Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi golcito G4.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi golcito G4.

Originally posted by coyote9mm View Post
    No pasa por lo que tenga o deje de tener. Esas comparaciones que sólo acá existe. No necesito tener auto para saber que el Gol es una verga. Como también todo mercosur que se comercializa acá.
    Y que tiene que ver eso?... Podes tener 128 hecho concha y estar ''enamorado''... No necesitas tener un BMW 335i para que te guste.

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
      Y que tiene que ver eso?... Podes tener 128 hecho concha y estar ''enamorado''... No necesitas tener un BMW 335i para que te guste.
      +1. Mi primer auto era una poronga y estaba enamorado. A no delirar y decir boludeces. Cada uno tiene lo que puede.

Comment

Hay que enamorarse de un Gol eh . Hay que tener huevos.
        ah bue... porque no subis una foto de tu novia a ver de lo que te enamoras vos?

dios mio las cosas que hay que leer..

ON: felicitaciones por el golcito... seguilo disfrutando como lo haces

Comment

como esta este foro por dios!!! ni ganas de postear te dan!
          muy lindo el gol loco!

Comment

No dije nada. Ya fue. No iba con esa intención. Cada dia peor el foro. Volveré a contentarme con sólo leer que la pasaba mejor. Yo voy a postear mi corsa remachado al piso totalmente std con el número de la 4 y fotos con xenon de dia por general paz Jajaja

Comment

Este foro es peor que uno de minas.. es impresionante como les gusta el puterío.

Muy lindo el golcito por ahí no comparto mucho la plancha, yo lo tendría un poco más alto, pero como dicen todos.. gustos son gustos! Un abrazo y disfruta del auto.-

Comment

No dije nada. Ya fue. No iba con esa intención. Cada dia peor el foro. Volveré a contentarme con sólo leer que la pasaba mejor. Yo voy a postear mi corsa remachado al piso totalmente std con el número de la 4 y fotos con xenon de dia por general paz Jajaja
                a bue, tiras un re comentario para hacer puterio y te quejas del foro, siendo que inteligentes como vos son los causantes del ambiente de foro jaja

seguro estas enamorado de tu lamborghini reventon, llevame una vueltita

Comment

Comment

Hay que enamorarse de un Gol eh . Hay que tener huevos.

Hay que ser bastante pelotudo para hacer este tipo de comentarios... cada uno tiene el auto que puede y que quiere. y "se enamora" de su coche sea el mejor de todos o sea la peor poronga sobre ruedas, es su auto, a el le gusta y es feliz asi...

on: hermoso el G4 viejo. me gusta esa plancha pero dudo poderla tener algun dia, aca estan matadas las calles y soy medio salvaje para manejar ademas... un abrazo

Comment

jajajajaajajjjja "por que no pones una foto de tu novia haber de que te enamoras vos" jajajaajajajaj... como me hiciste reir dario no podes ser tan culia2 jajajajajaja... (pero coincido) ;)

Comment

tterible el golcito!!! no le des bola a los irrespetuosos y armalo de a pokito pero enfierralo ehhh

Comment

ah claro ahora son todos galveros jajaj. vos viste como es esto gusti te ponen fantasma un flaco con un palio con espirales jajaj, y uno con una 19 std.. cuak.......

Comment

Rapidito se arma puterio en vez de dejar pasar y no dar bola jaja !!

ON:
                            Como dicen todos: MUY LINDO EL GOLCITO !

OFF:
                            Mis mas reconditas disculpas por el comentario, se tomo como no se debia, nuevamente disculpas

Comment

Originally posted by kolopier View Post
                              q vivis en una autopista? como haces para andar asi? yo lo tengo al neumatico y me quiero pegar un tiro
                              jaja tampoco seas tan volacero! se puede andar asi, obviamente tenes que frenar en las esquinas, pero nada mas.

Comment

igual al mio.. solo q el mio esta todo polarizado!!! te felicito pa!!! un abrazo.

Comment

Working...
                                X