If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas felicidades, alto laburo.. Es la primera vez que veo un auto de esos, esta barrrbaro...
ah, y tiene el casco muy similar al 147 Oggi. Aunque lo veo como una mezcla de 2 autos, los guardabarros los veo identicos a los del 28, y tembien le veo un aire al 125.... por ahi con este ultimo me pueden decir CIEGO, BOLUDO, QUE TENES EN LA CABEZA? o cosas de ese estilo, pero lo veo asi..
me acuerdo cuando habias empezado con este proyecto de repintado. No se en que foro veia las fotos del progreso. Es mas, recuerdo que habias comprado unas lamparas que despues resulta que no entraban en tu auto.
Me paraece increible como esta quedando este autito!
Pero siempre que alguien encara un proyecto asi me pregunto cuanto sale de guita. ¿Se podria saber mas o menos de cuanto estamos hablando?
Saludos y mucha suerte capo!
Muchisisisisisiimas gracias a todos!!!! No esperaba tantos post, me emociona saber que a mas de uno le gusta el auto y como esta quedando.
La caja es una Abarth de 5ta. del tipo alpina (comparable con la del lancia delta :eusa_dance). EL auto todavia esta durmiendo en la cochera sin poder armarse gracias a mi facultad, laburo, mi sobrina y mas que todo de eso.... ESTOY RE ENFERMO CON GRIPE Y FIEBRE
Intentare ir el domingo pero con el auto nada presentable, sin terminar de armar mucho
Originally posted by rodmix
Me paraece increible como esta quedando este autito!
Pero siempre que alguien encara un proyecto asi me pregunto cuanto sale de guita. ¿Se podria saber mas o menos de cuanto estamos hablando?
Saludos y mucha suerte capo!
Es un dinero este tema. Yo dentro de todo lo hice en mi taller de confianza y pude lograr no gastar mas de 3.500 pesos, un numero pero no tan alto como seria en otros lados.
Espero que hayan disfrutado de las fotos, poco apreciable algunas pero bue, es el proceso. La prox. semana se termina por completo si me lo permiten.
En un rato subo el resto de las fotos
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!!!!!!!!!!!
NOTA: Si, soy de barracas y vivo a mitad de cuadra de la pescaderia
Es un dinero este tema. Yo dentro de todo lo hice en mi taller de confianza y pude lograr no gastar mas de 3.500 pesos, un numero pero no tan alto como seria en otros lados.
Espero que hayan disfrutado de las fotos, poco apreciable algunas pero bue, es el proceso. La prox. semana se termina por completo si me lo permiten.
Pero igual el auto antes de finde de año se vuelve a publicar en venta. No es porque no lo quiera sino porque hoy en dia tengo una persona al lado mio que necesita mas cariño
Na, es porque seguro que me voy a vivir con ella
Dejo mas fotos:
me enamore del volante, lo hicimos sepillado como el momo, quedo un orgasmo
seguro va a salir en algun programa de tv antes de irse. O capaz alguna expo
Ese auto siempre me gusto...!!! lastima que hay muy pocos por aca!!! espero ver mas fotos terminado, limpio y tambien algun videito acelerando ya que ese motor tira muy bien las vueltas!!!!! y lindo sonido hace!!! (yo tenia una 1500 multicarga con un 125 mirafiori, andaba muy bien, era 1.6 asi que ese 2.0 tiene que andar!!!
Comment