Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la nueva unidad, Strada Adventure doble cabina.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento la nueva unidad, Strada Adventure doble cabina.

Te felicito por la chata, muy linda y excelente motor, en mi opinion esta un poco recargada de plastico la adventure pero igual me gusta, un saludo

Comment

felicitaciones por la adquisicion! el otro día vi que se bajaron 5 tipos de una jaja, me quede re careta mirando, no sabia que tenian ese espacio atras.

A disfrutarla a pleno!

Comment

Originally posted by 147Camorra View Post
        Felicitaciones papá!! disfrutala con todo.
        Yo tengo una, cabina extendida con 8300 Km, locker, abs, airbags, lona, y todo el equipamiento que viene de serie, compu, llantas, faros p/niebla, direccion, cd, espejos, etc. Me la entregaron el 5 de febrero. La verdad, hasta ahora ningún problema, salvo por una pelotuda, que me rompió la puntera trasera izq, que el seguro me cubre, pero todavía no llega el plástico.
        En cuanto al negro, im po si ble que dure limpia, salvo que la laves y la guardes en una caja.
        Respecto del consumo, a mi en ciudad no me baja de 12lts cada 100, igual le doy bastante murra, porque pica lindo. Velocidad final, 185 Km/h de gps 220 de tablero, atrás de una Amarok no se que versión unos cuantos kilómetros, hasta que me canse de seguirla (no me daba para pasarla je je).
        El locker, hasta ahora lo probé en la arena de Monte Hermoso (yo soy de Nqn) y con las gomas en 15, se agarra como loco. Si te metes con 27/30, haces tres metros y se entierra hasta que apoya el cubre carter (te lo digo por experiencia).
        La única crética que tengo para hacerle, es el equipo de audio: un bosta. Le cambié los parlantes por unos sony de tres vias, y mejoró un toque, pero igual no me gusta. No tiene graves.
        DISFRUTALA MUCHO!!
        Te dejo un par de fotitos de la mia:

Esta en el Chocón (Embalse Exequiel Ramos Mejia) al día siguiente que me la entregaron

Esta en Monte en Febrero

Esta en Luján, en Marzo

Abrazo!!
        jajaja que grande la stradita por la arena, esta hermosa te felicito!!! Asique tanto te gaste?, quiza a mi me gasta poco porque la ando como un viejo, siempre la llevo alrededor de 2mil rpm, ahi es donde menos gasta, me he dado cuenta yo, y es lo que te canta el consumo instantaneo de la computadora. Esta tambien tiene el pack seguridad, y me quede asombrado por como frena con el abs, tiene un frenado tremendo, y el otro dia chusmeando el test de auto al dia veia que es uno de los vehiculos del mercado que mas frena.

Si el equipo de audio es una poronga, no tiene nada de graves.
        Vi que en la primer foto la tenias sin polarizar, me gusta de las dos maneras, con o sin polara. Yo a la mia popr ahora la dejo sin polara, me gusta asi, quiza mas adelante quiera intimidad.
        Me estas jodiendo que te miente 35km el tablero??? es una guasada!! jaja yo la probe a 160 y el tablero marcaba 166 o 167, por ahi. Igualmente si la pusiste a 185 de gps va re bien arriba, demasiado. Yo lo que quiero conseguir es la lona, le afectara en la ruta ir sin lona, se envolsara el viento?

Un abrazo!!!

Originally posted by ezequiel147 View Post
        Te felicito por la chata, muy linda y excelente motor, en mi opinion esta un poco recargada de plastico la adventure pero igual me gusta, un saludo
        Muchas gracias un abrazo!!!

Originally posted by leo875 View Post
        felicitaciones por la adquisicion! el otro día vi que se bajaron 5 tipos de una jaja, me quede re careta mirando, no sabia que tenian ese espacio atras.

A disfrutarla a pleno!
        jajajajajaj muchas gracias flaco un abrazo!! Igualmente 3 atras deben ir con las pelotas re apretadas jajaja

Comment

Felicitaciones!!!

en un tiempo creo que te voy a estar mandando pm con preguntas

Comment

felicitaciones, tenes el mejor motor de la categoria

Comment

Me encanta esa chata, felcitaciones.

Comment

Buena Pablito, ahora no tenes excusa para visitarnos a Romero y a mi, PUTO!

está divina, posta.

Comment

hermosa me encanta!!! ojala t de exelente resultados!!

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                    Felicitaciones!!!

en un tiempo creo que te voy a estar mandando pm con preguntas
                    Gracias, jaja cuando quieras preguntame que te ayudo en lo que puedo.

Originally posted by SICARIO View Post
                    felicitaciones, tenes el mejor motor de la categoria
                    Muchas gracias, la verdad que estoy contento con el desempeño del motor, aceleracion, elasticidad, consumo, etc.

Originally posted by Mpfi View Post
                    Me encanta esa chata, felcitaciones.
                    Gracias flaco...

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    Buena Pablito, ahora no tenes excusa para visitarnos a Romero y a mi, PUTO!

está divina, posta.
                    jajjajaajaja Monitooo, si bola posta que voy a ir, el tema es la guita, cuando salgo de un gasto me meto en otro. Igualmente quiero ir en el Uno. Un abrazo nico espero que andes bien.

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                    hermosa me encanta!!! ojala t de exelente resultados!!
                    Muchisimas gracias, un abrazo!

Comment

Muy linda la chata!!! dejala como la foto que te mandaron

Comment

Está muy buena che!!
                        Me re va la combinación:
                        Adventure Locker + e-torque + doble cabina + pack seguridad

Felicitaciones!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          jajaja que grande la stradita por la arena, esta hermosa te felicito!!! Asique tanto te gaste?, quiza a mi me gasta poco porque la ando como un viejo, siempre la llevo alrededor de 2mil rpm, ahi es donde menos gasta, me he dado cuenta yo, y es lo que te canta el consumo instantaneo de la computadora. Esta tambien tiene el pack seguridad, y me quede asombrado por como frena con el abs, tiene un frenado tremendo, y el otro dia chusmeando el test de auto al dia veia que es uno de los vehiculos del mercado que mas frena.
                          Si el equipo de audio es una poronga, no tiene nada de graves.
                          Vi que en la primer foto la tenias sin polarizar, me gusta de las dos maneras, con o sin polara. Yo a la mia popr ahora la dejo sin polara, me gusta asi, quiza mas adelante quiera intimidad.
                          Me estas jodiendo que te miente 35km el tablero??? es una guasada!! jaja yo la probe a 160 y el tablero marcaba 166 o 167, por ahi. Igualmente si la pusiste a 185 de gps va re bien arriba, demasiado. Yo lo que quiero conseguir es la lona, le afectara en la ruta ir sin lona, se envolsara el viento?
                          Un abrazo!!!
                          Hasta ahora, gastadora. Tengo un compañero de laburo, que tenía el viejo 1.8 de GM, y no bajaba de 14 en ciudad. Cuando pongo consumo instantáneo en la compu, tira 25 cuando mueve en primera, así ponga 2da a 2000 vueltas, igual. Como consejo, no dejes que se ensucie mucho el filtro de aire. Acá nos agarró el tema de la ceniza del volcán, y luego de 2000Km (con mucha, poca o nada de ceniza) se fue tapando el filtro y el consume medio subió un litro. La verdad, que cuando menos gasta, es cuando está en el garage je je.
                          El ABS para mi es impresionante. Además también ayuda la pisada que tiene. Nunca tuve con ABS, así que más que conforme.
                          Coincidimos con el audio.
                          El tema del polarizado, primero le polarice el trasero y los laterales (tono medio) y hace unos 15 dias le puse el mas claro al parabrisas. Me faltan los led's rojos en la trompa y es la "camioneta fantástica" jeje
                          El tema de la mentira del velocímetro, si si, eso marcaba a fondo 210/220 y 187 de gps.
                          En cuanto a la lona, cuando vas a 130/140 (de gps jeje) se infla, no se si es mejor o peor, tendría que probar, pero no creo que influya una u otra cosa, por lo menos para el uso que le doy. Igual, me gusta con la lona. Te la venden como accesorio en la boutique fiat, la lona para la cab. ext. creo que andaba por los $800.
                          Te mando otro abrazo, y disfrutala mucho.

Comment

Me gusta la estrada; ,me parece una muy buena opcion para alguien que necesita un poco de todo aunque solo un poco L motorizacion esta muy buena el famoso e-torque no?. Lo que me parece muy malo y verreta es como quiren hacer ver un auto comun y corriente como una 4x4 ,,el palio adventure; el uno way son vomitivos realmente. Y la ecoesport no me gusta para nada, es un fiesta gigante; para mi .una cagada con todas las letras

Comment

hermosa la strada papa !!! disfrutala mucho !!

Comment

Muy linda locura te felicito por la chatita que la disfrutes!

Comment

Working...
                                X