Bueno chicos!! les cuento que ya hace aproximadamente un mes adquiri este Fiat, se lo compre a un amigo, Adry (user: sri) el cual lo tenia en venta aqui en el foro y decidi comprarselo!! ya que sinceramante me canse de andar despacio mi anterior auto fue P. 206 Premium 5p. 1.6 16v. año 2004, y aunque muchos no entendieron porque baje de modelo y de "categoria" les respondo que el yeyo no hacia ruido y me ponia nervioso!!
Les cuento un poco del auto, es un Fiat Uno CL modelo 1995, ya armado por el Equipo Palacios, el cual ya proviene de varios dueños que pisaron los diferentes autodromos.
El motor es 1.680 cc., esta trabajada la tapa de cilindros, la leva es de Antelo de 12.80 de alzada, la caja esta relacionada con engranajes rectos, encendido FS, el carburador es un 32/34 trabajado por nose quien, tren delantero rotulado, gomas Shumitomo adelante y las finas atras, y un monton de cosas mas que no se me ocurren ahora...
En lo que respecta a la chapa tiene algunos detalles, pero son logicos del año, pero de apoco lo voy a ir mejorando.
Hasta ahora el mejor tiempo que hice con el auto fue 11.01 seg. en 250mts. (Wilde), pero realmente me falta mucho aprender a manejar, dado que no estoy acostumbrado a pilotear este tipo de autos. Pero de apoco le voy a ir agarrando la mano.
Bueno no los molesto mas y les muestro algunas de las fotos que le saque.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Agradesco mucho a mi viejo que me ayuda con esto y con todo, a mi hermano que sin en el auto no estaria asi, y a todos los chicos que siempre me dan una mano.
Espero que les guste...
Les cuento un poco del auto, es un Fiat Uno CL modelo 1995, ya armado por el Equipo Palacios, el cual ya proviene de varios dueños que pisaron los diferentes autodromos.
El motor es 1.680 cc., esta trabajada la tapa de cilindros, la leva es de Antelo de 12.80 de alzada, la caja esta relacionada con engranajes rectos, encendido FS, el carburador es un 32/34 trabajado por nose quien, tren delantero rotulado, gomas Shumitomo adelante y las finas atras, y un monton de cosas mas que no se me ocurren ahora...
En lo que respecta a la chapa tiene algunos detalles, pero son logicos del año, pero de apoco lo voy a ir mejorando.
Hasta ahora el mejor tiempo que hice con el auto fue 11.01 seg. en 250mts. (Wilde), pero realmente me falta mucho aprender a manejar, dado que no estoy acostumbrado a pilotear este tipo de autos. Pero de apoco le voy a ir agarrando la mano.
Bueno no los molesto mas y les muestro algunas de las fotos que le saque.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Agradesco mucho a mi viejo que me ayuda con esto y con todo, a mi hermano que sin en el auto no estaria asi, y a todos los chicos que siempre me dan una mano.
Espero que les guste...
Comment