Announcement

Collapse
No announcement yet.

El WARRIOR G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El WARRIOR G1

no hace falta sacar la tapa por las roscas zafadas del escape, pasas un macho, insertos de 8 y chau, queda igual que original, igual 16.50 con leva y burca, como que gatea un poco, yo con un gl 1.8, brosol std, sin filtro, medio equipo y plancha hize 16.90 en la pista de arriba en el 2005.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      no hace falta sacar la tapa por las roscas zafadas del escape, pasas un macho, insertos de 8 y chau, queda igual que original, igual 16.50 con leva y burca, como que gatea un poco, yo con un gl 1.8, brosol std, sin filtro, medio equipo y plancha hize 16.90 en la pista de arriba en el 2005.
      maƱana me anoto en una escuela de manejo hay mucha diferencia entre 16:90 y 50, yo hice 16:89 con todo original solo medio equipo y weber 30 30 con la apertura mecanica, osea le saque el pulmon.
      ademas yo no creo es eso de q tenes esos fierrros y tenes q hacer ese tiempo, porq por ejemplo mi auto tiene 205000 km y otro g1 con menos km y mismos fierros haria menos. o si t.iene burca laburado, mejor puesta a punto etc. la proxima mejor no pong
      o tiempos para evitar estas aclaracion, te felicito por tu
      ---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Originally posted by chivan View Post
      jajaj alta plancha echa con el tiempo paint!!

lo demas te felicito xq lo hiciste con tus manos
      te invito cuando quieras a que veas la plancha con paint en persona jaja los raspones del chapon tmb los hce con paint ,sino chusmiate las reuniones del clubdelgol ja
      Last edited by stratog1; 29-05-2011, 19:52.

Comment

queda eh, bein ahi !!!bien guerrerito !!

Comment

Me gusta con las llantas negras enteras! y queda muy lindo asi de bajito. No me gustan mucho los giros, me gustan mas blancos porque si no queda como cortada la optica. Saludos y cuidalo!

---------- Post added at 04:33 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

Originally posted by sonto View Post
          A mi no me gusta tan negro osea una cosa poner llantas pero capot giƱos y demas parece auto de negro de provincia mas que auto guerrero.
          Hay que leer cada pelotudo... yo vivo en Santa Fe, te invito a que vengas a ver algunos autos de "negro de provincia" si queres

Comment

dejalo asi que tiene MUCHA guerra :D felicitaciones.

Comment

Originally posted by 306cabrio View Post
              Me gusta con las llantas negras enteras! y queda muy lindo asi de bajito. No me gustan mucho los giros, me gustan mas blancos porque si no queda como cortada la optica. Saludos y cuidalo!

---------- Post added at 04:33 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

Hay que leer cada pelotudo... yo vivo en Santa Fe, te invito a que vengas a ver algunos autos de "negro de provincia" si queres
              igual este SONTO deja ver todo lo que es escribiendo eso jaja te ahorra las respuestas

Comment

Originally posted by RaceĀ® X View Post
                Que groso, tiene toda la war.
                sos malo ehh

Comment

A mi la verdad no me gusta mucho; por ahi el negro de los paragolpes (lo huebiera hecho negro satinado despues de un buen adherente plastico); las llantas diamantadas me gustan ; pero las veo pulidas o no??; al auto se lo ve enterito y si a vos te gusta todo bien; saludos.

Comment

Q lindo che, me trae muchos lindos recuerdos el G1

Comment

me gusto la 4 foto

Comment

toda la guerra

Comment

guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuu que guerrrreeerrrooooooooo indonesioooo

Comment

viste jaja

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                              guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuu que guerrrreeerrrooooooooo indonesioooo
                              jajajajaaaaa

che, pero ahora como esta? me perdi con tantos cambios

Comment

esta como en la foto que esta con fondo blanco y negro ja solo q ahora le puse multiple y bum bum :D

Comment

Working...
                                X