Announcement

Collapse
No announcement yet.

hl y fire

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: presentando mi antiguo palio HL y mi actual FIRE desde venezuela!

original,al piso y con fierros..

no me va para nada esa onda pero bueno son gustos

saludoos

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
      resentimiento.com ja respeto "amigo"

se nota que alla tiene otra onda para lo autos, me gustan salvo las llantas, se los ven en muy buen estado y muy atendidos

no entendi el termino "puajj", por tanto no lo "determine"... en cuanto a lo de la onda, es cierto!, uds prefieren los autos mas planchados adelante, y las llantas mas pequeñas, (eso se respeta) y me gusta... de hecho he tenido mis vehiculos asi... subi el diametro de las llantas para no quedarme, por decirlo asi, ya que aqui los 13" o 15" son muy comunes, en cuanto al performance, estoy en eso... aca no hay la misma disponibilidad ni experiencia que alla en cuanto a accesorios y repuestos ademas de ser costoso... gracias por el comentario stratog1, saludos.

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
      che lindas naves!! , una pregunta cuanto vale el palio alla en dolares ? tenes idea?
      hermano con el control cambiario tan loco de este pais y el dollar tan alto saldria entre 17000 a 20000 dollares.

Comment

tenes suerte, si fueras de argentina te hubieran bardeado a mas no poder.

no me gustan para nada esos autos .

Comment

tenes suerte, si fueras de argentina te hubieran bardeado a mas no poder.
          jajaja es verdad!!! y

Comment

gracias..

Comment

20 mil dolares un palio? uhh. Eso es mucha plata.

Comment

Respuesta: hl y fire

No veo ninguna foto :S

Comment

Que onda? Lo editaron? porque no veo nada

Comment

Jaja... se canso de que lo bardearan me parece...
                    Si bien a muchos no nos gustan los autos como los que presento el dueño del post, tambien hay que ponerse en contexto y fijarse que hay en cada lugar...
                    Yo creo que aca estamos acostumbrados a ver los autos de una manera y mas los que somos habitue (si es que asi se escribe) de este foro, por eso nos choca cuando vemos algo asi, pero hay que respetar, porque el muchacho no es un fanta como los de aca, sino que alla en su pais, los fierros que nosotros llamamos fierros, son asi o se estila a que sean asi...

Saludos y que nadie lo tome a mal porque no es personal con nadie...

Comment

yo no veo nada

Comment

no veo nada... pero por tu avatar creo que sos el mismo del CDP jeje... lamentablemente entraste en un foro donde el "respeto hacia lo distinto" muchos no lo conocen...

Originally posted by johannitro View Post
                        en cuanto al performance, estoy en eso... aca no hay la misma disponibilidad ni experiencia que alla en cuanto a accesorios y repuestos ademas de ser costoso...
                        cualquier cosa, (yo no soy el mas experto)... pero te puedo dar una mano si necesitas saber algo en cuanto a cuales son las cosas mas comunes que se utilizan aca para mejorarla

saludos!

Comment

Working...
                        X