Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Ka 1.6 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford Ka 1.6 2010

Bueno Gente les Presento mi Fierro!
    Es un Ka 1.6 2010

Les comento las mods q se le realizaron hasta el momento:

Xenon 6000k en altas y bajas
    Xenon 6000k en Auxiliares
    Leds 6000k en Posicion, Patente y Marcha atras

Detalles Pintados en color carroceria (Espejos, manijas, bigote de baul, baguetas laterales)
    Kit Electronico (Alarma, Cierre, Levanta Vidrios+Modulo)
    Apertura interna de baul

Tiene 4 Espirales Progresivos Rm (Falta trabajar los amortiguadores, Esta a 2 dedos)

Y lo q es Audio:

Estereo Doble Din Alpine Iva W205

Componentes de 6" Alpine Sps-600c
    Medios de 6" Alpine Sps-600
    Parlantes 6x9 Alpine Sps-609
    Sub de 12" Alpine Swe-1243
    Y muevo 2 Potencias Boss de 1000w y 800w (Tengo q cambiar estas potes)

Les dejo unas fotos!

Respuesta: Ford Ka 1.6 2010

Esta lindo , pero tenes fierros? o pensas ponerle ? pq te van a saltar a la yegular

Comment

muy lindo viejo, con una linda suspe cambiaria mucho, hacele un buen chip y escape y andan fuerte

Comment

Uhh debe volar con las mods!!!

Comment

Originally posted by Jeremias_racing View Post
          Esta lindo , pero tenes fierros? o pensas ponerle ? pq te van a saltar a la yegular
          0 fierros! ^^
          Pura furia Stock! xD

Comment

Que fierro!
            no le des cabida a los giles, ese motor en el ka le pasa el trapo a varios!

Comment

lindo auto, pide plancha no funcional

Comment

plancha y nada mas, motor dejalo std.-

Comment

ninguno de los q pide fierros presento un auto armado nose de q se quejan

Comment

Originally posted by santyford View Post
                    ninguno de los q pide fierros presento un auto armado nose de q se quejan
                    +1 dejen de romper las pelotas con eso gente!! a caso si no tenes fierros no sos digno de presentar tu auto...????

ON: lindo el ka, con unas llantulis y un poco mas bajito va a quedar de 10... y hermos combo de musica armaste eh!!

Comment

esta hermoso!! y el 1.6 les pasa el trapo a varios esta mas q demostrado!!! t felicito papa!!.. che pero ni un chip??

Comment

Gracias gente!
                        No hay drama con el pedido de fierros! Pero como que le tengo lago de miedo todabia es un auto 0km y me da cosa, es mi primer auto... y de apoquito lo vamos dejando como se quiere!!

Con el tema de la plancha, tenia pensado hacerlo la semana q viene y dejarlo al raz o comiendo un dedo a lo sumo... Pero estoy viendo de cerrar un temita con unas llantas q tengo vistas! pero la plancha antes de fin de año el Ka no se salva! Por ahora tiene los 4 Progresivos! =)

Gracias por el lugar gente! este domingo de seguro valla para el master con unos amigos! de seguro me cruzare a alguno!

Les dejo un abrazo y gracias por el lugar! =)

---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                        esta hermoso!! y el 1.6 les pasa el trapo a varios esta mas q demostrado!!! t felicito papa!!.. che pero ni un chip??

Estube viendo un tiempo el tema del Chip pero la Ecu del nuevo Ka no es la misma q el Ka viejito! la del nuevo es una Bosch o algo asi... y hace unos meses cuando averigue no sabian los "chiperos" como joraca entrarle...
                        En el Clubdelka.com el unico q logro enfierrar uno fue un user q le puso una programable y alguna q otra cosita mas... pero chip suepuestamente hasta donde tengo entendido no se puede...

les dejo un abrazo!
                        Last edited by fran_13; 26-10-2011, 14:22.

Comment

Muy lindo che... un amigo tenia uno negro también 2010 y anda muy lindo!
                          Te felicito muy lindo auto tenes.

Comment

Originally posted by fran_13 View Post
                            Gracias gente!
                            No hay drama con el pedido de fierros! Pero como que le tengo lago de miedo todabia es un auto 0km y me da cosa, es mi primer auto... y de apoquito lo vamos dejando como se quiere!!

Con el tema de la plancha, tenia pensado hacerlo la semana q viene y dejarlo al raz o comiendo un dedo a lo sumo... Pero estoy viendo de cerrar un temita con unas llantas q tengo vistas! pero la plancha antes de fin de año el Ka no se salva! Por ahora tiene los 4 Progresivos! =)
                            si no le tenes miedo a la plancha porque le tenes miedo a los fierros?

Comment

Originally posted by locoreloco View Post
                              si no le tenes miedo a la plancha porque le tenes miedo a los fierros?
                              Estaria tocando el motor... igual es seguro una cosa pasajera!!
                              dame tiempo q seguro se me pasa, y me empiezo a engolosinar como con el audio jaja!

Comment

Working...
                              X