Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi 2.0tfsi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: mi 2.0tfsi
Originally posted by Cristian_Zetec View PostPero flaco.. No te da la cabeza, no? Nos vas a venir a discutir a cincuenta personas que la foto no tiene photoshop?
Como le afectan las neuronas estos autos a algunos eh
Comment
-
Originally posted by manuchis82 View Postasi es
vos queres ir a enfierrados a que te saquen fotos? mira que dice explícitamente
" "
De ser posible, les pedimos que aquellos que cuenten con vehiculos esteticamente reformados, vease Tuning cirqueros, se limiten a frecuentar encuentros acordes a dicha tendencia.
y vos le cambiaste la parrilla jajaja
Comment
-
Originally posted by locoreloco View Postel chabon contento que no puede ni andarlo!, dios mío
vos queres ir a enfierrados a que te saquen fotos? mira que dice explícitamente
" "
De ser posible, les pedimos que aquellos que cuenten con vehiculos esteticamente reformados, vease Tuning cirqueros, se limiten a frecuentar encuentros acordes a dicha tendencia.
y vos le cambiaste la parrilla jajaja
Comment
-
Originally posted by manuchis82 View Posta ver a ver la foto se ve el auto con las llantas y el frente no se dijo que lo bajo que estaba y saltaron todos a criticar otro salame diciendo eso del colegio y demas cosas
---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:36 ----------
dios te oiga
+1
---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------
Originally posted by locoreloco View PostYo me pregunto ¿De dónde sacan la plata estos tipos para comprarse un Vento? ¿Por qué no van a estudiar?
jajajajajajaja
Kpo me hiciste cagar de risa un rato!
Comment
-
Originally posted by lucas1 View Postfelicitaciones loco, no les des bola, es pura envidia porque no tuvieron un bora, no tienen un vento, ni saben usar el photoshop
Slds
Comment
-
Originally posted by CrIXTIaN View PostDisculpa pero ni que fuera EL auto, que si no tubiste un bora o un vento nunca andubiste en auto? que bajo que caemos por dios, hay miles de autos mejores y me quedo toda la vida con un Japan car que con un Aleman hecho en mexico y eso que me gustan los VW
Slds
Comment
Comment