Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento "EL FIERRO"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les presento "EL FIERRO"

Bueno gente, les paso a mostrar el autito q adquiri para ser el portador de mi proyecto ( cuando arranque hare un post como se debe). Les cuento un poco como viene la mano para q sepan porq lo eleji y demas.Este año hace unos meses atras me fui de viaje a Brasil, lo q me volvio loco y me rompio el marote al ver la cantidad y calidad de goles y sus deribados, ya sea voyague, parati, saveiro y demas. Mucho turbo, muchas orbital y la verdad q muy buen gusto fueron suficientes para q afirme mi busqueda en alguno de esos. Llegue y fui a ver un loco q tenia una parati g1, estaba buena pero habia q hacerle demasiado y no queria arrancar con una base mala o andar emparchando un auto, asiq me tire a un gol, me canse de ver porongas, gente incoherente q por un g1 mas o menos t pedian 23 lucas cuando casi por 2 mil pesos mas tenias buenos g2, q no era lo q queria pero estaban en esos precios. Asi fue q me fui a ver el auto de un vecino y le comente mi intencion de comprarle el auto. desp de algunas ideas y venidas compre el auto.
    Es un gacel GS 1.8 el fierro como se denominaba, es modelo 89 patentado en el 99, el estado es exelente, tiene graaaan parte de su pintura de fabrica, todas sus opticas y faros de fabrica, el interior impeca y la mecanica VIRGEN, sin un solo manoseo de ning tipo. el auto la historia para resumirla era de una agencia de capital y el auto se usaba por el gerente para llevar los papeles de los 0km al registro, cerro la agencia y quedo el auto adentro. a los 7 años de estar guardado la mama del chico q me lo vendio q es gestora viaja a capital a ver a el gerente por unos papeles, van a la agencia y ahi lo ve lleno de tierra, le pide de q se lo venda pero el tipo queria primero vender la agencia. la mina se vuelve a mardel y a las 2 semanas la llama q estaba vendida la agencia y tenia q sacar el auto, q si lo queria q lo vaya a buscar y asi fue, lo retiro y patento en el 99.
    bueno basta de historias y aca va el auto, la idea es un proyecto de 1.8T con una presion de 1kg y bielas originales usando el brossol.

y el interior q ta new pero le falta agua a cagarse

Last edited by santyford; 22-10-2011, 17:01.

Respuesta: Les presento "EL FIERRO"

Ato caño guachin, que historia eh ! cuantos kms acusa ??

Comment

tiene algo de 180, el uso mas grande se lo dio el ex dueño ya q trabaja de docente, yo soy en los papeles el 2 dueño y el 3 real del auto

Comment

Hermoso esta, felicitaciones y mucha suerte con tu proyecto.

Comment

Felicitaciones!!! yo tuve un "fierro" de el mismo color, también 89. Que lindo auto, y que lindo proyecto armarlo turbo. A disfrutarlo!!!

Comment

bieeeen ahiiii. un auto con una muy buena base parece!

te felicito che, pone mas fotos! se lo merece!

abrazo loco

Comment

caño felicitaciones

Comment

que lindaa unidad!!

te felicito!

off: lo que no entiendo es la aclaración de poner que vas a usar "bielas originales".. a que se debe? mas vale no arriesgarse y armar las cosas bien, o el motivo es otro?

Comment

Que Gacel hermano!

Es un sueño un 1.8 así para tenerlo de proyecto!
                  No te conviene ya que está sacarte d encima el Brosol feo?

Felicitaciones!

Comment

mil gracias gente, la base fer es impecable, no tiene 1 sola picadura, nunca tubo un choque esta con las calcos de fabrica, todos los vidrios son con los q salio el auto, la verdad q preferi bajar en modelos pero como decia arrancar con una buena base asi no gasto en boludeces. la idea es armar con turbo como se usa en brasil hace tiempo y aca tambien se armaron varios asi, las bielas del gacel son masisas, no tienen vena de aceite y esta recontra archi re probado q soportan en varios casos hasta picos de 1.5 kg y no les pasa nada, mi idea es darle como mucho 1kg, no quiiero un auto para el autodromo ya q es pesado y tosco, yo lo quiero para tener un auto agil en la calle y divertirme lo mas posible. el tema del brossol si bien muchos dicen q es una cagada y lo es, el material es muy ordinario, para enturbar tambien esta super probado y hay miles armados asi. lo q voy a hacer es antes de fin de año sacar motor, rectificar todo como se debe controlar bileas y cigue, y hacerme un semi armado bueno con metales de calidad y pistones forjados q si bien para mi no son super importantes en caso de un pistoneo safan mejor y mas q si o si los voy a tener q cambiar por el kilometraje del auto.

Comment

tal cual, ya q abris hacelo bien de una y te olvidas de tocar abajo despues

Comment

Que historia viejo!!! se lo ve exelente al auto. Mucha suerte con el proyecto. Para Mi un Simbolo de VW en argentina; me encataria conseguir uno asi.

Comment

Noooooooooooooo !!! Que hermosoooooo !!! Te recontra felicito loco !! Me cagué buscando uno de esosss !! Terminé comprando un G1... pero que HERMOSO ese auto...

Comment

Primero.
                            Auto de GAY.
                            Segundo.
                            No tenes huevos para armarlo turbo.
                            Tercero.
                            Te felicito. jeje

Me acuerdo cuando me llamaste y sali de la cursada porque me tenias que comentar lo del Gacelito.
                            Vos sabes que estoy para cualquier duda que tengas de este auto. No me considero saber todo del mismo, pero tuve uno. jeje.

Te vas a divertir lindo con eso y dale duro y parejo a esas bielas que van como piña.

Comment

q sabras vos puto de gaceles jajaja, mas vale q vas a estar es mas espero q t vengas unos dias en el verano para ir armando kjajaja, gracias por todo topu por suerte en este foro tengo gente entendida q se q me va a dar una gran mano y vos sos uno de ellos

Comment

Working...
                              X