Bueno después de 3 meses de vender el 128, buscar y buscar honda civics coupe, llegó el dia en el que colapsó todo en mi casa y bueno, parte de mis ahorros se esfumaron. A la civic no llegaba ni en pedo, y empece a buscar autos por 25, palios, golcitos, etc. Todos baqueteados y que no me gustaban por el modelo en si, estaba caliente con algo más confortable.
Y buen después de debatirlo compré esta CRX muy venida abajo, pero no importa, es un auto que me encanta y que no me importaría gastarle para dejarla bien bien. Por ahora, me conformo con que siga andando bien, ya el salto del 28 a esto es inmenso para mi.
Basta de hablar porque son mas las palabras que las imagenes que le pude sacar, maldito finde
De a poquiiiiiiiito me ire trayendo cosas de eeuu, esto es a largo plazo jaja.
Saludos!
Y buen después de debatirlo compré esta CRX muy venida abajo, pero no importa, es un auto que me encanta y que no me importaría gastarle para dejarla bien bien. Por ahora, me conformo con que siga andando bien, ya el salto del 28 a esto es inmenso para mi.
Basta de hablar porque son mas las palabras que las imagenes que le pude sacar, maldito finde
De a poquiiiiiiiito me ire trayendo cosas de eeuu, esto es a largo plazo jaja.
Saludos!
Comment