Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI Golzito G4 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Nave G4

felicitaciones!!! primero por el cambio!!! yo tengo un uno del mismo color q el q vos tenias!!... tambien t felicito por ser mujer y fierrera!!!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      muy bueno, 15, plancha, chau polara y detona
      mejor aun..planchita,xenon y EXPLOTA!!

on:FELICITACIONES!!!lindo cambio...q zona de mardel estas?
      Last edited by fbi_46; 02-09-2011, 13:35.

Comment

felicitaciones carlita!.... a meterle amor a ese golcito....

yo te recomendaria alguna escuela de mecanica ,si te gusta y te animas...

---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

Originally posted by roskete128 View Post
        siempre pense que esta usuario tenia un uno con dos burcas

on: bienvenida
        por lo visto es virgen todavia!

de fierros! ...

Comment

muy lindo !!!! felicitaciones

Comment

MuY bueno el cambio te felicito!!! hacele lo que a vos te guste; eso es lo importante. Y de a poquito!!! no te vuelvas loca.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
              mejor aun..planchita,xenon y EXPLOTA!!

on:FELICITACIONES!!!lindo cambio...q zona de mardel estas?
              Vivo a unos km de mar del... Barrio El Sosiego ruta2... vos? sos de mardel? agregame al face Carla Vanina Suaréz | Facebook

Originally posted by ariel 306 View Post
              felicitaciones carlita!.... a meterle amor a ese golcito....

yo te recomendaria alguna escuela de mecanica ,si te gusta y te animas...

---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

Muchas gracias pero ya empeze un curso de auxiliar mecanica de motor naftero y estoy con un grupo que sabe bastante y me estan enseñando voy a CFP 406 SMATA, 3 de febrero e italia... conoces? esta bueno.

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
              felicitaciones!!! primero por el cambio!!! yo tengo un uno del mismo color q el q vos tenias!!... tambien t felicito por ser mujer y fierrera!!!
              Gracias anoche soñe con mi unito lo extraño todavia son lindos autitos...

Originally posted by golglmi1.6 View Post
              MuY bueno el cambio te felicito!!! hacele lo que a vos te guste; eso es lo importante. Y de a poquito!!! no te vuelvas loca.
              Gracias y a veces soy media caprichosa y quiero todo ya pero bueno ya aprendi a esperar... Saludos.
              Last edited by Carlita222; 03-09-2011, 12:30.

Comment

Mmmm Fiat por VW? Yo no lo haría.. pero si a vos te gusta.. felicitaciones!

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                  Bien carlita por presentarte
                  Lindo el golcito q pegaste
                  Cuidalo y cuidate
                  Besos
                  Gracias Ambu

Comment

Bien che!! Esa es la actitud!! bajate del Fiat y subite al VW

Felicitaciones!

Comment

nooo nooo... por mas que seas mujer te bajaste de un fiat y te subiste a un vw!! eso no lo perdono jajaja

hablando en serio... muy lindo, parece que hiciste buena compra, te felicito!

Comment

Bueno ustedes que saben tanto que pasa? cual es la diferencia? yo lo re extraño a mi fiat no se porque... aunque este es otra cosa, tiene más facha jaja... pero la reacción todavia no le tomo la mano... si alguien me apura no tiene mucha reaccion para mi... digamos cuando paso a otro cambio se aplasta... en cambio el unito cuando le pasaba otro cambio salia como piña... hablo de mi humilde saber...

Comment

Originally posted by Carlita222 View Post
                          Bueno ustedes que saben tanto que pasa? cual es la diferencia? yo lo re extraño a mi fiat no se porque... aunque este es otra cosa, tiene más facha jaja... pero la reacción todavia no le tomo la mano... si alguien me apura no tiene mucha reaccion para mi... digamos cuando paso a otro cambio se aplasta... en cambio el unito cuando le pasaba otro cambio salia como piña... hablo de mi humilde saber...
                          nadie sabe porque, supuestamente son los mas talleristas, duros, feos, mal terminados, etc, pero todo el que tuvo un fiat lo extraña vos fijate

Comment

El "extrañammiento" es lógico.. siempre extrañas un toque a tu antiguo auto.. Después es una nostalgia nomás..

Y hay que ver que cambios estás hablando, a cuantas vueltas etc...
                            Con las reacciones te tenés q acostumbrar.. tu Uno que era 1.4 o 1.6???

No te olvides que este es inyección.. parece una boludez, pero las sensaciones son muy diferentes si vos siempre manejaste burca

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                              nadie sabe porque, supuestamente son los mas talleristas, duros, feos, mal terminados, etc, pero todo el que tuvo un fiat lo extraña vos fijate
                              con la plata q contaba no tenia mucha opcion corsa... que no me gusta del todo por el hecho que lo tienen todas mis compañeras... y no queria tener el mismo... cosas de mujeres jaja... y fun... no se... me dijieron que tenes que estar metiendo todos los cambios para q mueva... y tampoco me convencia... y este es lo mejor que vi... mi hno tenia un gol 2004 y nunca le hizo nada... y es verdad escuche que estan mal terminados pero safa... hoy le saque una cinta isladora de la puerta y justo estaba mi hno y me dijo que es para que no haga ruido lo saque y no escuche nada... si bajo la musica capaz si... y si andas a 160km parece que estas en un barco jaja... y LO DE FEO NO TE LO VOY A PERMITIR...

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
                              El "extrañammiento" es lógico.. siempre extrañas un toque a tu antiguo auto.. Después es una nostalgia nomás..

Y hay que ver que cambios estás hablando, a cuantas vueltas etc...
                              Con las reacciones te tenés q acostumbrar.. tu Uno que era 1.4 o 1.6???

No te olvides que este es inyección.. parece una boludez, pero las sensaciones son muy diferentes si vos siempre manejaste burca
                              1.4 con burca... maldita inyección no veo la hora de poner chip... gasta más nafta? si le pongo chip?

Comment

Originally posted by Carlita222 View Post
                                con la plata q contaba no tenia mucha opcion corsa... que no me gusta del todo por el hecho que lo tienen todas mis compañeras... y no queria tener el mismo... cosas de mujeres jaja... y fun... no se... me dijieron que tenes que estar metiendo todos los cambios para q mueva... y tampoco me convencia... y este es lo mejor que vi... mi hno tenia un gol 2004 y nunca le hizo nada... y es verdad escuche que estan mal terminados pero safa... hoy le saque una cinta isladora de la puerta y justo estaba mi hno y me dijo que es para que no haga ruido lo saque y no escuche nada... si bajo la musica capaz si... y si andas a 160km parece que estas en un barco jaja... y LO DE FEO NO TE LO VOY A PERMITIR...[COLOR="Silver"]
                                jajaja, es lo que dicen... obvio que yo tampoco coincido

igual se nota que hiciste una buena compra... esta virgo virgo.. lo del chip yo te diria que te acostumbres al auto asi un tiempito y despues se lo hagas, es como todo si lo pisas gasta... si le das un uso normal ni te vas a dar cuenta la diferencia

Comment

Working...
                                X