Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Para Siempre...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios Para Siempre...

me hiciste llorar loco!!! la gente aveces no entiende porque  una persona puede tenerle tanto cariño a una maquina!!!!!!! creo que el dia que venda mi unito!!! voy a llorar mal!!! ya me ponia mal cuando mi viejo cambiaba los coches imaginate este unito!! que es el primero en mi vida mio!!!! debe ser un garron!!! pero la vida sigue y siempre es para mejor como las EX-NOVIAS, siempre va a ver una mejor esperandote!!!!! jeje 

Comment

ke lindo post!! la verdad ke si, despues de tanto tiempo y con el cuidado ke le debes haber dado, como para no extrañarlo. ademas, estaba hermoso! te tengo ke felicitar por el auto ke tuviste y por como lo cuidaste, estaba hermosoooo!!!!

bueno, ahora a esperar ke seguro dara sus frutos!!!!

Comment

Originally posted by damicomix
        me hiciste llorar loco!!!
        LPM, perdon

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
          ke lindo post!! la verdad ke si, despues de tanto tiempo y con el cuidado ke le debes haber dado, como para no extrañarlo. ademas, estaba hermoso! te tengo ke felicitar por el auto ke tuviste y por como lo cuidaste, estaba hermosoooo!!!!

bueno, ahora a esperar ke seguro dara sus frutos!!!!
          GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, estaba

Comment

LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO EL AUTO ESTAVA REEFLAMA UNA LASTIMA QUE LO VENDIERAS ESPEREMOS QUE SEA PARA MEJOR SUERTE Y EXITO CON EL PROXIMO

Comment

la verdad ke muy emotivo el post. Tengo ke entregar mi unito turbo i.e el sabado y no se como carajo encarar la situacion jeje pienso ke se me ira a piantar algun lagrimon, o cuand me pidan la llave me subo y huyo despaborido jejeje. Ke dificil ke es desprnderse de un fierro LPM.

Comment

Originally posted by Agstin
                cuand me pidan la llave me subo y huyo despaborido jejeje. Ke dificil ke es desprnderse de un fierro LPM.
                PODES CREER QUE TUVE LA MISMA FANTASIA?????? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Comment

ME EMOCIONE... MUY EMOTIVO...

Comment

Originally posted by Fiat-Tito
                    ME EMOCIONE... MUY EMOTIVO...
                    Gracias Tito

Comment

nooooooo maaaaan q cacho de post q te mandaste! te juro q me conmoviste! sos un grande!
                      vas a ver q se van a venir epocas mejores! y vas a querer tanto a tus futuros autos como quisiste a tu sendita!
                      salu2!!!!

Comment

Originally posted by Top Gun 2.0
                        nooooooo maaaaan q cacho de post q te mandaste! te juro q me conmoviste! sos un grande!
                        vas a ver q se van a venir epocas mejores! y vas a querer tanto a tus futuros autos como quisiste a tu sendita!
                        salu2!!!!
                        Man???? se llama MaRµ

Comment

Originally posted by neurus_77
                          Man???? se llama MaRµ

Comment

sencillamente sin palabras yo tengo un 28 hace 13 años lo estoy por vender pero despues de esto me quitastes las ganas . Me hiciste llorar

Comment

maru.. hermoso el auto, me alegro q te haya dado alegrias..y q lo q venga sea para mejor..
                              diego.

Comment

bueno, x suerte lo vendistes... mi primer auto fue un uno y tenia 18 años, lo cuidaba como oro, bajito, con 14'', blanquito, hermoso!, un dia voy a lo de mi abuela a visitarla (ya el auto lo tenia 8 meses) cuando salgo de la casa... no estaba ... que onda? EL UNO!!!???....un bajon, fui a la comi, denuncia y na... a los 4 dias me llama mi tio, che aparecio el uno!!! UH!...JOYA! (MI TIO NO ME QUISO DECIR DE COMO ESTABA) cuando lo fui a ver ......PRENDIDO FUEGO!!! TODO TODO QUEMADO! . NO HAY MAS Q DECIR.... Y NUNCA SUPE QUIEN ME LO AFANO... PERO, AHORA TENGO UN G3 Y LE PUSE STOP CAR, ASI Q TRANCA...
                                TE QUISE COMPARTIR MI HISTORIA PARA Q NO TE PONGAS TAN MAL SABIENDO Q EL SENDA TERMINO X LO MENOS BIEN CON ALGUIEN Y Q NO LE PASO LO Q A MI, ASI Q PONETE FELIZ SUERTE CON EL PROXIMO FIERRITO!

Comment

Working...
                                X