Bueno....aca les dejo un par de fotelis q le saque el domingo al mediodia cuando volvi de cargar nafta jejejeje....ya solucione lo del embrague y lo del burro y por ahora eso quedo de 10, el tema es q se me dio por acelerarlo un poco mas de lo debido y bue, se me solto un palier
, asi q bue, lo acomode masomenos mas para adentro y me tube q volver despaito hasta casa, asi q en la semana lo llevo al llerta a ver q onda por q se salio.....pero la buena es q lo acelere y sale fuerte y derecho 
Bue....aca les dejo las fotos, no veo la hora de meterlo en el chapista y tirarle la jaula
DETALLE.....por favor, no me bardeen la negrada q me mande con la ''cerradura'' del capó....es q la traba no se puede cambiar ya q viene soldada a la trompa...o sea q para cambiar la cerradura tengo q cambiar toda la trompa...jeje...alto diseño no??

Salu2

Bue....aca les dejo las fotos, no veo la hora de meterlo en el chapista y tirarle la jaula

DETALLE.....por favor, no me bardeen la negrada q me mande con la ''cerradura'' del capó....es q la traba no se puede cambiar ya q viene soldada a la trompa...o sea q para cambiar la cerradura tengo q cambiar toda la trompa...jeje...alto diseño no??

Salu2

Comment