Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL BOLILLON EN CASA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL BOLILLON EN CASA!!!

Bueno....al fin me di el gusto de manejarlo, asi es......me dio el auto para q le agarre un poco la mano y en la semana se lo tengo q llevar a hacerle algunos retoques, y terminar de amar algunas cosas......pero el auto anda muy bien salvo algunos problemas con el arranque, el embrague q se esta amoldando y los frenos q se tienen q terminar de acomedar......despues todo de 10, el auto obviamente lo uso tranki por el ablande pero lo acelere dos o tres veces jejeje......la verdad q para lo q yo pensaba va muy fuerte, acelera y sale derecho....pero bue, como todo injerto todavia faltan muchos retoques para q quede 10 puntos.
    Bueno, no los aburro mas y les dejo algunas fotos....voy a ver si puedo hacer algun videito acelerando

SALUDOS!!!!

Re: EL BOLILLON EN CASA!!!

que linda que esta loco !!!! la verdad esta quedando hermosa.....
    ahora a empezar armarla asi la usas en la calle
    salu2

Comment

Al fin esta rodando la bolita che! que bien queda con esa plancha y esas planas, Muchas Felicitaciones, te mereces tener ese coche y bastante mas por todo el laburo que le hiciste...

Comment

Esa loko ya lo tenes!!hora de a poco dejalo joya pero de a poco porque esas cosas llevan tiempo. Re joya la foto que te sacastes en la calle con la tu bola 1.4!!!. Si las dejas joya esa bola detona y despues vale mucha guita. Salu2 y segui posteando fotos de las cosas que le vas haciendo

Comment

bien ahi!!!

dale que ya falta poquito para que salga a las calles

Comment

q caaaƱoooo!!! q linda q se ve!! te felicito papa! te lo mereces por todas las ganas q le pones y el esfuerzo q haces!! yo te dije q eso va fuerte! espero verla terminada pronto, segui asi q vas bien!!!! suerte capo un abrazo!!! DAMIAN

Comment

Me pone contento verla andando, te lo mereces, hace como tres post que veo lo que venis sufriendo, y verte ahora arriba del bolillon me pone bien...
              Te felicito, terminala y a las pistas!
              Salu2
              P.D: cuidala

Comment

jajaja.....ya rodo suelo ituzaingueno ,es mas le venia abrindo camino , hasta que derrepente me paso una cosa media rara en segunda ....y si era la bola ......va a dar que hablar ......

TE FELICITO BRUNO VOS TE LO MERECES ....ESO Y MUCHO MAS ...SALUDOS....

PD:Dice barby que no te olvidez de ella ahora que tenes la bola...

Comment

Te felicito te esta quedando de 10, segui metiendole pata que realmente se nota el laburo que tiene. Un abrazo.

Comment

biennn loco... q suerte q en los momentos mas complicados del armado pudiste salir bien y no bajar los brazos como casi lo hiciste
                    te felicito

Comment

BUENISIMA PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA YA ESTA EN PISTA, FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by VTC19

jajaja.....ya rodo suelo ituzaingueno ,es mas le venia abrindo camino , hasta que derrepente me paso una cosa media rara en segunda ....y si era la bola ......va a dar que hablar ......

TE FELICITO BRUNO VOS TE LO MERECES ....ESO Y MUCHO MAS ...SALUDOS....

PD:Dice barby que no te olvidez de ella ahora que tenes la bola...
                        JAJAJA.....GRACIAS LUCHITO!!!!!...LA VERDAD Q SI NO FUERA GRACIAS A VOS EN BUENA PARTE NO SERIA POSIBLE ESTO......TE QUIERO AGRADECER DE VERDAD Y BUENO.....ESPERO Q PRONTO PODAMOS IR JUNTOS AL ENCUENTRO.....PERO EN AUTOS SEPARADOS JEJE.

PD: IMPOSIBLE OLVIDARME DE MI UNICA AMIGA PAPA....LOS AGRADECIMIENTOS TAMBIEN SON PARA VOS BARBY, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AMIGA!!

Comment

GRACIAS POR LOS MENSAJES MUCHACHOS...ESTOY COMO LOKO!!!!! JEJEJE, NO VEO LA HORA DE TERMINAR EL ABLANDE

Comment

Que bueno que ya pudiste andar loco, quedo re fachera..
                            Ahora armala y a disfrutarla ehh

Comment

BIEN PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
                              AL FINNNN ESTABA MAS ANCIOSO YO QUE VOS! JAJA
                              te felicito brunete sos un pibe de 10 te lo re mereces
                              por todo el sacrificio q le estas poniendo...
                              un sueƱo hecho realidad en unas fotos papa
                              te recontra re felicito gatilin.
                              cuidate ahora boludo no t hagas el loco.
                              saluds

Comment

Working...
                              X