Announcement

Collapse
No announcement yet.

La perra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La perra

q buena cupe, esta bien la enterrada te felicito loco

Comment

muy buena!!! ke buena plancha que tiene!! un toque no mas bajala atras!

Comment

MUY BUENA PLANCHA!!! DALE MURRA CON SILICONA Y EXPLOTA!!

Comment

alta planchada!!! yo la tenia asi hace unos años...ahora con las 15 esta un poco mas arriba
          MUY BUENA!!!! felicitaciones

Comment

Originally posted by Rodrigo128
            LE FALTA EH!!!!!!!!!!! se puede bajar 3 dedos mas atras y 2 adelante!!

la verdad que esta muy buena y queda fachera pero si haces lo que te digo va a quedar mucho mas guerrera, mas alla de eso veo que las opticas estan nuevas, te esta quedando linda, no le aflojes papà!

saludos y espero que la bajes mas!

PD: ME DIJISTE QUE LE HIBAS A SACAR LOS ANTINIEBLAS AMARILLOS!! le sacan 5 hp!!
            Jajaj el con su 28 immaculado. Pasame el gas asi gano 12hp!!! aajajajaj, che gay lo quiero ver al 28chin y decile a romina que nos pague que lo tengo que meter al chapista!

Los antinieblas son todo un tema, los tengo desconectados asi que este finde saco el guardabarro y los arreglo, debe quedar mortal con solo los antiniebla prendido y a esa altura, hasta que me coma un pozo y chau antinieblas!.

Por ahora se arrastra, lo unico lindo es que lo saco a fondo y ni se levanta la trompa, hoy le cambie las mangueras de agua con toda la lluvia porque no aguantaba mas, se me pincho ayer una (se ve que desde el 87 es la misma jaaj) y no podia probarla!.

Comment

Originally posted by Stuff
              Jajaj el con su 28 immaculado. Pasame el gas asi gano 12hp!!! aajajajaj, che gay lo quiero ver al 28chin y decile a romina que nos pague que lo tengo que meter al chapista!

Los antinieblas son todo un tema, los tengo desconectados asi que este finde saco el guardabarro y los arreglo, debe quedar mortal con solo los antiniebla prendido y a esa altura, hasta que me coma un pozo y chau antinieblas!.

Por ahora se arrastra, lo unico lindo es que lo saco a fondo y ni se levanta la trompa, hoy le cambie las mangueras de agua con toda la lluvia porque no aguantaba mas, se me pincho ayer una (se ve que desde el 87 es la misma jaaj) y no podia probarla!.
              seeeeeee! a full unite al club de los antinieblas y remache (aunque no tenga tanto como tu renoleta) sino fijate:
              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=72138.0
              y hace como me dijiste una ves, sacale la extension esa y ponelos blancos, q esten embutidos y en blanco con faros nuevos va a explotar!
              y arreglamos asi nos conocemos los autos, saludos

Comment

esta muy linda... yo le clavaria unas llantitas 17.. quedaria hermosa
                pero alta plancha le pegaste..
                y alto sobre nombre tiene jajaja

Comment

Working...
                X