Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo auto

Buenas en diciembre del 2010 cambie el auto por este cero km y nunca lo presente jaja

el auto es un Pt cruiser ATX 2.4 16v DOHC

cuando lo compre pense que se podia jugar un poco con el auto y a medida que me fui informando me di cuenta de que no , mi idea era llevarlo a priotti para quitar el limitador y alargar el shift point, pero lamentablemente cuando me decidi me entere que fallecio .
    Segun fabrica sin limitador da 230km/h cosa que no me parece extraño ya que a 3800 revoluciones en la ultima marcha se corta gracias al hermoso limitadory va aproximadamente segun tablero 195 todavia no lo probe con GPS .

Actualmente tiene 8 mil km , suspencion , llantas y xenon 8000k en bajas y auxiliares. Me hubiese encantado una GT pero queria algo 0 metro y las Gt hasta el 08 venian.

lo que meti la pata fue con las cubiertas de boludo y distraido compre talon 40 cuando deberia haber comprado 45 -50 ahora quedo a 4 dedos del piso , toca el chasis en las loma de burro por mas que pase como una nena y ni hablar del paragolpe , pero lo peor es que quedo mas hueco entre pasaruedas y cubierta, en breve las cambio !!

Saludos y fotos!!

Respuesta: Nuevo auto

Esta re linda la PT, te felicito, con las cubiertas tenes razon, la pifiaste jeje quedan re chiquitas las ruedas en esos enormes pasarruedas jeje

Comment

muy lindo!, nunca andube en uno, me llama la atencion.

Comment

muy lindo che
        lo tenes impecable
        y las cubiertas bue mas adelante las cambiaras jeje

Comment

me encanta la trompa, alto perro tenes

Comment

Gracias por la buena onda! el perro es lo mas bueno que hay por no decir boludo !! imaginate que mi hermana a veces viene a casa con un pincher y lo tiene cagando a este grandote!!

Comment

hermoso, pero le pifiaste con las llantas.

Comment

Tenes toda la razon con el tema de las cubiertas, y bue la prox será. Que linda es en blanca . La cruiser es siempre una buena eleccion

Comment

Como se deben subir las putitas ahi arriba!!!!

Comment

Felicitaciones, hermosa maquina!!!!

OFF: Que buen perro! me enamoreeeee!!

Comment

esta linda, pero para mi va con otras llantas mas grandes y otro modelo!

Comment

Te felicito por el auto! aunque a personalmente a mi no me gusta ni un poco...

Comment

esta linda la PT, personalmente las llantas no me cieran, no se si sera como decias vos por los cauchos o que pero no me terminan de cerrar!

saludos!!

Comment

Muy lindo, me gustaría verlo con otra patas, pero esta de 10 igualmente.

Off: El perro que terrible, mete miedo, muy lindo!

Comment

esta hermoso.. a mi me gusta la verdad.. lo que haria seria ponerle unas cubiertas 45 o 50 como decis vos y lo bajo un poquito mas. Felicitaciones por la nueva adquisicion !!

Comment

Working...
                              X