Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la nueva unidad, Strada Adventure doble cabina.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento la nueva unidad, Strada Adventure doble cabina.

Originally posted by drags.myc View Post
    0Muy linda la chata!!! dejala como la foto que te mandaron
    jaja estaria bueno realmente... queda barbara. un abrazo

Originally posted by AlejoR125M View Post
    Está muy buena che!!
    Me re va la combinación:
    Adventure Locker + e-torque + doble cabina + pack seguridad

Felicitaciones!
    Gracias flaco un abrazo!!!

Originally posted by 147Camorra View Post
    Hasta ahora, gastadora. Tengo un compañero de laburo, que tenía el viejo 1.8 de GM, y no bajaba de 14 en ciudad. Cuando pongo consumo instantáneo en la compu, tira 25 cuando mueve en primera, así ponga 2da a 2000 vueltas, igual. Como consejo, no dejes que se ensucie mucho el filtro de aire. Acá nos agarró el tema de la ceniza del volcán, y luego de 2000Km (con mucha, poca o nada de ceniza) se fue tapando el filtro y el consume medio subió un litro. La verdad, que cuando menos gasta, es cuando está en el garage je je.
    El ABS para mi es impresionante. Además también ayuda la pisada que tiene. Nunca tuve con ABS, así que más que conforme.
    Coincidimos con el audio.
    El tema del polarizado, primero le polarice el trasero y los laterales (tono medio) y hace unos 15 dias le puse el mas claro al parabrisas. Me faltan los led's rojos en la trompa y es la "camioneta fantástica" jeje
    El tema de la mentira del velocímetro, si si, eso marcaba a fondo 210/220 y 187 de gps.
    En cuanto a la lona, cuando vas a 130/140 (de gps jeje) se infla, no se si es mejor o peor, tendría que probar, pero no creo que influya una u otra cosa, por lo menos para el uso que le doy. Igual, me gusta con la lona. Te la venden como accesorio en la boutique fiat, la lona para la cab. ext. creo que andaba por los $800.
    Te mando otro abrazo, y disfrutala mucho.
    Capaz que vos tenes el pie derecho medio pesado jajaja

Espero que vos tambien la estes disfrutando, quiza algun dia nos crucemos con las strada´s jajaja un abrazo flaco y gracias por el dato de la lona, me voy a poner en campaña.

Originally posted by golglmi1.6 View Post
    Me gusta la estrada; ,me parece una muy buena opcion para alguien que necesita un poco de todo aunque solo un poco L motorizacion esta muy buena el famoso e-torque no?. Lo que me parece muy malo y verreta es como quiren hacer ver un auto comun y corriente como una 4x4 ,,el palio adventure; el uno way son vomitivos realmente. Y la ecoesport no me gusta para nada, es un fiesta gigante; para mi .una cagada con todas las letras
    Yo no creo que quieran hacerlos ver como 4x4, solo te dan un chiche mas como el locker, hay veces que uno se enfrenta al barro y tengas una chata doble traccion o no al charco hay que cruzarlo igual, yo no se como seras donde vivis vos, pero aca en necochea en las afueras hay caminos que tenes que poner marcha atras e irte a la mierda porque no pasas ni en pedo, el locker esta hecho para el barro (no para la arena), una sola vez vi un palio adventure locker pasando por el barro y la verdad quede careta, yo con la ecosport no pude pasar y me enterre hasta las tetas, me saco una Hilux, y menos mal que el loco tenia ganas de embarrarse porque sino no se que hacia, pero era el unico camino para pasar, no habia otra opcion.
    Saludos.

Originally posted by pela_lanus View Post
    hermosa la strada papa !!! disfrutala mucho !!
    Gracias flaco un abrazo!!!!

Originally posted by Jocelo View Post
    Muy linda locura te felicito por la chatita que la disfrutes!
    Muchas gracias capo un abrazo!

Comment

Probe el LOCKER, en el barro y en la arena.

En el barro va como trompada, me encaje a proposito, le puse el LOCKER y sali como nada, ademas ayudan mucho las cubiertas que trae.

En la arena anda muy bien, no precisas mas para andar por la arena suelta, no te quedas ni en pedo, el tema es encarar una subida... probe varias veces encarar despacito un medano y te enterras, tenes que salir en marcha atras. Encare a 20km/h que es el limite del locker y asi si sube barbaro por el medano.

En una me paso que me excedi de los 20km/h subiendo un medano pronunciado, se me desactivo el locker, y me enterre hasta las bolas en la arena. Voli a poner el locker y sali marcha atras, pero ahi costo.

Comment

A lo que me referia con el comentario es: es sistema locker barbaro creo que tubieron que hacer por que no tenia ningun fundamento pero no me digas que no quieran aparentar robustes con los pasaruedas y las gomas; viste el uno WaY . Sin animos de ofender a nadie pero no son ni una cosa ni la otra. Como Te digo la Strada ,me parece una buena opcion porque tiene un POco de todo: utilitarios; auto; locker etc;. La Eco sport me parece un vehiculo que solo aparenta y es un lowcost; al igual que todos los demas sandero spep way, crossfox etc.

Comment

A lo que me referia con el comentario es: es sistema locker barbaro creo que tubieron que hacer por que no tenia ningun fundamento pero no me digas que no quieran aparentar robustes con los pasaruedas y las gomas; viste el uno WaY . Sin animos de ofender a nadie pero no son ni una cosa ni la otra. Como Te digo la Strada ,me parece una buena opcion porque tiene un POco de todo: utilitarios; auto; locker etc;. La Eco sport me parece un vehiculo que solo aparenta y es un lowcost; al igual que todos los demas sandero spep way, crossfox etc.

Tanto la ecosport, como la crossfox, el nuevo citroen, la stepway es un segmento justamente con caracteristicas de robustez, buen despeje del piso, etc etc, y te puedo asegurar que a mucha gente le sirve y mucho, por algo esta lleno de esos vehiculos. Que a vos no te gusten es otro tema que no tiene nada que ver.

El uno way y todo eso no lo veo para nada que presente robustez y quieran aparentar un offroad. Es otro segmento que nada que ver. En cambio los adventure si vienen con otras caracteristicas, como nuevas suspensiones y el locker, que te ayudan a superar cosas como el barro, la arena, y la verdad lo pude probar el otro dia, y me quede asombrado, obviamente sabia que iba a traccionar bien, pero no me esperaba tanto. Reitero, que a vos no te guste es otro tema, si a todos nos gustara lo mismo seria un problema, gracias a dios hay mercado para todos.

Tus primeras lineas estan poco inteligibles, no entendi casi nada.

Comment

Es hermosa, anoche me fui a bailar y un amigo tiene esta,tiene un andar fenomenal y no se siente nada adentro ycomoda por cierto, disfrutala te felicito

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Tanto la ecosport, como la crossfox, el nuevo citroen, la stepway es un segmento justamente con caracteristicas de robustez, buen despeje del piso, etc etc, y te puedo asegurar que a mucha gente le sirve y mucho, por algo esta lleno de esos vehiculos. Que a vos no te gusten es otro tema que no tiene nada que ver.

El uno way y todo eso no lo veo para nada que presente robustez y quieran aparentar un offroad. Es otro segmento que nada que ver. En cambio los adventure si vienen con otras caracteristicas, como nuevas suspensiones y el locker, que te ayudan a superar cosas como el barro, la arena, y la verdad lo pude probar el otro dia, y me quede asombrado, obviamente sabia que iba a traccionar bien, pero no me esperaba tanto. Reitero, que a vos no te guste es otro tema, si a todos nos gustara lo mismo seria un problema, gracias a dios hay mercado para todos.

Tus primeras lineas estan poco inteligibles, no entendi casi nada.
              Tenes razon no se entiende nada; Volviendo al tema te parecen robustos?? en serio me lo decis?? con lo que respecta a fiat son casi iguales: un palio wkd comun y un Adventure; a excepción de algunas cositas como despeje (espirales) platiscos y neumaticos. a locker. El uno way y el uno fire,se tarta de lo mismo. El Novo Uno y el Novo Uno Way, lo mismo. Los conozco por que tenemos casa de repuestos fiat desde hace años el tren delantero es casi igual al palio comun; y la ecosport (por ejemplo) medio lo mismo; los respuestos al menos (que es lo que conozco) es lo mismo que el fiesta desde el embrague hasta las masas de rueda y no me parece muy serio teniendo en cuenta que no es un fiesta. Estamos de acuerdo que es un nuevo segmento de mercado; y que hay gente que les sirve;; pero pienso que aparentan otra cosa. Me explico? y definitavamente no me gustan esos Autos camuflados. Ahora lo vuelvo repetir te recontra felicito!!! por la Strada ; es muy versatil ; tenes exelente motor; a la vez un utilitario, cierto confort (4 plazas), Me parece una exelente Opcion. Si tubiera la plata capaz la compro.

Todo esto con respeto y sin animos de ofender.Me parece exelente intercambiar opiniones con vos. Yo vivo en San Luis y es Mentira que solo hay autopistas jaja (como dice EL ALBERTO) Saludos

Comment

para mi....parecen ser algo que no son....decime si eso lo metes en el barro cuanto te dura? mmm....no digo que no pasa estoy hablando de calidad en cuanto a duracion
                la calidad de ahora ya no es mas la de antes...seamos realistas muchachos
                igualmente me gusta para el que le quiere dar un uso utilitario y ademas tener un vehiculo de carga ya que tiene interesante caja...
                pero no vamos a hablar de robustes porque sino digamos que es una "4x4" entonces

Comment

Tenes razon no se entiende nada; Volviendo al tema te parecen robustos?? en serio me lo decis?? con lo que respecta a fiat son casi iguales: un palio wkd comun y un Adventure; a excepción de algunas cositas como despeje (espirales) platiscos y neumaticos. a locker. El uno way y el uno fire,se tarta de lo mismo. El Novo Uno y el Novo Uno Way, lo mismo. Los conozco por que tenemos casa de repuestos fiat desde hace años el tren delantero es casi igual al palio comun; y la ecosport (por ejemplo) medio lo mismo; los respuestos al menos (que es lo que conozco) es lo mismo que el fiesta desde el embrague hasta las masas de rueda y no me parece muy serio teniendo en cuenta que no es un fiesta. Estamos de acuerdo que es un nuevo segmento de mercado; y que hay gente que les sirve;; pero pienso que aparentan otra cosa. Me explico? y definitavamente no me gustan esos Autos camuflados. Ahora lo vuelvo repetir te recontra felicito!!! por la Strada ; es muy versatil ; tenes exelente motor; a la vez un utilitario, cierto confort (4 plazas), Me parece una exelente Opcion. Si tubiera la plata capaz la compro.

Todo esto con respeto y sin animos de ofender.Me parece exelente intercambiar opiniones con vos. Yo vivo en San Luis y es Mentira que solo hay autopistas jaja (como dice EL ALBERTO) Saludos
                  Si me decis que el despeje se lo dan con espiral estas equivocado, hay mucho trabajo para darle despeje a un auto y que mantega la estabilidad.
                  Gracias por las felicitaciones. saludos!!

Originally posted by pipareli1 View Post
                  para mi....parecen ser algo que no son....decime si eso lo metes en el barro cuanto te dura? mmm....no digo que no pasa estoy hablando de calidad en cuanto a duracion
                  la calidad de ahora ya no es mas la de antes...seamos realistas muchachos
                  igualmente me gusta para el que le quiere dar un uso utilitario y ademas tener un vehiculo de carga ya que tiene interesante caja...
                  pero no vamos a hablar de robustes porque sino digamos que es una "4x4" entonces

Bueno segui comprando autos de la decada del 70, y quedate con eso, no progreses mas, pero vas a tener un auto "de los de antes".

Ah 4x4 son los autos que tienen traccion en las 4 ruedas, no son los robustos. Te digo para que lo tengas en cuenta para la proxima asi pones algo mas coherente.

Comment

El locker para salida de 0 en asfalto ayudará a ganar tracción?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Si me decis que el despeje se lo dan con espiral estas equivocado, hay mucho trabajo para darle despeje a un auto y que mantega la estabilidad.
                      Gracias por las felicitaciones. saludos!!

Bueno segui comprando autos de la decada del 70, y quedate con eso, no progreses mas, pero vas a tener un auto "de los de antes".

Ah 4x4 son los autos que tienen traccion en las 4 ruedas, no son los robustos. Te digo para que lo tengas en cuenta para la proxima asi pones algo mas coherente.
                      Al menos en los Fiat que cite es asi eh; si no fijate en algun despieze si ves alguna diferencia. No hablo de una Amarok. Igual todo bien.

Comment

Working...
                      X