If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que cofre papa!!!!!! poquito powerr... felicitaciones la toma le queda de 10 no me disgusta para nada de nada ... asi q metele nomas ..y si podes unas fotos mas del auto ya es la primera ves q lo veo te las agradeceria gracasi
que cofre papa!!!!!! poquito powerr... felicitaciones la toma le queda de 10 no me disgusta para nada de nada ... asi q metele nomas ..y si podes unas fotos mas del auto ya es la primera ves q lo veo te las agradeceria gracasi
y exitos!
aca hay algo:
esto es de la primera vez.. muy prematuro..muchas cosas cambiarons despues de probar http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=56506.0
esto es de las ultimas veces q fui hace mas de un aƱo
impresionante loco la swifeta , yo recuerdo haberla visto con el 3 pintado andando por belgrano hace como 1 aƱo y monedas...mucha suerte , va a dar que hablar ese bicho jeje
capo esta hermoso el swift.... cuando vi el avatar pense q era bien chunin por q el reflejo de la luz en el coche parecia una grafica blanca pero dps lo vi bien y esta impecable.... por la toma no te calentes q queda muy guerra..... ademas ta bueno q tengas el capot original asi cuadno le encuentres otro lugarcito al culer lo pones como va... igual me gusta como quedo..... felicitaciones y subite un videillo asi apreciamos el laburo....
felicitaciones a Juan por la paciencia y tambien por tener semejante autazo y haber casi llegado a su objetivo y al Gallego Sanz que a pesar de los imprevistos que sufrio , lo armo con muchas ganas , prolijo y ojala le rinda lo que tiene pensado este y los demas autos que estan asentandose y por salir.
felicitaciones a Juan por la paciencia y tambien por tener semejante autazo y haber casi llegado a su objetivo y al Gallego Sanz que a pesar de los imprevistos que sufrio , lo armo con muchas ganas , prolijo y ojala le rinda lo que tiene pensado este y los demas autos que estan asentandose y por salir.
Comment