If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira cuando j.p venda el palio y esten llorando los 2 por los rincones!!!! en fin...es una cagada pero muchas veces hay q hacer esos sacrificios...El auto se te iba a desvalorizar cada vez mas...el depto nunca!
Reflexionando... (¿pueden creer que estuve todo el fucking dia asi?), llegué a la conclusión del PORQUE me pone asi:
Durante mucho tiempo me dediqué a cuidarlo y supe que como yo jamás nadie lo iba a cuidar asi... y le empece a tomar cariño... y hoy, ya no se en donde duerme, si esta bajo techo, si tiene la alarma puesta, si esta en una zona "tranquila", si el comprador lo va a cuidar, etc. etc, todavia siento que es MIO y que se lo di a "alguien" que no se que estara haciendo con él...
Otra cosa: Gracias por las palabras, veo que MUCHOS entendieron el mensaje, perdón por "arruinarles la tarde" no saben lo bajón que estuve todo el día... MAL!... desde el sábado quevinieron a verlo y lo señaron estuve mal, pero HOY fue TERRIBLE, no tuve NI GANAS de ir a la facultad...
Si es un re bajon vender l auto,a mi me paso con mi primer 47, pero es cuestion de seguir para adelnte y saber que en algun momento vas a tener algo mejor, suerte con el Dpto y dale para arriba con ese animo
Muy lindo el Post. Yo tengo un Golcito y la verdad que no se rompe nunca, son un fierro. A que te subiste? para bajarte de ese Fierro? Me rompiste el corazón.
Reflexionando... (¿pueden creer que estuve todo el fucking dia asi?), llegué a la conclusión del PORQUE me pone asi:
Durante mucho tiempo me dediqué a cuidarlo y supe que como yo jamás nadie lo iba a cuidar asi... y le empece a tomar cariño... y hoy, ya no se en donde duerme, si esta bajo techo, si tiene la alarma puesta, si esta en una zona "tranquila", si el comprador lo va a cuidar, etc. etc, todavia siento que es MIO y que se lo di a "alguien" que no se que estara haciendo con él...
Si estas como un goma al principio, ami me paso algo parecido.
Suerte y fuerza
Muy lindo el Post. Yo tengo un Golcito y la verdad que no se rompe nunca, son un fierro. A que te subiste? para bajarte de ese Fierro? Me rompiste el corazón.
Como dije mas arriba, esta venta DOLOROSA seguramente traiga frutos mas adelante, pero por ahora... no.
Y si, mi avatar ha cambiado, ahora llevo la insigna de la marca que durante años no defraudó nunca...
Como dije mas arriba, esta venta DOLOROSA seguramente traiga frutos mas adelante, pero por ahora... no.
Y si, mi avatar ha cambiado, ahora llevo la insigna de la marca que durante años no defraudó nunca...
Esos auts, esa marca es asi...NO AFLOJAN NUNCA!!!!
Comment