Respuesta: Presento el Borita y el Corsel desde Rosario!
Gracias nuevamente a todos!! Les dejo una foteli del Sábado, fue la desvirgada oficial del corsita.

De paso hablando con los chicos decidimos ya que vamos a meterle mano, lo mejor seria ya dejarlo todo forjadito abajo cosa que mas adelante no andar destapando todo. Solo me estaria faltando comprar los pistones y terminar la tapita.

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
Graciasss gentee!! 
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
Mil gracias vieja, la verdad estamos del marote como todos aca creo jajja
Olvidate el corsita sale aspirado porque me vuelve loco el praprapra, che porque no le da para leva? mandale mecha que lo despierta como loco!
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
Gracias maestro!! El corsin al principio quedaba standar, a la semana ya aspirineta, ahora si todo sale bien sale aspirineta y abajo todo forjado para darle mecha después
Nos estamos viendoo!! Sabes que no se si nos conocemos ya, hable con tanta gente que estoy mareado ya bolo jajja
---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
Pablinho! jajja Gracias vieja.. viste lo que es ese cai chupa aire a lo bruto!!
Ponele las forge que lo cambia un monton, o por lo menos a mi me parecio que si.
Dalee ahora me pego una leida asi veo ese vw, sale unas tiradas cuando lo tenga aunque sea por una coca, cosa de no perder tanto jajja
Gracias nuevamente a todos!! Les dejo una foteli del Sábado, fue la desvirgada oficial del corsita.

De paso hablando con los chicos decidimos ya que vamos a meterle mano, lo mejor seria ya dejarlo todo forjadito abajo cosa que mas adelante no andar destapando todo. Solo me estaria faltando comprar los pistones y terminar la tapita.

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
Originally posted by Joeymaurone
View Post
Originally posted by brian_racing
View Post
Originally posted by senda1.6
View Post

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
Originally posted by fdsparco
View Post
Olvidate el corsita sale aspirado porque me vuelve loco el praprapra, che porque no le da para leva? mandale mecha que lo despierta como loco!
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
Originally posted by fangioXXI
View Post

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
Originally posted by pablinho
View Post
Ponele las forge que lo cambia un monton, o por lo menos a mi me parecio que si.
Dalee ahora me pego una leida asi veo ese vw, sale unas tiradas cuando lo tenga aunque sea por una coca, cosa de no perder tanto jajja

Comment