Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo vehiculo, Fiat Uno CL 3P. año 1995

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nuevo vehiculo, Fiat Uno CL 3P. año 1995

Bueno chicos!! les cuento que ya hace aproximadamente un mes adquiri este Fiat, se lo compre a un amigo, Adry (user: sri) el cual lo tenia en venta aqui en el foro y decidi comprarselo!! ya que sinceramante me canse de andar despacio mi anterior auto fue P. 206 Premium 5p. 1.6 16v. año 2004, y aunque muchos no entendieron porque baje de modelo y de "categoria" les respondo que el yeyo no hacia ruido y me ponia nervioso!!
    Les cuento un poco del auto, es un Fiat Uno CL modelo 1995, ya armado por el Equipo Palacios, el cual ya proviene de varios dueños que pisaron los diferentes autodromos.
    El motor es 1.680 cc., esta trabajada la tapa de cilindros, la leva es de Antelo de 12.80 de alzada, la caja esta relacionada con engranajes rectos, encendido FS, el carburador es un 32/34 trabajado por nose quien, tren delantero rotulado, gomas Shumitomo adelante y las finas atras, y un monton de cosas mas que no se me ocurren ahora...
    En lo que respecta a la chapa tiene algunos detalles, pero son logicos del año, pero de apoco lo voy a ir mejorando.
    Hasta ahora el mejor tiempo que hice con el auto fue 11.01 seg. en 250mts. (Wilde), pero realmente me falta mucho aprender a manejar, dado que no estoy acostumbrado a pilotear este tipo de autos. Pero de apoco le voy a ir agarrando la mano.
    Bueno no los molesto mas y les muestro algunas de las fotos que le saque.

Uploaded with ImageShack.us

Agradesco mucho a mi viejo que me ayuda con esto y con todo, a mi hermano que sin en el auto no estaria asi, y a todos los chicos que siempre me dan una mano.
    Espero que les guste...
    Last edited by G. Grava; 19-06-2011, 23:02.

Respuesta: Mi nuevo vehiculo, Fiat Uno CL 3P. año 1995

la verdad que el auto se lo ve nuevo!!! un poco de amor en el interior y te lo cambia una bocha.

Seguro que debe haber mucha diferencia entre acelerar un 206 y este unito enfierrado jajaj -
    mucha suerte y ojala que te sorprenda mas de lo esperado.

Comment

Te felicito Gonzalo! Te compraste UN MISIL.

Comment

hermoso loco...
        Felicitaciones por la adquisición..
        ahora una cosa tu hno. seria el que tiene el 47?
        y el 28 que postearon una vez de quien es??
        no entiendo nada jajaa

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          la verdad que el auto se lo ve nuevo!!! un poco de amor en el interior y te lo cambia una bocha.

Seguro que debe haber mucha diferencia entre acelerar un 206 y este unito enfierrado jajaj -
          mucha suerte y ojala que te sorprenda mas de lo esperado.
          Muchas Gracias!! la verdad que si, aunque el Peugeot me sorprendio mucho cuando lo compre por lo que andaba, dado que es un auto de calle y no es para correr, pero igual estube cerca de la clase 2 del Galvez todo original, pero con esto no se compara...

Originally posted by SCR View Post
          Te felicito Gonzalo! Te compraste UN MISIL.
          Gracias por el comentario!!

Originally posted by facu47 View Post
          hermoso loco...
          Felicitaciones por la adquisición..
          ahora una cosa tu hno. seria el que tiene el 47?
          y el 28 que postearon una vez de quien es??
          no entiendo nada jajaa
          Primero Gracias, y segundo este es mio el F. 147 es de mi viejo y de mi hermano mas chico Nico, y el Super es de mi otro hermano mas grande.

Saludos

Comment

que caño ese uno, te felicito enserio!

Comment

la verdad esta hermoso capo! te felicito... no se si llego a compartir el cambio q hiciste pero uno nunca sabe como puede terminar... los fierrros son los fierros
              y el unete esta divino

Comment

Felicitaciones x la compra

Comment

Felicitaciones!!!

es el ex panza no?

Comment

tabien che!! sinceramente no me bajo de años ni de un segmento por un Fiat uno.. pero ni pensarlo pero bueno cada uno en su historia!

se lo ve muy lindo te felicito

Comment

tenes un MISIL gon la verdad estoy re contento con la adquisicion que tenes , hace unos años ya que somos amigos y sabes que me tenes en todas como yo te tube en todas a vos sos una persona buenisima y te quiero mucho gonza gayyy el auto de a poco lo vas a ir encontrando pero domingo tras domingo sigue bajando el unito!! a seguir acomodandote nos vemos mañana amigo

pd:del yeyo debes extrañar la calefaccion nada mas jajajaaj

Comment

Sinceramente chicos entiendo que algunas opiniones de algunos en bajar de modelo!! (no me ofendo, opinene lo que quieran mientras que sean con buenas intenciones no hay drama) pero el auto lo compre solo para correr, no para usarlo durante la semana, salvo casos ocacioneles donde lo tenga q usar, pero trato de que no!! cuando pueda me compro otro para andar!!
                        Gracias por las opiniones y acepto criticas constructivas!!

Comment

Originally posted by outcesticide View Post
                          Felicitaciones!!!

es el ex panza no?
                          sip señor ese es!

Comment

muy lindo el unito!!! te felicito aunque me hubiese quedado con el 206...

Comment

Te felicito loco, te re banco con el cambio.
                              Adieu.

Comment

Working...
                              X