If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te felizito loco y no te calientes yo tengo 17 años y hace 17 años y 9 meses q soy fanático de lo fierros jaja no pero a lo que iva es que no te desesperes que cuando cumplas los 17 ya tenes el auto ;) y aprovecha este tiempo para hacerle lo que le hace falta...
La verdad que pegasteun cañito hermoso!!! y menos mal que es BASE, se viven rompiendo los lev vidrios porogna que trae el otro y no se consigue nada... esta super entero, falta que le pongas cuatro ruedas iguales y mas piso... desp esta inmaculado mal!!! felicitaciones che!!!!
La verdad que pegasteun cañito hermoso!!! y menos mal que es BASE, se viven rompiendo los lev vidrios porogna que trae el otro y no se consigue nada... esta super entero, falta que le pongas cuatro ruedas iguales y mas piso... desp esta inmaculado mal!!! felicitaciones che!!!!
Gracias... Las ruedas es lo primero que le cambio. Tengo pensado las del alfa quadrifoglio. y lo de mas plancha me encantaria pero no se que mierda tiene que asi com oesta toca por todos lados. Voy a probar levantando un poco el motor a ver si deja de tocar.
Hola gente... despues de tantos dolores de cabeza que me dio mi anterior 128 en restauracion... con la ayuda de mi abuelo y un poco de plata que tenia ahorrada pude darme el gusto tener este hermoso e impecable Regatta a los 16 años... Aclaro antes que me bardeen que no manejo y que no voy a manejar mas que con suerte una vueltita a manzana un fin de semana igual me considero bastante maduro y responsable por la edad que tengo. Y no pienso mandarme cagas ni ahora dando vueltitas a manzana ni despues cuando tenga el registro. Lo compre ahora porque no aguantaba mas... soy loco por los fierros y queria tener algo para ir familiarisandome con el tema.
Buen en fin... vamos a lo que es el auto. Lo compre Primera mano alguien que lo tenia de 0km.. A mi punto de vista inmaculado. Tiene algunos detalles esteticos ya que lo compartia con el hijo que le hiso algunas cositas pero nada fuera de lo original.
El auto tiene 140.000 KM Reales... Es base pero tiene estero Sony con usb y todo parlantes sony. El auto tiene alarma... Un corte casero a la bobina de encendido.Tiene amortiguadores delanteros trabajados por AUSTER y algun que otro detalle estetico como las llantas de atras desplazadas. Adentro el auto esta impeclable no tiene un tapizado roto ni gastado ni agujereado ni nada.. El torpedo esta impecable no esta rajado ni quemado por el sol ni nada.
Bueno me remito a las fotos... solo le hace falta limpiarlo y para darle el toque final hacer un buen tratamiento de pintura y queda hermoso.
Perdonen la calidad de las fotos.
Ah todo esto... GRACIAS ABUELO!!
PD: Alguien tiene idea si hay alguna manera de sacar el registro antes de los 18? tipo 16/17 años ? pregunto nomas para sacarme la duda.Soy de Rosario
Con una emancipacion! averigua bien con algun abogado de familia por tu zona. (Se puede)
Che recien lo leo..TRATAMIENTO DE PINTURA? q tiene la pintura? va..en las fotos se ve bastante bien...
Aprovecha q lo tenes parado y lustrale hasta el ultimo cm de chapa!!
aprovecha ahora q no lo podes usar...hacele hasta el ultimo detalle, porq cuando lo uses te vasd a colgar con las cosas detallistas...
la verdad que con 17 ya tener semejante auto, felicitaciones a vos y a tu abuelo!
El regatta es uno comodisimo, y bien puesto queda hermoso, este particularmente parece inmaculado. Como te dijeron, aprovecha para meterle mano ahora así cuando puedas manejar hagas eso, manejarlo y disfrutarlo
Esta muy lindo el auto y lo reconozco a pesar de odiar a fiat
Mi tío tiene un regatta y la verdad que nunca lo deja a pata,las llantas estan buenas nunca las había visto!
Al carnet que yo sepa legalmente lo podes sacar a los 17 y al auto te lo aseguran y todo pero si por ejemplo tenes la mala pata de un choque fuerte o atropellas a alguien el que tiene el juicio,embrague y va preso en el peor de los casos es tu viejo por ser menor vos
Abrazo
---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:30 ----------
a me olvide hicieron un negocion con tu abuelo!Que copado que los abuelos te ayuden!en mi caso hicieron los mismo, lo vimos nos gusto y lo trajimos!
Che recien lo leo..TRATAMIENTO DE PINTURA? q tiene la pintura? va..en las fotos se ve bastante bien...
Aprovecha q lo tenes parado y lustrale hasta el ultimo cm de chapa!!
aprovecha ahora q no lo podes usar...hacele hasta el ultimo detalle, porq cuando lo uses te vasd a colgar con las cosas detallistas...
Con lo de tratamiento de pintura me referia a hacerle un pulido y encerado 3M para sacarle algunos swirls que tiene y dejarlo con mucho brillo. Solo de perfeccionista nomas.
Comment