Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la CRX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento la CRX

lo vi en ML, un cañito y no pedian mucho, la verdad, espero que la tengas un buen tiempo,es un caño y hay muy pocas en argentina, con una preparación aspirada queda muy bien. para mi el broche de oro en la crx sería butacas sparco o bride y cinturones takata. que la disfrutes, cuidala mucho

Comment

me encanta te felicito, y no se la ve mal para nada!

Comment

un del sol! me encanta !!!!

Comment

Que buena que esta muy pocas veces vi estos bichitos , y como dijeron mas arriba se la ve re cuidadita! solo un poco caida de pintura , esta buena para armarla y dejarla 10puntos

Disfrutala!

Comment

Juuuuuuuusto el otro dia la vi en ML, te felicito Zeba a eso le falta cariño y que la disfruten nada mas, ojala este bichito sea para divertirte y no para renegar jeje, te deseo lo mejor papa

Comment

De un 128 a una CRX!!! exelente salto!!!...

Te vas a divertir mucho mas! con una CRX que con un civic!!!... el casquito se lo ve impecable!!!

Te felicito chabon!!!

Bienvenido al NipponSide!!!... es un viaje de ida eh!!!

---------- Post added at 06:51 ---------- Previous post was at 06:50 ----------

Originally posted by Joeymaurone View Post
              un del sol! me encanta !!!!
              No es "del sol" ... la del sol es esta!

Comment

XD!

Comment

Muchas gracias a todos ! Para aclarar, si, es la de Mercadolibre de Miramar, yo soy de Mar del Plata. La pagué 24500. Tiene un D16A9 sin vtec. Empuja lindo el guacho.

Todas las cosas que tengo pensado hacerle son para dejarla original y funcionando bien. Tiene mil boludeces.
                  Lo más inmediato es arreglar la cremallera, después lo estético, empezaré por cambiar las opticas delanteras , los giros y los del paragolpes también. Después tendría que comprar una optica trasera y la del medio.
                  Tengo para entretenerme bastante jaja, las fotos mienten mucho, el capot esta asquerosamente repintado pero bueno, sarna con gusto no pica. Aparte el casco esta muy bueno, no está picado ni nada.

Aprovecho para preguntar, los amortiguadores de la luneta están recontra vencidos, se reparan o me los traigo derecho de afuera y fue?

La verdad que lo que me motivo a comprarla es la posicion de manejo y el ronroneo que tiene. Obviamente desde el principio supe que era un auto al que le tenia que estar encima, mejor, tengo para entretenerme :D Y algo clave, el seguro me cubre todos los vidrios y me la aseguró a 34$.
                  Last edited by zeba5; 12-10-2011, 07:34.

Comment

Jejejejeje te felicito amigaso, despues de tantas vueltas pegaste un lindo bichito.... en un par de meses la tenes que tener jamon!!!! Te felicito y a ver cuando la traes a olava a meter algun buen numerito

Comment

Pero hijo de puta mirá la presentación de mierda que le haces a TERRIBLE reliquia! Es un auto que me vuelve loco, tiene un confort de la concha de su madre.
                      En el garage donde guardo mi Lamborghini blanca () había un viejo que tenía una blanca. Creo que El Lobo hizo un post hace un tiempo acá sobre una blanca tmb que vendían en ML, y como opción entre un corsa viejito, un Gol o un Palio, la CRX esa era sin dudas mucho mejor.
                      Ahí empecé a mirar con cariño la de mi garage y le mangueaba la llave al sereno. La comodidad es buenisima, el motorcito super sereno, y debe empujar lindo. La del viejo no tenía asiento trasero. Puede ser?

te felicito Zeba, hermosa. Metele pilas que la quiero ver impecable cuando vaya para allá

Igual te vuelco con el 47, olvidate

ABRAZO AMIGOOOOOOOO!

---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

Originally posted by Strik3R View Post
                      la QP como bien dije andaba dando vueltas x ML...
                      aca tienen mas fotitos!..
                      .
                      .
                      .
                      .
                      Tan mal parada no la veo yo eh!...
                      Pedía 30, se la sacaste a 24.500 Sebi? ALTA gitaneada te mandaste. Jaja!

Comment

ppfff,la tengo vista desde hace como un año,el flaco empezo pidiendo como 9500 dolares, es un auto super super lindo, es de esos japoneses q trasmite diferentes emociones,felicitaciones...ya es la tercer crx q pasa por mardel!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          De un 128 a una CRX!!! exelente salto!!!...

Te vas a divertir mucho mas! con una CRX que con un civic!!!... el casquito se lo ve impecable!!!

Te felicito chabon!!!

Bienvenido al NipponSide!!!... es un viaje de ida eh!!!

---------- Post added at 06:51 ---------- Previous post was at 06:50 ----------

No es "del sol" ... la del sol es esta!

Le doy la derecha, hace mucho no juego al gran turismo

Comment

que buena onda ¡ te felicito ¡ me acuerdo que la vi este verano en miramar , va al menos por la densidad poblacional y la rareza del auto supongo que era esta ¡ jejej saludos y felicitaciones por la compra ¡

Comment

Muy linda la Crx...dejala bien al estilo JDM...Si hay alguien q te puede orientar tmb en esto es Mati (Stuff) que tuvo una algo debe saber él de ella.,

Comment

Como me gustan las crx, compraste muy bien, te felicito. Ese 1.6 dohc en los 800kg que pesa la coupecita: vuela. La posicion de manejo es espectacular y con suspensión es lo más parecido a un karting que manejé. Te felicito.

pd: en autored hay una negra publicada muy linda

Comment

Working...
                                X