If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tenes un auto planchadisimo no significa ser fanta!!! Si al dueño lo atacan asi de una como queres que responda un amigo...
Hoy viendo el post de moda me preguntaria que pasara si el user Gonzo presentaria el palio en la actualidad, lo matariannnnnnnnn
te confundiste cris, estoy de acuerdo con alejito y con vos, eera para el bobo que le puso la cancion de fanta y tiene en el avatar un palio planchado con las llantas pintadas.
Aparte de que subis un auto con la susp std y te dicen " me encanta pero lo bajaria un poco mas y le sacaria el polara" igual ya fue, tema mas que hablado.
te confundiste cris, estoy de acuerdo con alejito y con vos, eera para el bobo que le puso la cancion de fanta y tiene en el avatar un palio planchado con las llantas pintadas.
Aparte de que subis un auto con la susp std y te dicen " me encanta pero lo bajaria un poco mas y le sacaria el polara" igual ya fue, tema mas que hablado.
jaja. Por lo menos nunca de mi parte lo delire por la altura, pero si que esta muy bajo. Mientras a el le sirva todo bien. Es mas, le dije que estaba muy lindo.
Y me gustaria que el dueño responda asi se si tiene algo de fierros o no asi me copia para el mio. jeje
Comment