Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL BOLILLON EN CASA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL BOLILLON EN CASA!!!

te felicitooo!!!!!
    despues de tanto laburar...saliooo!!!
    despues de todos los post...ya falta poco...jaja
    ya empesaste a difrutarla....
    espeor que quede de diezzz....y mucho suerte con las ultimas cocitas.......

saludos

el cabezon de matheu

Comment

Bueno, gracias nuevamente.......les comento q me faltan infinidad de cosas como todo injerto, tengo algunos problemillas con el mbrague, ya q se me desregula a causa del cable tan largo hasta q se aciente y a parte la pedalera es una garcha.....el piso esta medio medio ahi abajo y bue, calculo q esta semana eso ya se soluciona, y otro problema es el burro q no se por q de un dia para el otro empezo a joder...no engancha en la corona y para ponerlo en marcha lo tengo q empujar ....pero bue, espero tener todo eso solucionado para el otro finde a ver si la puedo probar un poco mejor.

Salu2

Comment

Bien ahi carajo !!!! A ver si empiezan a salir las cosas como vos queres de ahora en mas. !!!

Te felicito!!

Comment

Bien pibe, ya esta, la tenes en casa, andando, que mas podes pedir ? ahora dedicate un dia y armale las luces y todo !!

Comment

Originally posted by NazaUno
            Llega al encuentro no???
            eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh

ke tipo bardero !!!! no te mereces ni ke te saluden

Comment

Bien ahi !!!!!!

de a poco fue armandose y ahor ala tenes ahi

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!

Suerte en el bolliyon

Salu2

Comment

Muy buenoa esa bola loko, y esas planas le quedan pintadas. felicitaciones por el esfuerso.

Comment

Nuevamente gracias....al encuentro no llega ni en pedo jajajaja, voy a ir por autopista larfando pedasos de carroceria por todos lados, entre q notiene ningun burlete puesto y la trompa q esta medio flacito (a causa q se vacio para meter el radiador) se me desarma toda jajajaja....en la semana se vienen los vidrios, burletes y algunas cosas mas para q no haga taaanto ruido a chaperio jaja
                  Bueno les dejo un abrazo a todos y bue, mas q seguro para octubre estara presente entre todos los fierro.....yo tengo mas ganas q ustedes de q este ahi...pero bue, tiempo al tiempo!!

Salu2

Comment

Bien ahi esa bola loco!!
                    Ya venía con una onda tipo Montecristo... era todo una novela con ese auto!
                    Felicitaciones...
                    Lo de los vidrios fueron los avances del proximo capitulo....!!!

Saludos

Comment

BIEN GARFIELD, TE FELICITO ME PONE RE CONTENTO QUE LA PUDIERAS MANEJAR, VAMOS QUE AHORA LA DEJAMOS IMPECABLE, NO TE PREOCUPES POR LAS FALLAS QUE PUEDA TENER, SON COSAS SOLUCIONABLES, ESPERO PODER VERLA PRONTO ASI VAMOS A TIRAR CON EL CUARENTI QUE AHORA VA COMO PIÑA .

BUENO MARACA, TE VUELVO A FELICITAR Y DISFRUTARLA QUE TE LO RE MERECES POR LA GRAN PERSONA QUE SOS.....

PD: QUE BUEN BURCA

FERNANDO , TU MEDIA NARANJA

Comment

Felicitaciones Bruno...te lo mereces despues de tanta lucha, siempre con tantas ganas y de verte me canso jeje pero vos sabes que despues de todo la bola se disfruta de verdad y te olvidas lo que renegaste, que siga la buena gana que tenes por terminar la maquina y de usarla!...
                        Suerte
                        David

Comment

LOCO te re felicito, vengo viendo como la venis dejando, y la venis remando y la verdad que esa sensacion de ponerla en marcha y salir a dar una vuelta no te la vas a olvidar mas/./asi que ahora a terminarla y a disfrutarla...saludos.

Comment

Originally posted by -147 By Ferchu-
                            BIEN GARFIELD, TE FELICITO ME PONE RE CONTENTO QUE LA PUDIERAS MANEJAR, VAMOS QUE AHORA LA DEJAMOS IMPECABLE, NO TE PREOCUPES POR LAS FALLAS QUE PUEDA TENER, SON COSAS SOLUCIONABLES, ESPERO PODER VERLA PRONTO ASI VAMOS A TIRAR CON EL CUARENTI QUE AHORA VA COMO PIÑA .

BUENO MARACA, TE VUELVO A FELICITAR Y DISFRUTARLA QUE TE LO RE MERECES POR LA GRAN PERSONA QUE SOS.....

PD: QUE BUEN BURCA

FERNANDO , TU MEDIA NARANJA
                            JAJAJAJA gracias trola......la verdad q el burquita se porte de 10, anda muy bien...ya va a llegar el dia para probar, le tengo q acomodar infinidad de cosas..pero bue, lo mas groso ya paso.

Un abrazo Ferchu!!!

Comment

muy bueno cuando lo termines va a quedar hermoso!!!!!!!!

Comment

brunitooooo capoooooooooo!!!!!!!!!! te felicito chabon!!! ojala todo salga bien y pronto quede como vos siempre quiciste!!! dale para delante que esa bola loca tiene que romper las calles
                                un gran abrazo!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X