Respuesta: Presento la nueva unidad, Strada Adventure doble cabina.
jaja estaria bueno realmente... queda barbara. un abrazo
Gracias flaco un abrazo!!!
Capaz que vos tenes el pie derecho medio pesado jajaja
Espero que vos tambien la estes disfrutando, quiza algun dia nos crucemos con las strada´s jajaja un abrazo flaco y gracias por el dato de la lona, me voy a poner en campaña.
Yo no creo que quieran hacerlos ver como 4x4, solo te dan un chiche mas como el locker, hay veces que uno se enfrenta al barro y tengas una chata doble traccion o no al charco hay que cruzarlo igual, yo no se como seras donde vivis vos, pero aca en necochea en las afueras hay caminos que tenes que poner marcha atras e irte a la mierda porque no pasas ni en pedo, el locker esta hecho para el barro (no para la arena), una sola vez vi un palio adventure locker pasando por el barro y la verdad quede careta, yo con la ecosport no pude pasar y me enterre hasta las tetas, me saco una Hilux, y menos mal que el loco tenia ganas de embarrarse porque sino no se que hacia, pero era el unico camino para pasar, no habia otra opcion.
Saludos.
Gracias flaco un abrazo!!!!
Muchas gracias capo un abrazo!
Originally posted by drags.myc
View Post
Originally posted by AlejoR125M
View Post
Originally posted by 147Camorra
View Post
Espero que vos tambien la estes disfrutando, quiza algun dia nos crucemos con las strada´s jajaja un abrazo flaco y gracias por el dato de la lona, me voy a poner en campaña.
Originally posted by golglmi1.6
View Post
Saludos.
Originally posted by pela_lanus
View Post
Originally posted by Jocelo
View Post
Comment