Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te presento a Mi nuevo 206 xs.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te presento a Mi nuevo 206 xs.

    buenas buenas
    despues de tanto esperar y moverme en un gasolero familiar dado que ser habia vendido hace ya dos meses mi compañero de aventuras, por fin llego lo tan esperado luego de muchas idas y vueltas entre usados y ceros.. decimods por un cero.. en un principio fue con la gente de renault ventas especiales que cabe aclarar que el servicio no fue el mejor, dado que estubieron 5 semanas dando vueltas sin tener novedad con frases... como "en color negro no tenemos unidades queda una en cordoba...si quiere se la traemos" y en la 5ta semana llegando a la mentira descarada.. tal como "el auto lo trajieron de cordoba junto a otro pero en el camino juto el que le toco a usted se a extrabiado y lo estamos rastriando" sisi pateticos... asi que despues de tanto tolerar esa ineptitd.. de este tipo, a decir verdad una pena por que amo reanult... nos volcamos al otro auto que tambien estabamos interesados pero el tema rombo nos habia pesado en el primero... de cuelquier forma en tan solo 2 semanas y media me lo entregaron... asi que desde el miercoles lo tengo en casa!!
    bueno no hay mucho mas que decir.es un 206 xs que al parece esta bien parido, les dejo algunas fotos.
























    si....sii ya se que quieren plancha y algun que otro va a saltar con que "huuuu nooo tiene cabina presurizada??.. digo por la altura" o un simple y bien con voz de camionero "ppllanchaalooo" eso lo dejo para mas adelante.. por ahora me sostengo de las manijitas del techo y tambien lo otro es que encaro a las lomas re cagado... y ciertoo que es alto!!!! jajaja asi que por ahora disfruto ese placer a que no se golpea nada!!
    pero va a haber cambios de a poco, menos al tormo.. por que esta en garantia.
    pero bueno para no dejarlos a media... aca les dejo una photoshopeda.









    y aca con su otro hermano en casa... un 206 sw.





    sisi no se ven un pomo.

    bueno me despido, saludos!
    pd: voy a tener que cambiar el avatar

    bonus dos fotos mas que le saque con el celu justo cuando frene en la casa de un amigo para salir de joda, si no era por que me aviso.. yo saguia de largo





    ahora si... saludos!!


  • #2
    Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.



    lo pide a gritos

    esta hermooso loco!

    Comment


    • #3
      Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

      bancaaa, todabia esta aprendiendo a caminar... aparte por ahora en el desierto hay mas verde que en mi billetera... jeje
      bueno hablando en serio.. ya aclare el tema de bajarlo y deje una foto consuelo.. pero parace que no basta no se conforman con nada.
      gracias por el comentario

      Comment


      • #4
        Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

        hermoso felicitaciones por la adquisicion!!!

        Comment


        • #5
          Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

          muy lindo loco!!! no tiene techo, ni climasistem? puede ser... no sabia que habia xs sin techo va en la linea nueva, si en la vieja, tenias xs con techo y sin techo, pero no tenia idea de esta linea venia xs sin techo

          felicitaciones!!!

          Comment


          • #6
            Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

            Hermoso el yeyo loco, y mas todavia en negro..

            Comment


            • #7
              Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

              Originally posted by damicomix
              muy lindo loco!!! no tiene techo, ni climasistem? puede ser... no sabia que habia xs sin techo va en la linea nueva, si en la vieja, tenias xs con techo y sin techo, pero no tenia idea de esta linea venia xs sin techo

              felicitaciones!!!
              mmmm yo tampoco... pero bueno los numeros no cerraron y aparecio esta opcion interesante por 4.000 menos. y cuandono faltaban dias para que lo entreguen lo buscaba por calle y no encontre ni uno, recien ayer encontre uno pero era viejito...
              bueno este es el XS y ahora el que vos decis con techo es el XS premium. la diferencia esta en el techo, el climatizador ese que decis... y no tiene ABS... el reto todo igual.

              gracias por los comentarios!

              Comment


              • #8
                Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                Muy lindo te felicito

                Comment


                • #9
                  Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                  Hermoso el XS te FELICITO!!, yo tampoco sabia que venia sin techo el XS, me dijeron hace poco, ademas trae otras llantitas como las del quicksilver y el tapizado tambien es distinto, por casualidad no te pidieron $1000 mas por el color negro? aca en rosario lo cobran una luca mas si lo queres negro, esto paso a partir de abril, yo al mio lo habia comprado negro en enero y 5 dias antes que me lo entreguen lo cambie por un rojo aden, cuando se te ocurra bajarlo ponele un kit rm progresivo que te lo deja a 2 dedos y no tenes drama en ningun lado, bueno DISFRUTALO mucho y felicitaciones de nuevo por los leones. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                    muy bueno che bienvenido al club del 206 son un caño y en facha el negro se lleva todo los suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                      Originally posted by Piguno
                      Hermoso el XS te FELICITO!!, yo tampoco sabia que venia sin techo el XS, me dijeron hace poco, ademas trae otras llantitas como las del quicksilver y el tapizado tambien es distinto, por casualidad no te pidieron $1000 mas por el color negro? aca en rosario lo cobran una luca mas si lo queres negro, esto paso a partir de abril, yo al mio lo habia comprado negro en enero y 5 dias antes que me lo entreguen lo cambie por un rojo aden, cuando se te ocurra bajarlo ponele un kit rm progresivo que te lo deja a 2 dedos y no tenes drama en ningun lado, bueno DISFRUTALO mucho y felicitaciones de nuevo por los leones. saludos
                      como te chamuyan con lo del color negro, aca en mdp por suerte no, mi vieja compro un 307 negro y le dijieron q tardaba dos semanas, yo ya estaba pensando que iban a tardar como 3 semanas, y al 3 dia de espera la llamaron que habia llegado y estaba listo para retirar , saludos.

                      pd: muy lindo el 206, ayer vi uno igual xs negro sin techo, saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                        Originally posted by Piguno
                        Hermoso el XS te FELICITO!!, yo tampoco sabia que venia sin techo el XS, me dijeron hace poco, ademas trae otras llantitas como las del quicksilver y el tapizado tambien es distinto, por casualidad no te pidieron $1000 mas por el color negro? aca en rosario lo cobran una luca mas si lo queres negro, esto paso a partir de abril, yo al mio lo habia comprado negro en enero y 5 dias antes que me lo entreguen lo cambie por un rojo aden, cuando se te ocurra bajarlo ponele un kit rm progresivo que te lo deja a 2 dedos y no tenes drama en ningun lado, bueno DISFRUTALO mucho y felicitaciones de nuevo por los leones. saludos
                        Gracias por el comentario, te respondo... no nos pidieron 1000 pesos por el color negro, eso si tenian entrega inmediata en gris plata y blanco y habia que esperar 2 semanas para un negro. lo que si no entiendo bien es por que si muchos piden en negro... nunca tienen.. entiendo que el blanco es mas barato y economizan costos por ese lado.. pero da bronca que siempre te quieran vender algo que uno no desea... por ejemplo... concecionaria renault... "lo tenes en negro?.." "mira... en estos momentos las plantas no estan entregando en negro..." "bueno y ese que lo tenes ahi para mostrar (negro)?..."  "no ese que garompa..." "bueno te lo compro.."... y asi siguio la charla... pero el punto va que hay mucha historia con el negro. fin de la historia... se le abrieron los ojos como dos huevos fritos pero queria saber que decia al final era para apurarlo.
                        haaaa gracias por la data de los RM... yo taba pensando en unos rallie pero si los progresivos van bien y sin dramas mejor

                        saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                          Hermoso el 206 encima negroo, felicitaciones por la adquisicion yo tampoco sabia que venia alguna version del XS sin techo, ahora a disfrutarlo saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                            Originally posted by foxkomodo
                            bancaaa, todabia esta aprendiendo a caminar... aparte por ahora en el desierto hay mas verde que en mi billetera... jeje
                            bueno hablando en serio.. ya aclare el tema de bajarlo y deje una foto consuelo.. pero parace que no basta no se conforman con nada.
                            gracias por el comentario
                            muy lindo fieerro!
                            mi viejo exactamente el mismo!
                            igual color y todo jeje

                            adentro es re lindo y tiene una banda de cosas!
                            xs premium se llama
                            viene con pedaleras pomo. es re full
                            el climatizador es muy bueno!

                            saludos y felicitaciones

                            Comment


                            • #15
                              Re: Te presento a Mi nuevo 206 xs.

                              HERMOSO

                              divino, y el dia q lo bajes mas

                              muy muy bueno

                              Comment

                              Working...
                              X