Holasss, como, hace rato q kiero postear, a mi otro fierro, q tmb es mi pasión, y es este fierro,,en realidad es una herramienta de laburo, pero kiero q aprecien lo q es cuando uno tiene ese sentimiento por tenerlo siempre lo mas lindo posible, y aunke yo jodo, digo q este bondi, tiene toda la facha, mi sueño seria, unas llantas cromadas de 26" y mucho remache de trompa, o no?,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A Ver kien tiene un Mercho,asi???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: A Ver kien tiene un Mercho,asi???
Originally posted by rodmixQue bueno loco un bondi en el foro!!!!
Impecable ese Mercho!
muy buen bondi che!felcitaciones
Comment
-
Una nave el bondi, con uds los de las 343 son con los unicos q me llevo bien, pasan por la esquina de mi casa y por el laburo y siempre dentro de todo muy educados con el transito jaja, aparte los bondis de esa line son lejos los mejores!!
felicitaciones!!
PD: si te cruzo te bocineo jajaja
Comment
-
GRACIASSSS!!! estoy muy contento q les haya gustado mi makina, y q no se pusieron en,"esto no es una pagina de colectivos" ni nada de eso, les cuento, este es un mercedes-benz, de los q estan saliendo ahora, tiene un motor, de 4 cilindros, turbodieses, de geometria variable, suspención inteligente, frenos a disco,y muchas cosas mas, q lo maneja todo una computadora, q es el cerebro,maneja motor, frenos suspencion etc...
Al bondi lo sake, un par de findes, y no soy el unico, no se si vieron por olivos, q tmb ay algun q otro trescua, el otro dia, taba en el cojeder... y paso el interno 15 a fondo levantando piedritas el forro, jaja y escuchando musica con 2 boofers de 12, jaja!!!
Comment
Comment