Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al Fin llego... Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Al Fin llego... Regatta

Hola te felicito capo se lo ve impecable, las llantas no me gustan para nada, es lo unico que le cambiaria lo demas esta barbaro , saludos

Comment

te felicito maquina, se lo ve re entero al regatta y es dificil encontrar uno asi , como hiciste? algun conocido?

y como dicen los otros aca en capital o gran buenos aires podes sacar el registro recien cumplidos los 17 años con una autorizacion firmada por tus padres solamente. ni tutor ni anda por el estilo , te lo digo por q yo lo saque a 3 dias q cumpli los 17 , ese fue mi regalo jaja
      un abrazo y suerte.

Comment

Te re felicito papa, esta impecable ese regatta, muy lindo pero las llantas son un ascoo!!!

Comment

Te felicito esta inmaculado, las llantas dejaria las que tiene adelante y pondria las mismas atras.

PD:Editaria lo de la alarma y demas.

Comment

Muy bueno y muy entero...
            BUen comienzo...

Saludos.

Comment

muy pero muy bonito se lo super impecable t felicito!!!

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                LA verdad que está hermoso. Como hacés para tenerlo ahí y no usarlo, es como dormir con Pamela David todos los dias y no poder cojerla.
                Jjaja es muy dificil... pero me la voy a tener que aguantar hasta poder sacar el registro. Igual ya estoy muy feliz por poder tenerlo guardado en el garage nomas.

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

Originally posted by aimlennon09 View Post
                te felicito maquina, se lo ve re entero al regatta y es dificil encontrar uno asi , como hiciste? algun conocido?

y como dicen los otros aca en capital o gran buenos aires podes sacar el registro recien cumplidos los 17 años con una autorizacion firmada por tus padres solamente. ni tutor ni anda por el estilo , te lo digo por q yo lo saque a 3 dias q cumpli los 17 , ese fue mi regalo jaja
                un abrazo y suerte.
                Gracias.El auto no era de ningun conocido... lo vi publicado en Rosariogarage.. en ese mismo momento lo fui a ver y cuando vi el estado y lo que pedia nos fijamos con mi abuelo si llegabamos con la plata y ni lo dudamos ese mismo dia me lo traje para casa.

Comment

muy muy entero!
                  yo tambien soy de rosario, saque el carnet a los 17 pero tube q hacer cambio de domicilio a perez, nose si todabia se podra!
                  exitos men

Comment

Anotate uno más para sacar las llantas... jaja no me gustan para nadaaa !

Se lo ve muy muy lindo al regata che !!

Qué motor tiene ese ?

Comment

muy cuidado se lo ve..felicitaciones..! saludoss

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                        Anotate uno más para sacar las llantas... jaja no me gustan para nadaaa !

Se lo ve muy muy lindo al regata che !!

Qué motor tiene ese ?
                        Gracias. Es 1.6 es un Regatta-S 1992

Comment

como me gusta el regatta lpm, si hay un fiat que me gusta mucho es el regatta, ni hablar del 2000

Comment

en el interior se encuentran muchas Unidades asi, aca en capital estan todas reventadas...
                            felicitaciones!!

Comment

se lo ve muy lindo...me uno a lo de las llantas..no te hagas drama que hasta que saques el carnet y lo disfrutes como dios lo manda...vas a dejar al auto como a vos mas te guste!!! te re felicito!!!...(ojala a tu edad hubiera tenido auto propio).

Comment

El Regatta está en mi larga lista de autos que quiero tener jaja
                                Mi viejo tuvo uno, el andar que tiene es hermoso!
                                Felicitaciones che, muy buen unidad.

Comment

Working...
                                X