Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Borita y el Corsel desde Rosario!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el Borita y el Corsel desde Rosario!

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Tengo entendido que cuando pasan los 300hp los vw rompen cajas a lo pavote, segun escuche ponen caja de 6ta de algun audi.
    y cortar semiejeee

Comment

Originally posted by facudb View Post
      Gracias padre, sisi estoy viviendo por Alberdi. Vos sos de Rosario tmb?
      Si si,de rosario y tambien de alberdi ,, espero cruzarme al corsa bien aspirado violento en la calle

Comment

Bueno, cuando se arme el corsel, sale un asadaso y hablamos un rato de fierros? JaJa no seria mala idea ya que estoy viendo mucha gente de la city rosarina!

Comment

apa lindos chiche tiene el bora te felicitoo

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

ahhhhh limaste tambien con el corsa jajaj sos un loco los dos autos con fierros

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
            apa lindos chiche tiene el bora te felicitoo

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

ahhhhh limaste tambien con el corsa jajaj sos un loco los dos autos con fierros
            Gracias padre, no sabes la fe que me tengo con el corsita, esta bien parido dicen las malas lenguas

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Originally posted by santiago21 View Post
            tremendo el borinn..como debe andarr!!!
            Gracias locura

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

Originally posted by wido119 View Post
            Si si,de rosario y tambien de alberdi ,, espero cruzarme al corsa bien aspirado violento en la calle
            Mira que bueno sos de por aca nomƔs entonces, si vez el auto saluda!! En que andas?? Quizas nos cruzamos todos los dias

---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

Originally posted by SebAx View Post
            Ese mismo :P
            jajajja pero pedazo de caƱo tenes locoo, como te dije la otra vez, no veo la hora que esa monstruosidad este en marcha

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:04 ----------

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            Bueno, cuando se arme el corsel, sale un asadaso y hablamos un rato de fierros? JaJa no seria mala idea ya que estoy viendo mucha gente de la city rosarina!
            Esa es la actitud Pablito. La verdad estaria lindo hacer una juntadita Rosarina, desde ya que me prendo!
            Last edited by facudb; 05-10-2011, 22:07.

Comment

Si con 22 tenes todo eso a los 30 q mietda vas a tener jaja

Comment

Originally posted by facudb View Post
                Mira que bueno sos de por aca nomƔs entonces, si vez el auto saluda!! En que andas?? Quizas nos cruzamos todos los dias
                jajaja , puede ser , si andas en el bora y te saluda un gol g4 gris con llantas de gol trend soy yo , jaja , saludos

Comment

Metele mecha Juancho, y mas si te lo arma Alfre, la verdad unos capos los chicos del taller y lo mejor es que laburan los autos como si fuera para ellos!!
                  Mandale saludos a Alfre y a los chicos, apenas me haga un tiempo voy a darme una vueltita por alla.[/QUOTE]

dale queridoo seran dados calculo que hoy los veoo , siii igual me tientaa mas otra turbinita pero bueno son proyecto despues lo hablare bien con pablo y alfred , espero que ande bien ese 1.8t buena semana !!!!

Comment

Originally posted by juanchoxx View Post
                    dale queridoo seran dados calculo que hoy los veoo , siii igual me tientaa mas otra turbinita pero bueno son proyecto despues lo hablare bien con pablo y alfred , espero que ande bien ese 1.8t buena semana !!!!
                    Bien ahi locura!! dale chimi al borin que agarra mecha a lo loco! Gracias vieja, me tienen locos los semiejes, en una semana ya detonamos tres tricetas asi que vamos a ver si ponemos algo que se banque bien.-

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

Originally posted by wido119 View Post
                    jajaja , puede ser , si andas en el bora y te saluda un gol g4 gris con llantas de gol trend soy yo , jaja , saludos
                    Dale papĆ”, recien vi tu golcito en mi fierro y esta divino loco!! Tengo que escuchar eso andando

Comment

Buena onda , lindas ideas para un espiritu tan joven!

Comment

Felicitaciones por las unidades capo, haaaa y bienvenido al team jajaj. Opinion, dejaria el corsa a lo sumo con escape y amortiguadores y al Bora todo lo que tenes pensado y porque no un poco mas, jejej. Felicitaciones nuevamente y terribles los dos moviles

Comment

Felicitaciones!! y la verdad que un enfermo con los dos con fierros jajaja pero bueno dale cariƱo al corsa que lo merece! al mio no le da para la leva pero de todas formas se la banca :P

Saludos!

Comment

Felicitaciones loco! Hermoso ese bora... Mi golf tiene el mismo cai, y en estos dias le pongo todas las mangueras forge. Cuando lo vendas avisame jaja

En cuanto al corsita dale para adelante... Cuando lo tengas listo corremos con el gol que estoy armando (en mi presentacion estan las fotos)

saludos!

Comment

muy lindo los dos..!! y dale para adelante..!!

Comment

muy lindos los 2 fierros!

Comment

Working...
                                X