If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Está Buenísimo, te felicito jajaja que caño el 343 Pistero!
PISTERO??????? no????? por favor!!!!!!, seria enfierrado, pero pizzero,no creo,,,
AH y si yo se muy bien lo q es lavar eso, lo lavo siempre, xq los lavadores de la empresa son unos muertos lo lavan para el ojt... ni lo secan, son un desastre, asi q lo lavo noche por medio...
Muy Copado che!!!Me adhiero,si bien no soy usuario de la linea,pasan aca en toke de mi casa y estan impecables todos.
PD:interno 128 sos???si te cruzo te saludo!!!!
KE LINDO BONDI EHH!!!, TE FELICITO!!....LA OTRA LINEA Q TIENE LOS BONDIS IMPECABLES ES LA 209.....UNA VUELTA VI UNO EN UNA EXPO Q SE HIZO CERCA DE CASA Y TENIA UN PAR DE TROFEOS ADENTRO Y UNA MAQUETA REPLICA DEL MISMO JAJAJA, MUY GROSO
209 no...109!
pasan cerca de casa y todos tiene estereo con cd, llantas, algunos tan polarizados y tienen muchos chiches y bocinas..
Que lindo que esta!!! y por lo que dicen estan todos los de esa linea bien cuidados..
Poruq eno hay de esos aca en Lanussss???????? jajaja por Dios, me acuerdo del 520 b, c y 405 y me dan ganas de llorar... un amigo es chofer del 520 y nada que ver con vos, no cuida el coche ni en pedo!!!! tambien... le dieron uno modelo 12 a.C. jajajaja
Comment