Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

    Ansel y el taunus que em contaste una ves que t ehabian dado ? jajajaja

    Que sera de el ?

    Comment


    • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

      Originally posted by Taunus 81 View Post
      Ansel y el taunus que em contaste una ves que t ehabian dado ? jajajaja

      Que sera de el ?
      ahhhhhhhhhhh no hay ni una puta foto.......ke lastima con ese se morian de solo verlo

      Comment


      • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

        jajaja Ansel no se si decirte idolo o hdp !!!!

        muy bueno el post!! a mi tambien me dieron ganas de comprar una momia lpm !!!


        Yo la verdad que dentro de todo tuve suerte y no me toco ninguna momia mal, por ahi el mas jodido mi 1er auto, un Fiat 147 que cuando lo fui a probar se me trabo la caja y lo termine sacando por 1200 pesos en el 2005 mas o menos.
        De carroceria estaba bastante bien, solo tenia la tipica picadurita en los vidrios de atras de toooodos los 47, pero el motor bastante jodido.
        Aaaaah las cerraduras de las puertas no se podian abrir con la llave asi que para dejarlo en la calle tenia que entrar despues por el baul y destrabar jajajaja.

        Al final un dia se le dio vuelta un cojinete a mi hno en la ruta, lo arreglamos y terminamos vendiendo para un revoleo. Una maza el cuarenti, se lo extraña un poco.

        EDIT: me hicieron acordar la de un amigo, el abuelo le regalo una furgoneta mercedes MB180 alias "la lechera"... dios mio lo que jodimos con esa chata, un amigo que era DJ metia adentro una caja de esas que le llaman frontales con dos woofer de 18 y andabamos como 15 vagos adentro con la musica al palo, "living on the frontline" de los pericos te hacia sonar las alarmas de toda la cuadra cuando pasabamos. Ni hablar que joda que habia en 100 km a la redonda del pueblo todos los vagos presentes y a dormir en la lechera, despues nos hicimos amigos de un grupo de minas que les gustaba la joda todavia mas que a nosotros y ya metiamos musica y luces adentro.

        Al final el novio de la vieja que estaba medio loco le lleno el motor de azucar y arena y se hizo mierda puta me acuerdo y se me pianta un lagrimon
        Last edited by -mariano-; 03-08-2011, 21:14.

        Comment


        • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          ahhhhhhhhhhh no hay ni una puta foto.......ke lastima con ese se morian de solo verlo

          UHHH que lastima ajaja estaba hecho torta no ?

          Comment


          • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

            mi momia y mayor dolor de cabeza fue mi primer auto una fiat 1500 familiar la pague 2500 pesos en el 2006 y recien la pude usar despues de invertirle unas 5 lucas al motor en el 2008 jaja alta poronga encima se arrastraba como unalombriz asi ladeje yo no tengo fotosde como estaba pero si asi era horrible imaginenla peor

            Comment


            • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              Por eso queria asegurarme que no habia leido mal
              Que tenes la falconeta de segundo auto? o tenes para elegir jajaajjaja

              Comment


              • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                Mi primer auto...
                6000 lo pague en 2007.. estaba encajetado con comprar un Sprint y encontre este, tenia 7 lucas jajajaj asi que pague 6, la transferencia y quede crocante de seco enima se lasssstraba 20 litros los 100 como nada... me quede sin nafta 300 millones de veces porque no le andaba el marcador. El motor DETONADO... no lo podia hacer andar en 6 ni en pedo, hasta que saque fiado un juego de aros y una junta. En el taller de un amigo le hicimos el cambio y anduvo casi un año asi, el cigue todo rallado m le di murra a morir, todas las esquinas cruzado jajaja en la tierra patinaba 200 metros... que caño. Toda via lo tengo, pero lo estoy restaurando entero.. y con guerra en el tormo
                Les dejo una fotito.





                Y una actual


                SDS

                Comment


                • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                  mi mono fue mi 1er y actual auto un 147 1.3 lo compre a los 3 meses d arrancar en mi primer trabajo entregue una 110 tuniada y 22 cuotas d 600p..ganaba 900 asi q entre seguro credito al cel y nafta m kedaba seco al toke ja a la semana calento..cambiazo d aros y dale nomas..m lo armaron sin axiales asi q nunka tuvo embrague..d frenos bastant flojo y yo le hice varios tokes d carrera pero weno ahora lo hice todo a nuevo d cero y motor enfierradito,esta en"mi fierro"todo,no pongo fotos xq el cel no deja..
                  Last edited by spaziorabioso; 05-08-2011, 01:45. Reason: el cel lo subio varias veces

                  Comment


                  • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                    Asii estaba mi auto! un verdadero tuning! jajajajajaa comparen con la foto q presente el auto y esta jajajaja

                    Last edited by martinvR6; 05-08-2011, 13:03.

                    Comment


                    • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                      ah! mejoro una bocha!

                      Comment


                      • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        ah! mejoro una bocha!
                        vistee si miras bien en el capo tenia unas tomas q no eran funcionales, va eran funcionales por que se llenaban de agua y las usaba para hacer espuma y para enjuagar el trapo cuando lo lavaba ajajjaja

                        Comment


                        • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                          posta, si le cambias 2 o 3 cositas mas va a quedar muy bueno!

                          ---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

                          armate el post en proyetos y desarrollos, por que en mi fierro se cierra ;)

                          Comment


                          • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            posta, si le cambias 2 o 3 cositas mas va a quedar muy bueno!

                            ---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

                            armate el post en proyetos y desarrollos, por que en mi fierro se cierra ;)

                            aa no sabia!! bueno ahora pongo las fotos ahi.. graciaAAss..!!

                            Comment


                            • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                              que historietas lpm lo que me vengo riendo con este post!!! excelente dan ganas de tener uno de esoss

                              Comment


                              • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                                bueno les paso a contar mi historia.... le compre la chata a mi suegro una vw saveiro mod 93 naftera, la idea era comprarla para empezar a hacer una distribucion tenia una guita ahorrada y queria hacer eso. la chata hermosa bajita escape para mi (totalmente inexperto) era la mejor, asi como la compre se la lleve a mi tio que es mecanico (mejor dicho mi ex tio). a penas llegue me dice a con motor renault el varillero listo ahi me la bajo al toque, la tapa tiene el simbolo de audi asiq pense que era motor audi. me la tubo 15 dias haciendole cosas listo me la dejo jamon. me la entrega un viernes el domingo estaba con mi novia en casa me dice me dejas dar una vueltita dale vamos, manejo mejor que marquitos dipalma la hdp..... peroooo llegando a casa le digo saca el cambio y dejala en el medio asi la subo. me entendio subila cuestion dsp de 10 seg estaba en la vereda de mi casa con el arbol ensima de la camioneta. en esos 10 seg. tire freno de mano y la apague cuestion que nunca se apago dsp me entere por mi suegro que tenia el carburador roto y si la acelerabas mucho dsp cuando la apagabas hacia autoencendido por eso y porque el freno de mano no andaba terminamos con un arbol ensima. el cagaso de mi vida mi novia llorando porque se habia roto todo y yo re cagado por ella (en ese momento se me cruzo por la cabeza pegarle 14mil tiros en la nuca pero dsp pense que la iva a pasar mal y me iva a quedar sin novia) entonces decidi reirme y decirle que no pasaba nada. joya paso todo el bardo y la jodita me salio 6 luquitas cosa que me impidio hacer la distribucion. la arreglo mi tio y segun el la dejo perfecta! me la tubo 4 meses, el chapista la tubo 3 meses y ensima que me hizo mal el laburo cuando la fui a buscar se le cayo el capot ensima de la camio y me la rayo toda la tubo 1 mes mas para arreglarla cuando mi tio le dio marcha corto la cadena y rompio todo (osea que si a esa altura no era la mas piedra le pegaba en el palo). paso todo y la volvi a disfrutar. un dia de lluvia estaba llendo de mi novia y siento mojado los pies miro para abajo y se me estaba inundando la camio joya llego y mi suegro me dice a me olvide de decirte que esta pinchada la caja listooooooooooooooooo. bueno resumo porque tengo muchas cosas mas se los juro. todavia la tengo ensima le puse gnc quien mierda me mando a ponerloooooooooooooooo es un verga en 4 ruedas calculen que sigue con el carburador roto osea que si antes levantaba a 100 con muchisimo viento a favor y dios de mi lado. ahora llega a 75 matandola, el otro dia se la llevo al mecanico (ya no es mas mi tio otro dia contare todas las que me hizo ademas de las 6 lukas tube que gastar 4 mas dsp de todas las cagadas y repuestos "nuevos" que me puso) por un ruido en la fusilera y cuando la voy a buscar me dice llevala al electricista y me regalo un matafuegos osea en cualquier momento arde troya, hoy en dia esta en lo de mi abuela tirada esperando a ver que futuro le espera. gracias y perdon si es muy largo pero necesitaba contarlo. eso si de motor nunca tubo un problema mi suegro se le hizo a cero y quedo perfecta el nunca tubo un problema con la chata, los tube todos yo ensima no le puedo decir nada porque el me aclaro que tenia detalles el boludo fui yo, pero todo lo que rodea al motor y todos los mogolicos que le metieron mano me la cagaron muy malllll. y lo peor de todo es que es mi primer auto y amo a la saveiro osea que no la quiero vender pero ya no quiero poner mas plata. tengo el peor bajon de mi vida jaja. saludos y espero no aburrirlos.

                                Comment

                                Working...
                                X