If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias muchachos por toda la buena onda, todavia no lo fui a ver personalmente, solo tengo unas fotos impresas en papel y con laser blanco y negro, se que es rojo el color, y me di cuenta que es 1.3 porque le vi las vaguetas finitas de las puertas, tiene antena en el guardabarro trasero del acompaƱante (quiere decir que traia radio) y del mismo guardabarro se ve la insignia que debe ser la que dice 1300cl, trae cerbo freno... las fotos las subo maƱana del laburo porque en casa tengo dial up.. asi que aguanten hasta maƱana que ni bien llego al laburo subo las fotelis que tengo......
LA VERDAD NO LO PUEDO CREER TODAVIA... ENSIMA EL CHABON QUE LO VENDE NO CAZA UN FULBO DE AUTOS.... NO SABIA SI ERA MIL3 O MIL100 , PERO ME SENTE A MIRAR UN PAR DE MANUALES Y LIBROS DE REPARACION DE 128s Y ME AGARRO EL DETECTIVE Y ENCONTRE LOS DETALLES QUE DELATAN QUE ES CL 1300...
EL SABADO LO VOY A VER Y SEĆAR... Y LLEVO MI CAMARA .. ASI QUE SACARE TODAS LAS FOTOS QUE QUIERO... HASTA EL NUMERO DEL CHASIS Y MOTOR LE VOY A SACAR... JEJEJEJJ
Felicitaciones capo, lo vas a poder dejar de 10...eso es una joya.....Si yo te llego a mostrar como estaba el que compre para armar el casco de picadas .....vas a decir...."el mio esta 0 km" jaja. Suerte con la compra y posterior restauracion.....saludos
El casco que es lo importante esta bastante bien, ahora armate de paciencia y que quede jamon jamon.
Entonces los llevas derechito a 1.6? Le pensas poner algun que otro fierro o que le pensas hacer?
Saludos y de nuevo felicitaciones.
Comment