Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Borita y el Corsel desde Rosario!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el Borita y el Corsel desde Rosario!

Gracias nuevamente a todos!! Les dejo una foteli del Sábado, fue la desvirgada oficial del corsita.

De paso hablando con los chicos decidimos ya que vamos a meterle mano, lo mejor seria ya dejarlo todo forjadito abajo cosa que mas adelante no andar destapando todo. Solo me estaria faltando comprar los pistones y terminar la tapita.

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

Originally posted by Joeymaurone View Post
    Buena onda , lindas ideas para un espiritu tan joven!
    Originally posted by brian_racing View Post
    muy lindo los dos..!! y dale para adelante..!!
    Originally posted by senda1.6 View Post
    muy lindos los 2 fierros!
    Graciasss gentee!!

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

Originally posted by fdsparco View Post
    Felicitaciones!! y la verdad que un enfermo con los dos con fierros jajaja pero bueno dale cariño al corsa que lo merece! al mio no le da para la leva pero de todas formas se la banca :P

Saludos!
    Mil gracias vieja, la verdad estamos del marote como todos aca creo jajja
    Olvidate el corsita sale aspirado porque me vuelve loco el praprapra, che porque no le da para leva? mandale mecha que lo despierta como loco!

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

Originally posted by fangioXXI View Post
    Felicitaciones por las unidades capo, haaaa y bienvenido al team jajaj. Opinion, dejaria el corsa a lo sumo con escape y amortiguadores y al Bora todo lo que tenes pensado y porque no un poco mas, jejej. Felicitaciones nuevamente y terribles los dos moviles
    Gracias maestro!! El corsin al principio quedaba standar, a la semana ya aspirineta, ahora si todo sale bien sale aspirineta y abajo todo forjado para darle mecha después Nos estamos viendoo!! Sabes que no se si nos conocemos ya, hable con tanta gente que estoy mareado ya bolo jajja

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

Originally posted by pablinho View Post
    Felicitaciones loco! Hermoso ese bora... Mi golf tiene el mismo cai, y en estos dias le pongo todas las mangueras forge. Cuando lo vendas avisame jaja

En cuanto al corsita dale para adelante... Cuando lo tengas listo corremos con el gol que estoy armando (en mi presentacion estan las fotos)

saludos!
    Pablinho! jajja Gracias vieja.. viste lo que es ese cai chupa aire a lo bruto!!
    Ponele las forge que lo cambia un monton, o por lo menos a mi me parecio que si.

Dalee ahora me pego una leida asi veo ese vw, sale unas tiradas cuando lo tenga aunque sea por una coca, cosa de no perder tanto jajja

Comment

Working...
    X