Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bue...para no perder la costumbre, mas fotos del Bolillon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bue...para no perder la costumbre, mas fotos del Bolillon!!!

Te Felicito papá!!

Quedo de primerísima !!

Realmente te felicito porque como decimos todos, tu voluntad y esfuerzo por terminarla siempre se notó, asi que ahora que ya la tenes disfrutala un tiempito quedó la verdad un cañazo!!

Comment

bien papa!! un caño la bola!, usala un tiempo sin jaula que si el casco esta bien no pasa nada!, terrible plancha tiene la bola!
      que le vas a poner donde esta el corte para el radiador?

Comment

TOMA ACA TENES PARA LIMARTE LA CABEZA...UNA MAZA

bueno la verdad q me encanta asi como esta, le pondria la jaula una butaca copada y toda la ferreteria q pueda, pero como estaba al re pedo me puse a ver como qdaria con chap y unas boludes, y la verdad, la rompe, bueno te subo las fotos q ise asi te limas la cabeza ...muejejeje no hay van .....

PD: SUERTE, OJALA LA PUEDAS DEJAR ASI, MEJOR O COMO TE GUSTE A VOS, AMI YA ME ENCANTA

Comment

Gracias por los mensajes muchachos!!!....me pone re bien de verdad!!!, la bocha la tengo aca guardadita esperando q le cambie un palier q se me jodio el domingo (se ve q quedo corto y se salio y se me barrio un toque la estria) pero estoy contento igual ya q son consecuencias del injerto q van apareciando y se van corrigiendo asi q espero solucionarlo para el finde asi la saco a dar alguna vueltita

Comment

sos un fenomeno loco todo el esfuerzo que le pones a la bolita y todas las ganas,,aparte de la plata claro,toda la suerte,,

Comment

Re: TOMA ACA TENES PARA LIMARTE LA CABEZA...UNA MAZA

Originally posted by caidodetiempo
              bueno la verdad q me encanta asi como esta, le pondria la jaula una butaca copada y toda la ferreteria q pueda, pero como estaba al re pedo me puse a ver como qdaria con chap y unas boludes, y la verdad, la rompe, bueno te subo las fotos q ise asi te limas la cabeza ...muejejeje

PD: SUERTE, OJALA LA PUEDAS DEJAR ASI, MEJOR O COMO TE GUSTE A VOS, AMI YA ME ENCANTA
              JAJAJAJAJA......MUY BUENO LOKO!!!, MUCHAS GRACIAS POR LOS CHOPS JEJEJE, A TROMPA CAMBIA MUCHO BIEN PROLIJA, PERO BUE, PARA Q ENTRE EN EL SALON DE BELLEZA LE FALTA UN TIEMPITO LARGO, AHORA LA COSA ES Q QUEDE ANDANDO TODO DE 10

Salu2

Comment

Te felicito, dale para adelante que ya falta casi nada.-

Saludos!

Comment

bruno la insignia de la trompa y las llantas

no sera chico el radiador puede llegaar a calentar jajaja no ...esta quedando de primera

Comment

Originally posted by el cula
                    bruno la insignia de la trompa y las llantas

no sera chico el radiador puede llegaar a calentar jajaja no ...esta quedando de primera
                    JAJAJA.....gracias papa!!!!, a ver cuandome contas como va la tuya ehh....q pasa la tenes abandonada???

Un abrazo

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                      JAJAJA.....gracias papa!!!!, a ver cuandome contas como va la tuya ehh....q pasa la tenes abandonada???

Un abrazo
                      jajaj no sigue pero no tengo para poner foto por que me desaparecio la diguital

Comment

segui asi bruno de apoco!!! se viene el bollilonn!!!!!! FELICITACIONES!!! FALTA CADA VEZ MENOS!!!!

Comment

Originally posted by el cula
                          jajaj no sigue pero no tengo para poner foto por que me desaparecio la diguital

Uhh...q bajon, bueno, cualquier cosa me contas mejor en otro momento...pero fijate si le podes sacar fotos por favor q quiero ver como va quedandoo!!!

Saludos papa

Comment

Originally posted by damicomix
                            segui asi bruno de apoco!!! se viene el bollilonn!!!!!!FELICITACIONES!!! FALTA CADA VEZ MENOS!!!!
                            Gracias Damian!!!!, en cuanto pueda me pego una vuelta asi lo conoces personalmente...total estamos cerca jejeje

Un abrazo papa

Comment

Working...
                            X