If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy lindo santy, = me sorprendiste pense q lo ivas a publicar antes en ventas que en mi fierro...un gran paso para vos... espero q sigas asi!! abrazo, nos vemos
Nooo que hermosura!!! Tuve uno IGUAL en el '98. Mismo color, mismo interior, año '89 tambien. Los 88 y 89 son con ese interior y los 91 con la butaca de pana y 'corta' arriba. El tapizado del techo pasa a ser de pana al cuerito ese con agujeritos. Y las rejillas de ventilacion pasan a ser como en el Gol.
Ahhh, ojo con el power (con turbo) porque se parten todos en el medio del vano motor.
gracias a todos, juani mas t vale q dejes de pelotudear y compres ese 128, lobo no tenia ni la menor idea de eso y eso q hable con gente q tuvo y tiene con turbo y nadie me lo comento, q parte del casco es debil como para tener en cuenta?
gracias a todos, juani mas t vale q dejes de pelotudear y compres ese 128, lobo no tenia ni la menor idea de eso y eso q hable con gente q tuvo y tiene con turbo y nadie me lo comento, q parte del casco es debil como para tener en cuenta?
es debil en la parte del puente donde va la caja (hablando de carroceria), se empieza a partir ahi y de ahi sube hasta por donde esta la bateria mas o menos,despues para arreglar tenes q desarmar medio auto,me paso eso con un gol gti,,el mio se empezo a partir desde donde agarraba el taco de caja y de ahi para arriba,investigando me dijeron q es comun en gol,senda y gacel cuando tienen mucho power como dijo el user el lobo
sisi lo de la rajadura esa lo he visto pero en autos muy bajos y por problemas de rigides, no sabia q la potencia lso quebraba, habra q cuidarlo jajaja
Eso nomas. El motor ese con turbo va como piña. Y para lo que lo queres vos, de calle. Con esa caja que trae te come los cambios de toque.
Comment