Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te presento a Mi nuevo 206 xs.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

    Originally posted by MaRtÌn206
    Felicitaciones hermoso el yeyo.

    Ahora ningun 206 trae los guardabarros anchos (antes venian en el 206 xs, ahora llamado xs premium), queda realmente mal ya que trae el paragolpes mas ancho para esos guardabarros pero no los trae y queda sobresalido, realmente de terror lo que hace peugeot... sobre todo en auto de 45 lukas...

    [img=http://img168.imageshack.us/img168/6503/2906061515773ur6.th.jpg]

    [img=http://img168.imageshack.us/img168/6503/2906061515773ur6.th.jpg]

    O sea parece que el auto tuvo un choque y quedo mal arreglado y no, vino asi de fabrica...
    No sabes a partir de cuando no tren esos guardabarros? Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

      felicitacioones!!

      Comment


      • #33
        Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

        muy lindo faltan las 17"

        Comment


        • #34
          Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

          muy lindo papa, felicitaciones, y como diria un amigo: "el negro es el mejor"

          Comment


          • #35
            Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

            Originally posted by damicomix
            otra cosita mas, el display de la compuitadora es chiquito, tiene menos info..
            haa si, tenes razon igual el que tiene vino un poco mas te dice la graduacion de alcoholemia por suerte la vengo pasando
            las cosas que vi que te tira.. es la temperatura... no si exterior o ahi adentro del auto... me pa que la que tiene adentro en el habitaculo... despues i abris una puerta o esta mal cerrada te avisa y no se que otra cosa mas aparte de la radio no se que mas datos necesito haa van a saltar con la presion de las cubiertas, para que si llevo a un carlitos de la gomeria en el baul jejeje haa tambien el que no vino en este si no el que viene en el premium te dice la autonomia del combustible. esas cosas mejor ni enterarse no quiero saber cuanto me va doliendo cuando se pisa
            jeje

            sigo agradeciendo a los que dejan su comentario muy buenos todos.. veo que se estan controlando jajajaja se muerenn por decir planchalo!!! esperen un tiempo es chiquito, todabia no entiende de esas cosas...


            Comment


            • #36
              Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

              hermosa unidad !! felicitaciones!!

              Comment


              • #37
                Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                Felicitaciones cabezon esta hermoso el yeyo =D

                Comment


                • #38
                  Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                  Originally posted by Piguno
                  Hermoso el XS te FELICITO!!, yo tampoco sabia que venia sin techo el XS, me dijeron hace poco, ademas trae otras llantitas como las del quicksilver y el tapizado tambien es distinto, por casualidad no te pidieron $1000 mas por el color negro?
                  Los 206 salen la misma plata, sea del color que sea! El concesionario que te cobre mas por un color que por el otro, te esta robando...eso no esta permitido. Lo que pasa es que, de cada 100 206 que se fabrican, apenas 4 salen color negro, entonces eso genera demoras en los pedidos, y evidentemente se habràn aprovechado de eso.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                    felicitaciones muy lindo el xs

                    Comment


                    • #40
                      Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                      te felicito kpo!! divino el 206

                      Comment


                      • #41
                        Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                        Muy lindo! Felicitaciones y a disfrutar!

                        Comment

                        Working...
                        X