If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
LA ACABO DE TRAER DEL TALLER!, osea le hize TODO el tren delantero nuevo (hasta semiejes) y de paso la violenta plancha, les cuento el cubrecarter esta a 2,3 dedos, toca en todos lados PERO ES HERMOSA!, todavia ni la lleve a alinear, porque fui a 3 lugares y no subia el cordon jaajajaj, asi que ahora en un rato la llevo a una casa que tiene elevador.
de atras mañana la voy a bajar cortando a lo negro, pero en la semana recien cobro compro un juego de rally para atras.
Con respecto al motor sanco, estoy de a poco comprando cosas, para el verano si dios quiere va a estar chiflando, pero bien armado, sin regatearle, y armarla para que ande arriba.
Y al modelo, es una GTX II motor 2.2, disco en las 4
"Notese" que adelante le tube que poner gomas mas chicas porque no me entraba (Estan 2,5 dedos metidas adentro del guardabarro.
muy linda altaplancha..
llevasela a pena, q alinea autos mas bajos, saludos.
muy linda altaplancha..
llevasela a pena, q alinea autos mas bajos, saludos.
Vectra, gracias por leer.
La planche hoy!, mañana ya la voy a bajar de atras. Ya la lleve a la esquina del neumatico en el elevador la pudieron alinear, vectra gracias por el dato igual!
Ariel, la vamos a armar con mi taller (Queda en martelli, si queres te paso la dire), que no es preparador, pero de a poco la vamos a ir sacando, la verdad es la unica persona en la que confio del ambiente, ya para noviembre va a estar el motor armado, despues andare descomprimido dos meses mas y empezamos a armar extra motor.
aclaro de nuevo: LA PLANCHA DE ATRAS YA SE LA VOY A HACER!.
joya loco, metele 185-60-14 son las que van. las 195 son una verga.
Si, es verdad, pero te soy sincero chopi, prefiero ahora lo que le voy a gastar es para hacerle los pisos, frenos y acomodar un poco las cosas, pero el sueldo intento que valla a parar todo a comprar cosas para el motor asi ya lo puedo armar, el auto ni un estereo tiene.
el tema es que si voy a comprar gomas compro las 4 nuevas, y son 8 gambas, forjados mas aros y pernos son 890... cuanod termine de armar si, copro 4 gomas que se banquen.
gracias a todos, en un rato me pongo a bajarla de atras y le saco mas fotos.... en estas semanas que la termino de acomodar le saco un par mas tambien.
Comment