Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Para Siempre...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios Para Siempre...

Gracias por compartir el sentimiento :(

Comment

Me hiciste emocionar... se entiende perfectamente la sensacion q tuviste. Pero bue, q sea para mejor!

Comment

me cagaste la noche pero bueno suerte con el dpto.

Comment

Mira cuando j.p venda el palio y esten llorando los 2 por los rincones!!!! en fin...es una cagada pero muchas veces hay q hacer esos sacrificios...El auto se te iba a desvalorizar cada vez mas...el depto nunca!

Comment

Por esas mismas razones no vendo mi unito!!

Comment

Reflexionando... (¿pueden creer que estuve todo el fucking dia asi?), llegué a la conclusión del PORQUE me pone asi:

Durante mucho tiempo me dediqué a cuidarlo y supe que como yo jamás nadie lo iba a cuidar asi... y le empece a tomar cariño... y hoy, ya no se en donde duerme, si esta bajo techo, si tiene la alarma puesta, si esta en una zona "tranquila", si el comprador lo va a cuidar, etc. etc, todavia siento que es MIO y que se lo di a "alguien" que no se que estara haciendo con él...

Comment

Otra cosa: Gracias por las palabras, veo que MUCHOS entendieron el mensaje, perdón por "arruinarles la tarde" no saben lo bajón que estuve todo el día... MAL!... desde el sábado quevinieron a verlo y lo señaron estuve mal, pero HOY fue TERRIBLE, no tuve NI GANAS de ir a la facultad...

Comment

Si es un re bajon vender l auto,a mi me paso con mi primer 47, pero es cuestion de seguir para adelnte y saber que en algun momento vas a tener algo mejor, suerte con el Dpto y dale para arriba con ese animo

PD muy bueno tu post!!!!

Comment

pasa pasa eso de estar mal por que se va algo de uno, pero en todos los casos siempre es para bien y vendra algo lindo.

Suerte

Comment

Muy lindo el Post. Yo tengo un Golcito y la verdad que no se rompe nunca, son un fierro. A que te subiste? para bajarte de ese Fierro? Me rompiste el corazón.

Comment

Originally posted by MaRµ
                        Reflexionando... (¿pueden creer que estuve todo el fucking dia asi?), llegué a la conclusión del PORQUE me pone asi:

Durante mucho tiempo me dediqué a cuidarlo y supe que como yo jamás nadie lo iba a cuidar asi... y le empece a tomar cariño... y hoy, ya no se en donde duerme, si esta bajo techo, si tiene la alarma puesta, si esta en una zona "tranquila", si el comprador lo va a cuidar, etc. etc, todavia siento que es MIO y que se lo di a "alguien" que no se que estara haciendo con él...
                        Si estas como un goma al principio, ami me paso algo parecido.
                        Suerte y fuerza

Comment

Originally posted by PatoLP
                          Muy lindo el Post. Yo tengo un Golcito y la verdad que no se rompe nunca, son un fierro. A que te subiste? para bajarte de ese Fierro? Me rompiste el corazón.
                          Como dije mas arriba, esta venta DOLOROSA seguramente traiga frutos mas adelante, pero por ahora... no.
                          Y si, mi avatar ha cambiado, ahora llevo la insigna de la marca que durante años no defraudó nunca...

Comment

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

muy bueno chee.....se me pianto un legrimon ehh....pero se va a venir otro con muchas mas cosas....

Comment

Originally posted by MaRµ
                                Como dije mas arriba, esta venta DOLOROSA seguramente traiga frutos mas adelante, pero por ahora... no.
                                Y si, mi avatar ha cambiado, ahora llevo la insigna de la marca que durante años no defraudó nunca...
                                Esos auts, esa marca es asi...NO AFLOJAN NUNCA!!!!

Comment

Working...
                                X