Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al Fin llego... Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Al Fin llego... Regatta

    Hola gente... despues de tantos dolores de cabeza que me dio mi anterior 128 en restauracion... con la ayuda de mi abuelo y un poco de plata que tenia ahorrada pude darme el gusto tener este hermoso e impecable Regatta a los 16 años... Aclaro antes que me bardeen que no manejo y que no voy a manejar mas que con suerte una vueltita a manzana un fin de semana igual me considero bastante maduro y responsable por la edad que tengo. Y no pienso mandarme cagas ni ahora dando vueltitas a manzana ni despues cuando tenga el registro. Lo compre ahora porque no aguantaba mas... soy loco por los fierros y queria tener algo para ir familiarisandome con el tema.

    Buen en fin... vamos a lo que es el auto. Lo compre Primera mano alguien que lo tenia de 0km.. A mi punto de vista inmaculado. Tiene algunos detalles esteticos ya que lo compartia con el hijo que le hiso algunas cositas pero nada fuera de lo original.
    El auto tiene 140.000 KM Reales... Es base pero tiene estero Sony con usb y todo parlantes sony. El auto tiene alarma... Un corte casero a la bobina de encendido.Tiene amortiguadores delanteros trabajados por AUSTER y algun que otro detalle estetico como las llantas de atras desplazadas. Adentro el auto esta impeclable no tiene un tapizado roto ni gastado ni agujereado ni nada.. El torpedo esta impecable no esta rajado ni quemado por el sol ni nada.

    Bueno me remito a las fotos... solo le hace falta limpiarlo y para darle el toque final hacer un buen tratamiento de pintura y queda hermoso.

    Perdonen la calidad de las fotos.































    Ah todo esto... GRACIAS ABUELO!!

    PD: Alguien tiene idea si hay alguna manera de sacar el registro antes de los 18? tipo 16/17 años ? pregunto nomas para sacarme la duda.Soy de Rosario

  • #2
    Respuesta: Al Fin llego... Regatta

    che hermoso el regatta!!!

    felicitaciones!!

    no me convence las llantas ensanchadas atras.. pero bue.. cosa tuya jaja

    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Al Fin llego... Regatta

      Felicitaciones loco!!!!! A disfrutarlo!
      Esta lindo, me encanta el regata

      Las llantas le pondría o las cuatro como las de adelante, o las cuatro ensachadas.. aunque estas ensanchadas me parece q no quedaron muy lindas, pero esa diferencia de ahora no me va... El resto se ve un muy lindo auto!

      Con respecto al registro, ni idea en Rosario.. Aca en Capital podes acarlo a los 17

      Comment


      • #4
        Respuesta: Al Fin llego... Regatta

        Originally posted by joaco28 View Post
        che hermoso el regatta!!!

        felicitaciones!!

        no me convence las llantas ensanchadas atras.. pero bue.. cosa tuya jaja

        saludos!
        Gracias... lo de las llantas es cosa del dueño anterior...pero a mi no me desagrada ni tampoco me gusta... ais que por ahora se las dejare.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Al Fin llego... Regatta

          El registro se puede ssacar a los 17 con autorizacion de sus padres, a los 16 no.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Al Fin llego... Regatta

            Muy lindo locooo!! estan buenas las llantas ensanchadas de atras....pero les pondria las 4 iguales...o esas adelante en su defecto...Saludos y felciitaciones!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Al Fin llego... Regatta

              Se lo ve enterisimo, felicitaciones, aunq las llantas no me convencen para nada...

              Con respecto al registro aca en capital a los 17 lo podes sacar con la firma de tus viejos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                joojojo me encanto lo paton que esta de atras!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                  muy lindo se lo ve lo pagaste caro¿
                  por favor sacale esas llantas atras qe parece un hot rod ,unas lindas llantitas y qeda espectacularr!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                    Originally posted by ptt128 View Post
                    muy lindo se lo ve lo pagaste caro¿
                    por favor sacale esas llantas atras qe parece un hot rod ,unas lindas llantitas y qeda espectacularr!!
                    No no lo pague caro... por el estado que esta lo pague bastante barato. $14.500

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                      LA verdad que está hermoso. Como hacés para tenerlo ahí y no usarlo, es como dormir con Pamela David todos los dias y no poder cojerla.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                        Felicitaciones esta hermoso!!

                        El registro lo podes sacar a los 16 años pero tenes que estar emancipado, y a los 17 con autorizaciones de tus viejos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                          Inmaculado el auto... muy lindo felicitaciones...!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                            jooooooooooooooooooo un cañion!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Al Fin llego... Regatta

                              TE ODIO CHABONNN TEEE ODIO1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENES LA REVISTERA TE ODIOOOOO (envidia sana jajajaja jajajaj) cuidalo que se lo ve entero y derecho ese regatin,no es caro y esta entero maaal.es mas tenes la revistera que NO se consigue y no venia de fabrica en el rega.
                              no me gusta las anchas atras,no las pongas a delante xq si te comes un poso chau guardabarros jeje.
                              te felito por el rega que pegaste ,cuidalo mucho xq son un fierro y se la re vancan y te es muy fiel,te lo dice alguien que tiene un regatta 16 años en la familia y segue sumando años je.
                              muy bueno ,te felicito y te compraste un cañoooo ya no hay regas tan enteros y que esten buenos.

                              Comment

                              Working...
                              X