Announcement

Collapse
No announcement yet.

La perra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La perra

que linda la fuego !!!!
    te felicito atras bajala apenas y queda explosiva!!!!!!

quien la va armar?

Comment

Originally posted by Stuff
      LA ACABO DE TRAER DEL TALLER!, osea le hize TODO el tren delantero nuevo (hasta semiejes) y de paso la violenta plancha, les cuento el cubrecarter esta a 2,3 dedos, toca en todos lados PERO ES HERMOSA!, todavia ni la lleve a alinear, porque fui a 3 lugares y no subia el cordon jaajajaj, asi que ahora en un rato la llevo a una casa que tiene elevador.

de atras mañana la voy a bajar cortando a lo negro, pero en la semana recien cobro compro un juego de rally para atras.

Con respecto al motor sanco, estoy de a poco comprando cosas, para el verano si dios quiere va a estar chiflando, pero bien armado, sin regatearle, y armarla para que ande arriba.

Y al modelo, es una GTX II motor 2.2, disco en las 4

"Notese" que adelante le tube que poner gomas mas chicas porque no me entraba (Estan 2,5 dedos metidas adentro del guardabarro.
      muy linda altaplancha..
      llevasela a pena, q alinea autos mas bajos, saludos.

Comment

Originally posted by Vectra
        muy linda altaplancha..
        llevasela a pena, q alinea autos mas bajos, saludos.
        Vectra, gracias por leer.
        La planche hoy!, mañana ya la voy a bajar de atras. Ya la lleve a la esquina del neumatico en el elevador la pudieron alinear, vectra gracias por el dato igual!

Ariel, la vamos a armar con mi taller (Queda en martelli, si queres te paso la dire), que no es preparador, pero de a poco la vamos a ir sacando, la verdad es la unica persona en la que confio del ambiente, ya para noviembre va a estar el motor armado, despues andare descomprimido dos meses mas y empezamos a armar extra motor.

aclaro de nuevo: LA PLANCHA DE ATRAS YA SE LA VOY A HACER!.

Comment

Originally posted by Chopi
          esta altisima de atras, al pedo, te la vas a poner de sombrero...
          Gracias chopi, pero lee lo que puse, no es mi idea dejarla asi, el tema es que hoy no tube tiempo de hacerlo.

Atras va a quedar al RAS del guardabarros, igual no va con esas gomas, son temporales.

Comment

Perfect! sin dudas... suspencion terminada!! esta de 10 asi.. bah para mi gusto..

Comment

Originally posted by Stuff
              Gracias chopi, pero lee lo que puse, no es mi idea dejarla asi, el tema es que hoy no tube tiempo de hacerlo.

Atras va a quedar al RAS del guardabarros, igual no va con esas gomas, son temporales.
              joya loco, metele 185-60-14 son las que van. las 195 son una verga.

Comment

Originally posted by Chopi
                joya loco, metele 185-60-14 son las que van. las 195 son una verga.
                Si, es verdad, pero te soy sincero chopi, prefiero ahora lo que le voy a gastar es para hacerle los pisos, frenos y acomodar un poco las cosas, pero el sueldo intento que valla a parar todo a comprar cosas para el motor asi ya lo puedo armar, el auto ni un estereo tiene.
                el tema es que si voy a comprar gomas compro las 4 nuevas, y son 8 gambas, forjados mas aros y pernos son 890... cuanod termine de armar si, copro 4 gomas que se banquen.

Comment

Esta buena...

Comment

Zarpada plancha... ademas esta muy linda la qp

Comment

Originally posted by Mpfi
                      Zarpada plancha... ademas esta muy linda la qp
                      gracias a todos, en un rato me pongo a bajarla de atras y le saco mas fotos.... en estas semanas que la termino de acomodar le saco un par mas tambien.

Comment

DIVIIIINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

muy buena, te felicito!!!

Comment

muy linda, como va nadar dsp!!!!

Comment

terrible plancha!!!!!!!!!!!!!

debes tener muucha paciencia para poder andar asi!!

felicitaciones!!

Comment

jajjajaa mati la enterraste de trompa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X