hl y fire
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hl y fire
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: presentando mi antiguo palio HL y mi actual FIRE desde venezuela!
CrÃticas: Prefiero los autos mas "originales", tratá de no hacer "piques" en la calle, podés matar a alguien que no tiene nada que ver.
Opinión: Lindos autos, bien cuidados.
Comment
-
jeje... tienes razon en cuanto a lo de los pikes, sin embargo la ultima vez que lo hice fue en diciembre en el aeropuerto de la ciudad ya que desde esa fecha lo habilitaron para eventos de esta categoria, despues de tantas peticiones.... cuando lo realice en calle fue para probar el fierro por que las pistas quedan a muchos kms de aca.... en cuanto a la facha de los autos siempre aclaro: no es "tuning", nada de alerones locos ni modificaciones de carroceria extrabagantes, solo partes originales, (faldones, spoiler, faros, pintura, filtros muffler... entre otros para modificar el rendimiento y la apariencia)... gracias por sus opiniones, desearia estar en su pais ya que alla hay mas cultura de automovilismo que aca :(
Comment
-
se los ve mui cuidados a los dos
me gustaron mucho las "hid moonlight en exploradoras" del primer palio....a mi gusto mejor que las originales y no incandilan como el XENON que se usa aca hoy en dia
saludos!
Comment
-
Originally posted by gustavos View Postpuajjj el fire!
se nota que alla tiene otra onda para lo autos, me gustan salvo las llantas, se los ven en muy buen estado y muy atendidos
Comment
Comment