If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
se sobre entiende que ya tiene chip y filtro nada mas
Lo del chip no se sobre entiende, éstas son las palabras de sobrefierros:
"por ahora esta con humildes 223cv, con el escape original y todo sin tocar, lo unico que le agregue es un filtro del tipo short ram de K&N"
igual eso no quita que el auto que tuvo y el que compró estuviesen divinos. Siempre se los elogié. Tiene muy buen gusto.
Una hermosura. ¿Cuanto trae de fábrica un 1.8T que todos le critican el caballaje? De verdad lo pregunto. No tengo idea.
Por otro lado, el 206 de la foto tiene un cartelito de venta que dice "206 XS", y vos pusiste en el post que era HDI...
"206 xs" es la version , "HDI" es la motorizacion
ON:felicitaciones muy lindo !iba a poner "uno mas del monton" pero me di cuenta del color unico
Una hermosura. ¿Cuanto trae de fábrica un 1.8T que todos le critican el caballaje? De verdad lo pregunto. No tengo idea.
Por otro lado, el 206 de la foto tiene un cartelito de venta que dice "206 XS", y vos pusiste en el post que era HDI...
180 mono, si con un short gano 43 con una caí papaaaaa
alan poles inyectores grandes el motor un poquito mas grande mas compresion laburo de multiples varias cositas mas q se le van haciendo la magia no existe
Comment