Announcement

Collapse
No announcement yet.

Swift Reloaded 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Swift Reloaded 2

hermoso , estaria bueno que vuelva EL CANAL para poder verlo en accion filmado..

Felicitaciones

Comment

que bueno que esta el swift, y la preparacion me mato.

Comment

que cofre papa!!!!!! poquito powerr... felicitaciones la toma le queda de 10 no me disgusta para nada de nada ... asi q metele nomas ..y si podes unas fotos mas del auto ya es la primera ves q lo veo te las agradeceria gracasi

y exitos!

Comment

Originally posted by maxi_rs
          que cofre papa!!!!!! poquito powerr... felicitaciones la toma le queda de 10 no me disgusta para nada de nada ... asi q metele nomas ..y si podes unas fotos mas del auto ya es la primera ves q lo veo te las agradeceria gracasi

y exitos!
          aca hay algo:
          esto es de la primera vez.. muy prematuro..muchas cosas cambiarons despues de probar
          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=56506.0
          esto es de las ultimas veces q fui hace mas de un aƱo

Comment

Loko....te quedo espectacular, subite mas fotos asi se aprecia mejor la toma....entro todo justito justito ehh!!!

Salu2

Comment

Juanico, te quedo bastante buena la cuca... jajaja

Felicitaciones para vos y para el gallego, super prolijo el armado.
              Al pedo decirte mas cosas, ya hablamos un millon de veces del auto.

PD: Ponele la sobre y vamos pisar ese bicho por favor, me tenes podrido... Te lo voy a sacar con ale y te lo voy a devolver en una bolsa!!!

Pd2: La propuesta sigue ;)

Comment

divino!!!felicitaciones!!

Comment

impresionante loco la swifeta , yo recuerdo haberla visto con el 3 pintado andando por belgrano hace como 1 aƱo y monedas...mucha suerte , va a dar que hablar ese bicho jeje

saludos!!

Comment

nooo quedo de 10!!

la toma no le queda mal, ademas es para el cooler, por lo menos es de verdad

Comment

Lindisimo el Swift, debe caminar lindo... y sobre la toma, me gusta mucho...

Comment

buenisimo el swift, y la toma como es funcional y tampoco desubicada para mi no queda mal, ojala hagas los tiempos q apuntas, saludos.

Comment

capo esta hermoso el swift.... cuando vi el avatar pense q era bien chunin por q el reflejo de la luz en el coche parecia una grafica blanca pero dps lo vi bien y esta impecable.... por la toma no te calentes q queda muy guerra..... ademas ta bueno q tengas el capot original asi cuadno le encuentres otro lugarcito al culer lo pones como va... igual me gusta como quedo..... felicitaciones y subite un videillo asi apreciamos el laburo....

Comment

que caƱo por dios!!!

Comment

felicitaciones a Juan por la paciencia y tambien por tener semejante autazo y haber casi llegado a su objetivo y al Gallego Sanz que a pesar de los imprevistos que sufrio , lo armo con muchas ganas , prolijo y ojala le rinda lo que tiene pensado este y los demas autos que estan asentandose y por salir.

Comment

Originally posted by Turbopower
                                felicitaciones a Juan por la paciencia y tambien por tener semejante autazo y haber casi llegado a su objetivo y al Gallego Sanz que a pesar de los imprevistos que sufrio , lo armo con muchas ganas , prolijo y ojala le rinda lo que tiene pensado este y los demas autos que estan asentandose y por salir.
                                ami me encanta la toma, le queda re agresiva...

Y VOS CHABON?? PARA CUANDO???

Comment

Working...
                                X