Buenas me presento un poco tarde, me llamo Carla, me dicen Carlita tengo 25 años y vivo en Mar del Plata, se poco porque siempre estuve rodeada de machistas, pero bueno estoy aprendiendo de apoco... me encanta los motores de las motos hasta camiones... y capaz avión también... no anduve con ningun auto preparado y la verdad me gusta mucho la idea... pero soy media loquita con el pie derecho... Antes tenia un Fiat Uno SL 1.4 con gnc, y ahora adquiri un Gol Power 1.6 2007 base con 70mil km, tengo ganas de ponerle cañossilen, y chip, y llantas pero bueno estoy un poquito ajustada por unos meses. Bueno les mando saludos de la Felíz espero ir algun encuentro enfierrado si puedo antes de fin de año...
[IMG] [/IMG]
[IMG] [/IMG]
Lo que no me gusta que no trae reloj de temperatura, etc, y a más de 150 es como volar jaja medio inestable, para destacar excelentes frenos, y la caja de cambios es cortita me encanta...
[IMG] [/IMG]
[IMG] [/IMG]
Lo que no me gusta que no trae reloj de temperatura, etc, y a más de 150 es como volar jaja medio inestable, para destacar excelentes frenos, y la caja de cambios es cortita me encanta...
Comment