Announcement

Collapse
No announcement yet.

El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

    alto laburo capo va a quedar de 10!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

      mama que laburo y bueno pero lo resultados fueron excelente felicitaciones y bue los veremos en el encuetro

      Comment


      • #18
        Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

        Muchas felicidades, alto laburo.. Es la primera vez que veo un auto de esos, esta barrrbaro...

        ah, y tiene el casco muy similar al 147 Oggi. Aunque lo veo como una mezcla de 2 autos, los guardabarros los veo identicos a los del 28, y tembien le veo un aire al 125.... por ahi con este ultimo me pueden decir CIEGO, BOLUDO, QUE TENES EN LA CABEZA? o cosas de ese estilo, pero lo veo asi..

        Comment


        • #19
          Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

          me acuerdo cuando habias empezado con este proyecto de repintado. No se en que foro veia las fotos del progreso. Es mas, recuerdo que habias comprado unas lamparas que despues resulta que no entraban en tu auto.

          Te felicito y espero verlo el domingo!! salu2

          Comment


          • #20
            Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

            te quedo muy bueno!!! me sorprendio lo de la caja, se mantuvo original a traves de los años, muy bueno....

            saludoss

            Comment


            • #21
              Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

              Exelente como te esta quedando el auto ...felicitaciones y pegale para adelante...saludos.

              Comment


              • #22
                Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                Me paraece increible como esta quedando este autito!
                Pero siempre que alguien encara un proyecto asi me pregunto cuanto sale de guita. ¿Se podria saber mas o menos de cuanto estamos hablando?
                Saludos y mucha suerte capo!

                Comment


                • #23
                  Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                  va a robar todas las miradas. un caño.
                  felicidades y suerte con el proyect

                  Comment


                  • #24
                    Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                    Muchisisisisisiimas gracias a todos!!!! No esperaba tantos post, me emociona saber que a mas de uno le gusta el auto y como esta quedando.

                    La caja es una Abarth de 5ta. del tipo alpina (comparable con la del lancia delta :eusa_dance). EL auto todavia esta durmiendo en la cochera sin poder armarse gracias a mi facultad, laburo, mi sobrina y mas que todo de eso.... ESTOY RE ENFERMO CON GRIPE Y FIEBRE

                    Intentare ir el domingo pero con el auto nada presentable, sin terminar de armar mucho


                    Originally posted by rodmix
                    Me paraece increible como esta quedando este autito!
                    Pero siempre que alguien encara un proyecto asi me pregunto cuanto sale de guita. ¿Se podria saber mas o menos de cuanto estamos hablando?
                    Saludos y mucha suerte capo!

                    Es un dinero este tema. Yo dentro de todo lo hice en mi taller de confianza y pude lograr no gastar mas de 3.500 pesos, un numero pero no tan alto como seria en otros lados.

                    Espero que hayan disfrutado de las fotos, poco apreciable algunas pero bue, es el proceso. La prox. semana se termina por completo si me lo permiten.

                    En un rato subo el resto de las fotos
                    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!!!!!!!!!!!

                    NOTA: Si, soy de barracas y vivo a mitad de cuadra de la pescaderia

                    Comment


                    • #25
                      Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                      Originally posted by lks_21



                      Es un dinero este tema. Yo dentro de todo lo hice en mi taller de confianza y pude lograr no gastar mas de 3.500 pesos, un numero pero no tan alto como seria en otros lados.

                      Espero que hayan disfrutado de las fotos, poco apreciable algunas pero bue, es el proceso. La prox. semana se termina por completo si me lo permiten.

                      Pense que era mas caro. la verdad muy bueno!

                      Comment


                      • #26
                        Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                        Originally posted by rodmix

                        Pense que era mas caro. la verdad muy bueno!
                        Pero igual el auto antes de finde de año se vuelve a publicar en venta. No es porque no lo quiera sino porque hoy en dia tengo una persona al lado mio que necesita mas cariño

                        Na, es porque seguro que me voy a vivir con ella


                        Dejo mas fotos:



                        me enamore del volante, lo hicimos sepillado como el momo, quedo un orgasmo









                        seguro va a salir en algun programa de tv antes de irse. O capaz alguna expo

                        Comment


                        • #27
                          Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)



                          la verdad que un laburo terrible!!!

                          pero se nota que valio la pena!

                          felicitaciones!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                            Ese auto siempre me gusto...!!! lastima que hay muy pocos por aca!!! espero ver mas fotos terminado, limpio y tambien algun videito acelerando ya que ese motor tira muy bien las vueltas!!!!! y lindo sonido hace!!! (yo tenia una 1500 multicarga con un 125 mirafiori, andaba muy bien, era 1.6 asi que ese 2.0 tiene que andar!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                              por Dios un laburito temandastes eh !! te felicitoo!! muy lindo el tutu. despuest manda fotitos cuando este tod pero todo armado suerte!!


                              Kev!

                              Comment


                              • #30
                                Re: El retorno del uno3uno (ojo dial-up y 128k)

                                Originally posted by Mataco
                                (yo tenia una 1500 multicarga con un 125 mirafiori, andaba muy bien, era 1.6 asi que ese 2.0 tiene que andar!!!
                                ojo que los motores son distintos, ese fiat tiene motor LANCIA puro. 2.0 110 hp si no me equivoco y traccion trasera un misil

                                Comment

                                Working...
                                X