Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi 2.0tfsi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: mi 2.0tfsi

    Originally posted by Braai View Post
    Somos vecinos, y la verdad esta HERMOSO ese Vento, creo que el otro dia te cruze por cervantes si no me equivoco, vos venias a 20 por los pozos, puede ser?

    asi es

    Comment


    • #77
      Respuesta: mi 2.0tfsi

      la proxima si queres mentir con un PS, trata de hacer un cursito asi por lo menos es mas creible o cuestinable, porque la foto que pusistes es un photoshop de aca a la china padre!

      Comment


      • #78
        Respuesta: mi 2.0tfsi

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Pero flaco.. No te da la cabeza, no? Nos vas a venir a discutir a cincuenta personas que la foto no tiene photoshop?
        Como le afectan las neuronas estos autos a algunos eh
        cuando dije que no tenia photo ?????? se pusi asi quedo pero no puse asi quedo de bajo y bla bla bla

        Comment


        • #79
          Respuesta: mi 2.0tfsi

          Originally posted by manuchis82 View Post
          asi es
          el chabon contento que no puede ni andarlo!, dios mío

          vos queres ir a enfierrados a que te saquen fotos? mira que dice explícitamente

          " "
          De ser posible, les pedimos que aquellos que cuenten con vehiculos esteticamente reformados, vease Tuning cirqueros, se limiten a frecuentar encuentros acordes a dicha tendencia.
          y vos le cambiaste la parrilla jajaja

          Comment


          • #80
            Respuesta: mi 2.0tfsi

            ehhhhh ehhh gato va a ve en la reuniò como ta plancha el vento ehh ehh que boquea gato!















            Comment


            • #81
              Respuesta: mi 2.0tfsi

              Yo me pregunto ¿De dónde sacan la plata estos tipos para comprarse un Vento? ¿Por qué no van a estudiar?

              Comment


              • #82
                Respuesta: mi 2.0tfsi

                Como va loco, podras poner una foto que se vea bien para ver como quedo? yo porque soy de Rosario y no voy a ir hasta alla a ver el vento... me gustan mucho las llantas como quedaron abrazo!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: mi 2.0tfsi

                  Originally posted by locoreloco View Post
                  el chabon contento que no puede ni andarlo!, dios mío

                  vos queres ir a enfierrados a que te saquen fotos? mira que dice explícitamente

                  " "
                  De ser posible, les pedimos que aquellos que cuenten con vehiculos esteticamente reformados, vease Tuning cirqueros, se limiten a frecuentar encuentros acordes a dicha tendencia.
                  y vos le cambiaste la parrilla jajaja
                  va cada grasa a enfierrados asi que no podes hablar aparte ee coche viejo es muy gierrero jaja por dios.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: mi 2.0tfsi

                    felicitaciones loco, no les des bola, es pura envidia porque no tuvieron un bora, no tienen un vento, ni saben usar el photoshop

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: mi 2.0tfsi

                      Originally posted by manuchis82 View Post
                      a ver a ver la foto se ve el auto con las llantas y el frente no se dijo que lo bajo que estaba y saltaron todos a criticar otro salame diciendo eso del colegio y demas cosas

                      ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:36 ----------




                      dios te oiga

                      +1




                      ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

                      Originally posted by locoreloco View Post
                      Yo me pregunto ¿De dónde sacan la plata estos tipos para comprarse un Vento? ¿Por qué no van a estudiar?

                      jajajajajajaja

                      Kpo me hiciste cagar de risa un rato!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: mi 2.0tfsi

                        Originally posted by lucas1 View Post
                        felicitaciones loco, no les des bola, es pura envidia porque no tuvieron un bora, no tienen un vento, ni saben usar el photoshop
                        Disculpa pero ni que fuera EL auto, que si no tubiste un bora o un vento nunca andubiste en auto? que bajo que caemos por dios, hay miles de autos mejores y me quedo toda la vida con un Japan car que con un Aleman hecho en mexico y eso que me gustan los VW

                        Slds

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: mi 2.0tfsi

                          Originally posted by locoreloco View Post
                          Yo me pregunto ¿De dónde sacan la plata estos tipos para comprarse un Vento? ¿Por qué no van a estudiar?

                          laburando y no esperando rogarle a papi que te compre el autito a los 19 añitos salame.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: mi 2.0tfsi

                            Originally posted by CrIXTIaN View Post
                            Disculpa pero ni que fuera EL auto, que si no tubiste un bora o un vento nunca andubiste en auto? que bajo que caemos por dios, hay miles de autos mejores y me quedo toda la vida con un Japan car que con un Aleman hecho en mexico y eso que me gustan los VW

                            Slds
                            tengo que aclarar que lo puse con ironía?

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: mi 2.0tfsi

                              el auto esta copado...lo que se discute es bajarlo mediante chopsuey

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: mi 2.0tfsi

                                Originally posted by lucas1 View Post
                                tengo que aclarar que lo puse con ironía?
                                :P pasa que uno se embala viste! xD

                                Comment

                                Working...
                                X