Que tal como andan, hace un tiempito vendi el 206 hdi que tantas satisfacciones me dio, y despues de tanto buscar encontre este bora, el cual me encanto por el color, habia visto un par y me habia encantado el del padre de Vectra sinceramente ese bora estaba hermoso, pero tenia para ver un par mas y justo me cruze con este y me enamore jajaja, por ahora esta con humildes 223cv, con el escape original y todo sin tocar, lo unico que le agregue es un filtro del tipo short ram de K&N, ahora estoy esperando que me llegue de arafue la wideband aem y el reloj de presion de turbo innovate, luego de eso cañossilen completo en 3", un par de mangueritas forge para que no se me acogoten las originales y de ahi de nuevo al banco a ver si con todo eso podemos arrimar los 250cv o mas. Les dejo las fotos.
El HDI que aun extraño la verdad lejos un autazo
Quiero agradecer infinitamente a Juan Pablo de Silencarlos por bancarme por ser mi amigo y por atenderme los autos.

y aca el bora.

Saludos!
El HDI que aun extraño la verdad lejos un autazo
Quiero agradecer infinitamente a Juan Pablo de Silencarlos por bancarme por ser mi amigo y por atenderme los autos.

y aca el bora.

Saludos!
Comment