Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Ka 1.6 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ford Ka 1.6 2010

entonces para aclarar como es la movida para algunos en este foro..no hay que presentar el auto hasta que no se hace la 5...no vale presentarlo apenas uno lo tiene std o con suspencion hecha e ir subiendo las modificaciones de apoco?......

pd: yo apenas mande la suspencion en el ka lo voy a subir y voy a poner bien grande STD es mas en el titulo voy a poner les presento mi ka totalmente std y sin fierros jejej

cuanto rambo del teclado dios miooooooooooooooooo

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
      entonces para aclarar como es la movida para algunos en este foro..no hay que presentar el auto hasta que no se hace la 5...no vale presentarlo apenas uno lo tiene std o con suspencion hecha e ir subiendo las modificaciones de apoco?......

pd: yo apenas mande la suspencion en el ka lo voy a subir y voy a poner bien grande STD es mas en el titulo voy a poner les presento mi ka totalmente std y sin fierros jejej

No chabon, la mayoria en algun momento presentamos el auto estandar. Pero no te parece un poco como que no "pega" presentar el auto con las modificaciones "luces y audio" en enfierrados?.... es por lo menos intrigante....

rambo de teclado? me parece que tenes confundido el termino... que yo sepa nadie le dijo que lo iba a cagar a trompadas por lo que fuera.....

Comment

Toreto, yo me acuerdo que te banqué cuando presentaste por primera vez el corsa y te tiraron a la yugular, me acuerdo que el que mas te dió fue grossotano (qepd), y yo te banqué. Pero ahora nene estas meando fuera del tarro, no tenes necesidad de poner STD y sin fierros en un titulo asi medio como insitando a una pelea, al mejor modo de, "estoy en contra de todos y me la re banco porque soy el mas pulenta", no me va esa actitud tuya, tranquilamente lo podes presentar al auto y aclarar mas abajo que no tiene fierros y listo. Ademas si estas presentando un auto en un foro de fierros no hay necesidad de contar todo el audio que tiene y a su vez subir las fotos del mismo, si sos ubicado, solamente mostras el auto, comentas que esta standard y listo, no contas el audio que tiene porque en un foro de fierros a nadie le importa saber si tiene subwoofer y potencias, eso te lo guardas para mostrarlo en otros lugares y punto, vas a ver como los comentarios de los usuarios cambian, es simplemente saber ubicarse.

Igualmente felicito al dueño porque lo tiene lindo al Ka, yo borraria las fotos del equipo de musica y listo, se acaba el problema, el autito esta hermoso!

Saludos.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
          No chabon, la mayoria en algun momento presentamos el auto estandar. Pero no te parece un poco como que no "pega" presentar el auto con las modificaciones "luces y audio" en enfierrados?.... es por lo menos intrigante....

rambo de teclado? me parece que tenes confundido el termino... que yo sepa nadie le dijo que lo iba a cagar a trompadas por lo que fuera.....
          ok...vamos a esperar a mi presentacion que la voy a hacer en unos dias cuando lo baje para por lo menos evitar la bardeada de ehh como lo vas a presentar alto etc etc...aclaro no tengo audio ni polarizado...apuesto a que lo atacan por otro lado...siempre muchos aca bardean de hobby por a) o por b) no se si sera tu caso exactamente porque no sigo tus comentarios pero buen veremos que onda ..

Comment

ok...vamos a esperar a mi presentacion que la voy a hacer en unos dias cuando lo baje para por lo menos evitar la bardeada de ehh como lo vas a presentar alto etc etc...aclaro no tengo audio ni polarizado...apuesto a que lo atacan por otro lado...siempre muchos aca bardean de hobby por a) o por b) no se si sera tu caso exactamente porque no sigo tus comentarios pero buen veremos que onda ..
            La mejor respuesta te la dio Hugo arriba....

No soy de bardear, es mas siempre salte en contra de las bardeadas... y cuando me parece que no es correcto algo trato de decirlo de la manera menos chocante posible, y es lo que hice en este post, o asi creo haberlo hecho...

Y repito, lo que pienso, es tal cual lo que dice Hugo. slds!

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
              Toreto, yo me acuerdo que te banqué cuando presentaste por primera vez el corsa y te tiraron a la yugular, me acuerdo que el que mas te dió fue grossotano (qepd), y yo te banqué. Pero ahora nene estas meando fuera del tarro, no tenes necesidad de poner STD y sin fierros en un titulo asi medio como insitando a una pelea, al mejor modo de, "estoy en contra de todos y me la re banco porque soy el mas pulenta", no me va esa actitud tuya, tranquilamente lo podes presentar al auto y aclarar mas abajo que no tiene fierros y listo. Ademas si estas presentando un auto en un foro de fierros no hay necesidad de contar todo el audio que tiene y a su vez subir las fotos del mismo, si sos ubicado, solamente mostras el auto, comentas que esta standard y listo, no contas el audio que tiene porque en un foro de fierros a nadie le importa saber si tiene subwoofer y potencias, eso te lo guardas para mostrarlo en otros lugares y punto, vas a ver como los comentarios de los usuarios cambian, es simplemente saber ubicarse.

Igualmente felicito al dueño porque lo tiene lindo al Ka, yo borraria las fotos del equipo de musica y listo, se acaba el problema, el autito esta hermoso!

Saludos.
              es verdad hugo me acuerdo y hoy se puede decir que me habia digamos equivocado en su momento y vos abras visto como llegue a dejar el corsa y obviamente sigo en ese camino con el ka de apoco...ovbio que no voy a poner ese titulo lo puse ironicamente pero buen igual me atajo con anticipacion y se que algun desubicado no va a hacer una critica constructiva...te mando abrazo grande

pd:aca termino mi participacion en este post

Comment

esta lindo,pero no gustar para nada ese auto(con lo que vale compro algun fierrito)...!!!!te felicito de todas formas saludos

Comment

felicitaciones damcar lo pude ver en el encuentro del ka y esta divino...te mando abrazo grande..

pd: algunos comentarios que leo son los que me hacen participar cada vez menos en este foro...veo que sigue todavia superpoblado por infelices..por eso todavia ni presente el ka...en su momento habia puesto el corsa bajo chip filtro y seguian tirando comentarios no constructivos hasta bardeaban por el nick que habia elegido...asi que este foro aveces te limita a solo mirar ni ganas de comentar te da
                  +99999999

bienvenito!!,

Comment

Iba a saltar con lo de las potes pero lo aclaraste, pero en si seria juira a las potes y los 6X9, lo demas esta mas que bien!
                    Muy lindo el Ka, se mueve lindo el pequeño!

Saludos

Comment

parece original de altura, son nuevos no? por que no bajo nada, en días será diferente.....

Comment

no me gusta ni el xenon , ni el polarizado ni la musica..

Comment

Ta muy lindo, muy prolijo armado, felicitaciones!

Comment

Working...
                          X