Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi 2.0tfsi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi 2.0tfsi

Originally posted by manuchis82 View Post
    gracias sontito el dunita capas sale resfriado y estos salames hablan y mira lo que tienen ellos quiero verles las caras a esos en la reunion cuando lo vean a ver que dicen un abrazo !!
    Que el duna CAPAZ salga resfriado, y lo que tengamos o no tengamos nosotros, no tiene nada que ver que presentes un fotoshop en mi fierro

Comment

gracias sontito el dunita capas sale resfriado y estos salames hablan y mira lo que tienen ellos quiero verles las caras a esos en la reunion cuando lo vean a ver que dicen un abrazo !!
      che loco , tampoco te ofendas. si volves a ver todo el post fijate que nadie te bardeo, pero dicen que la foto que pusiste es photochopeada y en ningun momentoo dijiste, SII MUCHACHOS, ES PHOTOCHOPEADA. nada maas ! el auto te dijeron que esta joyaa. te criticaron algunas cositas para hacerle peroo nada maas ! no hace falta ir al encuentroo ! estas obcecionado con que vayan al encuentro a ver el vento ! TE CREEMOS QUE ESTA BAJITOOOOOO !! NADIE DIJO QUE NO ! . solo que te criticaron que al pedo la foto del chop y seguis sin decir que es photochopeada ! un abrazoo. esta joya el auto.

Comment

Ventoboys

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Que el duna CAPAZ salga resfriado, y lo que tengamos o no tengamos nosotros, no tiene nada que ver que presentes un fotoshop en mi fierro

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
            che loco , tampoco te ofendas. si volves a ver todo el post fijate que nadie te bardeo, pero dicen que la foto que pusiste es photochopeada y en ningun momentoo dijiste, SII MUCHACHOS, ES PHOTOCHOPEADA. nada maas ! el auto te dijeron que esta joyaa. te criticaron algunas cositas para hacerle peroo nada maas ! no hace falta ir al encuentroo ! estas obcecionado con que vayan al encuentro a ver el vento ! TE CREEMOS QUE ESTA BAJITOOOOOO !! NADIE DIJO QUE NO ! . solo que te criticaron que al pedo la foto del chop y seguis sin decir que es photochopeada ! un abrazoo. esta joya el auto.

que esriban lo que quieran la gente que me conoce sabe lo bajo que esta este y el bora tambien estaba asi asi que que saben.. saludos man.

Comment

noooooooooooo las calcos no eran photoshoooooooooooooooooop...hubiese preferido que sea al revez.

Comment

Y si lo tenes de verdad para que MIERDA lo presentas con un PS ? Que te pensas que los demas son todos boludos que no se dan cuenta y vos el mas vivo del foro ?

Comment

ojala vayas a enfierrados y nadie te lo mire capo

Comment

Originally posted by MXB View Post
                    Y si lo tenes de verdad para que MIERDA lo presentas con un PS ? Que te pensas que los demas son todos boludos que no se dan cuenta y vos el mas vivo del foro ?
                    a ver a ver la foto se ve el auto con las llantas y el frente no se dijo que lo bajo que estaba y saltaron todos a criticar otro salame diciendo eso del colegio y demas cosas

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Originally posted by locoreloco View Post
                    ojala vayas a enfierrados y nadie te lo mire capo

dios te oiga

Comment

dios te oiga
                      Sí, así se ponen a ver los autos por los fierros que tengan y no por la planchita detonante

Comment

estos posts me encantan

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        Como tienen exceso de teclado algunos acá para no decir boca..

JAJAJAJ ESTALLE

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                          Porque la agresion si te hable con la mejor? No seras un ex bora boy, no?
                          Adieu.
                          que esriban lo que quieran la gente que me conoce sabe lo bajo que esta este y el bora tambien estaba asi asi que que saben.. saludos man.
                          Nostradamus me dicen Que bajo que caimos que la gente discute para que le crean que tiene el auto bajo en vez de para que le crean que esta con fierros.
                          Adieu.

Comment

Loquito, estas en enfierrados, no en fotolog, ni siquiera contaste si tenia algo el motor, si vas a postear para mostrar algo que no es y te vas a enojar cuando te lo digan directamente ni aparezcas. Es ENFIERRADOS, creo que el nombre hace apologia a los fierros, el tuyo no tiene una sola modificación cabezon.

Comment

Originally posted by jcmessina View Post
                              mas chop que las birras que me tomo en la esquina de casa
                              +1

Comment

Pero flaco.. No te da la cabeza, no? Nos vas a venir a discutir a cincuenta personas que la foto no tiene photoshop?
                                Como le afectan las neuronas estos autos a algunos eh

Comment

Working...
                                X