by NiSmO View Post
    xenon de 8k por q no de 6? o de 4 y medio?
    Me gusta como queda con el blanco el 8k , si hubiese sido rojo pondria 6k , o gris tambien 6k no asi el negro me gusta mas con 8k , cuestion de gusto nada mas.

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Originally posted by kolopier View Post
    te va a tocar igual con las otras cubiertas
    si , igualmente sube un dedo mas con otro talon y llena un poco mas el guardabarros

---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Originally posted by aspirado a fondo View Post
    tenia una 2008 igualita ,,,, es un cañon nunca le tenes q hacer nada es irrompible ,,,, andar hermoso , son bastante gastadoras en cuidad en ruta van de 10 ,,, te felicito ,, yo a la mia la extraño ,,, es americana bien completa y no hace un puto ruidoo,,, insonorizada a fondo ,,,
    de acuerdo en todo!!!

---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

Originally posted by Fedde_69 View Post
    eso seria un buen PT jejeje cruiser digo!!!y con respecto a las llantas si se te de la pasibilidad ponele unas 215 o 225/ 40 / 18 ahi qdaria una bestia ya q si le pones 50 55 a las 17 se van a perder mucho
    jaja , si con 18 quedaria barbaro pero la verdad no me queria gastar mas de 10 lucas en llantas

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    que nave en blanco!! parece un auto de un segmento superior
    Yo le mandaria llantas cromadas,otro diseño.
    230 esa no creo que llegue,seria una velocidad que si tiraria un gt std pero sin limitador.
    Gracias! vi un par de modelos en cromados y no me convencieron del todo y con respecto a la velocidad los administradores o mederadores del club de chrysler tienen como una relacion con la marca y segun informacion que les habia enviado la fabrica el auto desarrollaba esa velocidad sin el limitador , puede ser es un 2.4 16v DOHC , igualmente nunca lo voy a averiguar por que nadie saca el limitador por lo menos aca y menos alargar el shift point.
    saludos!!

---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

Originally posted by elvis v8 View Post
    que lindo auto para pasear perras!!!felicitaciones!
    jajaj gracias , mataria que fuese cabrio pero bueh

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

Originally posted by chivato View Post
    es re lindo el pt...lastima el consumo de nafta que tiene..
    en cuanto a los perrros...me encanta el fila brasilero...
    gracias , y morfa un tanque lleno con uso mixto (56L ) me rinde 400km aproximadamente , todavia no hice ningun viaje largo en ruta .

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

Originally posted by yankee View Post
    Me paso lo mismo con las 17 para mi new beetle, parecen 15'..... por el talon 40..../LAS VENDO) Saludos y la verdad muy linda la pt.... muy fachera. Cuantos hp std???
    Gracias , estamos en la misma jaja , trae 143hp stock

Comment

muy linda che!!!

te mintieron con lo del limitador... la de un amigo chipeada con limitoff dio 206 de gps en 5ta a fondo y 200 en 4ta

igual es un lindo bicho para pasear con la familia

Comment

Felicitaciones. Es un autazo! A mi personalmente no me cierra algo de la estética.. Pero es una excelente compra!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
          muy linda che!!!

te mintieron con lo del limitador... la de un amigo chipeada con limitoff dio 206 de gps en 5ta a fondo y 200 en 4ta

igual es un lindo bicho para pasear con la familia
          Buenas , gracias . No se si me habran mentido con lo del limitador mira que el mio es 2010 touring ATX y no hay desarrollos para este modelo en particular (con respecto a que no se puede sacar) lo de la velocidad si puede ser que de eso o no , es lo que declaro la fabrica mediante una carta al club peeeeero anda a saber ,como decia mas arriba la ultima velocidad corta en 3700 rpm le queda mucho resto ,pero no me calienta la velocidad final , mas me hubiese gustado toquetear un poco para que acelere mas y llegue mas rapido al tope sea cual fuese.

y por lo que me contas la de tu amigo debe ser manual ( 2.0 o 2.4) ahi ya no se , lo que si se es que para los ATX no existe chipear, solamente una repro de la ecu , pero sin poder sacar el limitador ni alargar el shift point es al REPEDO jaja

Igualmente no es para correr ni ahi

saludos
          Last edited by nikohdp; 31-10-2011, 10:39.

Comment

Te felicito por el PT , es un auto que con rodado 18" quedaría un polvo ya que tiene los guardabarros ideales para albergar ese rodado y más también.
            Nopasa desapercibido ni en pedo, al igual que el MINI. El color blanco le sienta muy bien.
            Con el tema del limitador a lo mejor viene con el mismo sistema que la RAM que corta por GPS ( 170 KM/H )

Comment

Originally posted by PatoLP View Post
              Te felicito por el PT , es un auto que con rodado 18" quedaría un polvo ya que tiene los guardabarros ideales para albergar ese rodado y más también.
              Nopasa desapercibido ni en pedo, al igual que el MINI. El color blanco le sienta muy bien.
              Con el tema del limitador a lo mejor viene con el mismo sistema que la RAM que corta por GPS ( 170 KM/H )
              Gracias pablo! ah no sabia esa , capaz es asi , igual cuando averigue para hacele un laburito bien echo tenia que trarme muchas cosas de USA por no decir todo jaja entre todo eso fundamental una ECU ,ademas tener el auto mucho tiempo parado asi que se vaya a cagar jaja ande lo que tenga que andar !

saludos

Comment

Muy linda la PT!.. felicitaciones!!! ...

con el tema cub... si podes cambiarlas hacelo ;) . Una lastima

saludos!!

Comment

me encanta el auto, el perro y las perras de la primer pagina!

Comment

Working...
                  X